Simplificando la Teogonia de Internet

Nos alimentaron durante casi toda nuestra vida con la trilogía Dios / Hijo / Espriritu Santo, que, para algunos, se transformó luego en alguno de los múltiples similares de otros panteones, que luego vinimos a relacionar con visitantes extraterrestres. Así nuestra iconografía se pobló de dioses, arcontes, angeles, demonios, demiurgos, annunakis, en un cielo ya demasiado complicado, en el que nuestra consciencia… continúa dormida…


los-lobos-y-las-ovejas-500x269Como causa o consecuencia de toda esta nueva información (o vieja reciclada), surgieron una gran cantidad de nuevos GURUES que ya no se denominan así (porque ellos mismos los desacreditan), seguidos por auto-denominados “lobos” e ignorados por la mayoría de “borregos”, en un juego de grupos y ataques donde los egos juegan papeles preponderantes en la tarea principal de desacreditar las ideas del otro.

jewel-tree-4-750x750El gran escenario de toda esta parafernalia es LA MATRIX, surgiente de la película homónima que estableció un paralelo entre la vieja idea budista e hinduista del universo proyectado (Red de Indra(1)) y la cibernética.

Este concepto implica no sólo cierto protagonismo de la conciencia humana, sino que cuestiona seriamente la realidad de nuestras percepciones.

Para ser coherentes con esta teoría, deberíamos ser muy cuidadosos con lo que creemos, pues basado en percepciones ilusorias, pueden ser, la más de las veces, erróneas. Muy por el contrario, esta forma de pensar parece alimentar mentalidades cada vez más egóticas y propensas a las ilusiones provenientes de teorías extrañas, canalizaciones y comunicaciones telepáticas.

Después de haber revisado – en forma completa- los argumentos de escritores como Anton Parks, Morfeo de Gea, Nimrod de Rosario, H. T. Elpizein, Gustav Meyrink, Anatole France, Boris Mouravieff y otros y visto infinidad de videos y websites, no puedo llegar a una visión unificadora; pero puedo, al menos, tratar de separar la paja del trigo.

triple-spiralNo tengo dudas de la existencia de una “matrix” artificial, que funciona en base a ondas electromagnéticas y que ha manipulado, desde hace al menos 350.000 años, los destinos de la humanidad, en base e un “velo” de ilusiones que nos mantienen esclavizados, confundidos y débiles.

Esta MATRIX debe estar manejada por alguien, desde algún lugar. Se habla de La Luna como sede del servidor y de una antigua civilización manipulándola.

No sé qué diferencia pueda haber para nosotros el conocer o no si son reptilianos, grises, de Sirio o de Japón… el resultado es el mismo.

También hay contactados por Enki, Lucifer y otros dioses/extraterrestres, cada uno de los cuales transmite su propia teoría de la Cosmogénesis, variando incluso entre los diferentes contactados.

Todos manejan un lenguaje misterioso, con grandes espacios vacíos, de manera que siempre haya lugar para la curiosidad de quienes estamos desesperados por saber de nuestros orígenes y sobre todo de nuestro destino.

Parece haber un culpable común de todas nuestras desgracias, que es nuestro antiguo dios Yahvé (Jehova) o Demiurgo, que, de paso, nos da una razón más para odiar a los judíos (no sé cómo se las arreglan para estar en el medio de todas las quejas y reclamos, aún cuando la causa parece estar fuera del planeta)

Si aplicamos un poco de sensatez a toda esta locura, debemos empezar por aceptar QUE NO SABEMOS NADA y que, muy posiblemente, nos estamos engañando nuevamente y perdiendo el tiempo en devaneos mentales, sin dirigirnos a lo que realmente vale de todo esto y es LA NECESIDAD IMPERIOSA DE DESPERTAR LA CONSCIENCIA. (ahora algún boludo va a decir que no es despertar la consciencia, porque ella esta despierta, lo que hay que hacer es adquirirla o acercarse a ella, vale, si estas contento que asi sea)

Resumiendo:

De este lado, esta la HUMANIDAD, necesitando despertar consciencia, manipulada y esclavizada.

base-e10Del otro, hay unos señores a los que podemos llamar dioses, angeles, Yahve o como queramos; pero lo mas probable es que se trate de un grupo con tecnología (parecidos o parte del grupo que nos maneja mendiante los medios de difusion masiva) que manipula nuestros centros de percepción, emoción y pensamiento.

Más allá, está el universo, el cual probablemente y como dice el budismo: EXISTIO SIEMPRE; pero que se ve muy distinto a lo que nosotros percibimos desde aquí (incluyendo la idea de que todo ese universo es “proyectado” por LA MATRIX)

Si vamos a ser sinceros con nosotros mismos, tampoco TENEMOS NI IDEA de lo que aquél universo es.

Según nos cuentan, en “aquel” universo hay civilizaciones o grupos en lucha entre sí; posiblemente por la supremacía en el cosmos. Pero efectiva y probadamente tratando de manipularnos, hacer experimentos con nosotros, explotar la tierra y a nosotros, comernos, etc. En lo a que nosotros respecta, es lo más importante, por el momento.

Por experiencia y datos obtenidos, hay entidades no-terrestres (ENT (2)) que quieren ayudarnos (a liberarnos) y otras que quieren usarnos o explotarnos. Las llamaremos respectivamente ENT+ y ENT-.

Creo que nada más debe interesarnos, ni nombres, ni saber de donde vienen. No podemos perder mas tiempo. Sólo trabajar por recuperar o despertar la cosnciencia.

Nuestro trabajo principal debiera estar orientado en dos sentidos:

  1. Emigrar a áreas silvestres para producir nuestra propia comida.
  2. Trabajar duro para recuperar la consciencia

Cualquier otra cosa es perder el tiempo y ocupar la mente en teorías que no acaban de consolidarse.

org

meditacic3b3n1


1) La red de Indra (también llamada «joyas de Indra» o las «perlas de Indra») es una metáfora usada para ilustrar los conceptos de shuniatá (vacuidad), originación interdependiente e interpenetración en la doctrinas del budismo.

La metáfora de la red de Indra se desarrolló en las escrituras Avatamsaka sutra de la escuela mahayana (en el siglo tercero) y posteriormente en la escuela china Huayan (entre el siglo sexto y octavo).

En Cosmología Hindú, los encontramos en los Puranas (en sánscrito), escritos hace 3.000 años el concepto de las Perlas de Indra. Es una red de cuerdas de seda que se expande al infinito en todas las direcciones y que contiene en cada intersección una perla de gran brillo que refleja sobre sí cada una de las perlas de la red, y así sucesivamente, como espejos hacia el infinito.

Recientes investigaciones apuntan a que el Universo pudiera tener la forma de un toro y ser como una sala de espejos en la que la luz viaja a través de un universo pequeño, creando una cadena de imágenes y reflejos aparentemente infinita.

El concepto budista de la interpenetración sostiene que todos los fenómenos están íntimamente conectados; para la escuela Huayan, la red de Indra simboliza un universo donde todos los miembros del universo tienen relaciones mutuas repetidas infinitamente.

Esta idea es comunicada con la imagen de interconexión del universo como es vista en la red del dios hinduista Indra.

[https://es.wikipedia.org/wiki/Red_de_Indra]

2) ENT (Entidades no-terrestres). Las llamaré así para evitar la idea de que son dioses, espiritus, demonios, arcontes, criaturas del futuro, de otra dimensión o tripulantes de naves; ya que en verdad no sabemos que son. [Nota del autor]

signature_clear

Deja un comentario