SÍNTOMAS DEL OCTAVO PACTO

SÍNTOMAS DEL OCTAVO PACTO

https://youtu.be/gOOabChrQMQ
SÍNTOMAS DEL OCTAVO PACTO

Aquellos de ustedes que han estudiado piano, saben que el teclado está dividido en grupos de ocho notas llamadas ‘octavas’.
• La primera y la última nota de cada octava son las mismas, sólo que resuenan en una frecuencia diferente.
• De manera similar, hay Siete Alianzas registradas en la Biblia, análogas a las siete notas separadas de la octava musical del Universo, y el Octavo Pacto resuena con el Primer Pacto, el Pacto de Adán y la Creación, lo que está generando una serie de síntomas físicos.

Cuando hablamos de una ‘Nueva Tierra’, tomado literalmente, considerando que ahora estamos en un ciclo de Creación, la Nueva Tierra resuena con la Tierra del Primer Pacto.
• Esto significa que se comenzarán a ver y experimentar a algunas cosas extrañas, e incluso se puede pensar que se está alucinando, pero esto no es así.
• Simplemente se está comenzando a percibir las cosas de manera diferente, a funcionar en una frecuencia distinta y a ver cosas que de otra manera no estaríamos al tanto.
Difunde , comparte tu conocimiento . Debes discernir la Verdad de estos Misterios , si abres los ojos del alma y los oidos del corazón te verás y oirás a ti mismo Dios te bendiga Like Suscribete gracias
Usa el tiempo en que tu computador está inactivo
BOINC http://boinc.berkeley.edu/index.php
https://einsteinathome.org/es
https://www.peliculagarabandal.com/ayudanos La película de Garabandal quiere cruzar fronteras
https://www.paypal.me/SOLARISMISTERIOS donativo , patreon
No permitas ciberbuylling , casos graves en los reporto.
El material utilizado se realiza con la autorización del propietario , es de dominio público,corresponde al reglamento de uso justo. Estamos haciendo este tipo de material disponible para fines de crítica, comentario, revisión y presentación de informes de noticias que constituyen el ‘uso justo’ de cualquier tipo de material con derechos de autor conforme a lo dispuesto en la sección 107 de la Ley de Derechos de Autor de Estados Unidos. Si algún material te pertenece o te parece inapropiado comentamelo , gracias .

Deja un comentario