Simbología del templo satánico en la isla pedófila de Jeffrey Epstein #Katecon2006

En el post anterior hablábamos el multibillonario Jeffrey Epstein, señalado de liderar una red de prostitución «infantil» que ponía a órdenes de la élite illuminati, fiestas sexuales donde las orgías, las drogas y negocios millonarios eran el punto central…. aunque poco o nada ha salido a la luz acerca de los nexos de tipo espiritual envueltos en esas «fiestas sexuales», que indudablemente lo hay.

Es por eso que quería mostrarles algo de simbología que hay en la isla de este multibillonario, lugar donde no solamente llevaba a sus amigos pedófilos para sus fiestecitas sexuales, un lugar donde hay desde túneles hasta un extraño templo que nos da indicios de que algo más oscuro de tipo religioso ritualístico podría tener lugar en esas actividades.

En primera instancia se puede ver su lujosa casa con la espectacular vista hacia el mar y para la cual requirió el trabajo de unos 200 trabajadores quienes en el tiempo en que se construyó, llegaban en un ferri cargado de materiales de construcción y quienes además para poder trabajar en dicha obra tuvieron que firmar un pacto de confidencialidad.  Es por eso que a la fecha ninguna de las personas que los medios han consultado han hecho mención a detalle alguno acerca de cómo está construída la casa en su interior y otras estructuras como el templo y los túneles.

Para la realización de su lujosa casa y las adecuaciones de la isla little st James que es de su propiedad, derribó gran parte de las plantas nativas y trajo imponentes palmeras de otros lugares, lo que hizo que los nativos empezaran a verlo no con tan buenos ojos, un multimillonario que llegó tumbando y arrasando con las plantas y árboles que eran originales de la isla reemplazándolos por árboles no nativos.


En otro lado de la isla, más bien alejado de la casa está una estructura que parece un templo por todas sus características, dejando entrever que podría tener que ver con algún tipo de culto religioso.  Mucha gente no se pregunta por qué colocar dicha estructura tan lejos de la casa, en un extremo opuesto de la isla y no en la cercanía de la casa si es que se trataba de una estructura cualquiera.

Como se puede ver en las imágenes, su ubicación nos muestra una intención de tener esa estructura en un lugar apartado y solitario, donde nada se puede oir en caso de que alguien grite pidiendo ayuda por ejemplo.  

También se puede ver qe hay una similitud enorme con la mezquita  islámica más importante y ligada al culto al falso dios Allah, la mezquita de la roca aunque en una versión mini… pero el parecido es innegable verdad?…aunque con las rayas de la bandera de Israel.

Al observar las imágenes se puede ver que la puerta de entrada no es una puerta cualquiera y que tiene la típica forma de los templos religiosos, puerta grande de gran altura, y de igual manera no faltan las imágenes icónicas como la del dios pedófilo Poseidón, del cual hay dos imágenes.  Y vaya que son esculturas acertadas teniendo en cuenta que Poseidón no solo era el dios de las aguas que es del elemento que está rodeada la isla sino que Poseidón era un violador!!!!! como Epstein y sus amigos multimillonarios.

dos esculturas de Poseidón en la entrada del templo

Éstas imágenes fueron tomadas antes de la colocación de las esculturas de Poseidón y del domo. Ya les he comentado que la élite maneja un tipo de arquitectura esotérica para manejar y dirigir la energía tomada de las personas lógicamente…. y que por ejemplo en centros de negocios solían colocar pirámides pero en centros religiosos son usados especialmente los domos… no es casual que muchos templos católicos y las mezquitas tengan esa forma de cúpula domo.


Aparte de eso se puede observar unas figuras que a mí personalmente se me asemeja a petroglifos, algún código, ya que como se puede observar el patrón no es totalmente simétrico diferenciándose algunasde las figuras de las otras….

petroglifos
En la parte de abajo de lo que pareciera ser un templo, se puede observar algo que sobresale y que da la impresión de estar conectado con el templo, una especie de salida de emergencia? o un túnel que interconecta además con alguna otra edificación en la isla pero… con qué objetivo?.  Lo cierto es que en todas las estructuras de la élite illuminati se cuenta con túneles por donde se suele llevar a las víctimas de abusos sexuales, como en el pizzagate.
El templo además parece ser la entrada a lo que hay en el subterráneo  que parece estar conformado por una serie de habitaciones o salones donde se supone que se daban las fiestas y orgías sexuales y donde Epstein además filmaba los encuentros sexuales de los poderosos con las menores.  Entre algunas de las imágenes que se han recopilado supuestamente de ese subterráneo, hay una de una supuesta niña y con ello se afirma que por eso se trataba de fiestas pedófilas pero si se observa bien, no es una niña, no solo por su estatura sino por la forma en que su cuerpo está formado ya que se le ve el busto prominente, con lo cual queda descartado que se trate de una niña que estaba en dichas fiestas sexuales y que iba a ser abusada.

Continuando con la estructura, se puede ver lo que parecen ser dos aves bordeando la cúpula y lo que ha llamado la atención es que parecieran ser dos búhos!.  De quién hemos hablado en muchas ocasiones y que se representa precisamente con dos búhos???? o acaso no te suena el Bohemian Grove, culto a Baal, sacrificios de bebés, violaciones a vírgenes, etc, etc, etc?.


Para terminar y como dato llamativo, hay un dato relationado con Ghislaine Maxwell hija del magnate de los medios de comunicación Robert Maxwell, quien además era la «madame» de Jeffrey Epstein, su mano derecha y quien estuvo por años encargada de reclutar jovencitas para conformar el grupo que era liderado supuestamente por Epstein y quien a pesar de la relevancia de sus actividades, curiosamente no está en la cárcel… 

Ghislaine Maxwell controlando a Trump, a Clinton,
al príncipe Andrew y a Epstein… 

Pues esta mujer, socia de Epstein, es quien comandaba a varios líderes, se sabe que es una agente del Mossad y pues ya saben lo que son los agentes del Mossad… de donde salen muchos controladores de víctimas de control mental entre otros.  Pues esta mujercita  tiene en su casa una llamativa escultura que la he dejado de último en la publicación de este post ya que esto nos deja entrever cosillas relacionadas con ese probable culto a fuerzas desconocidas en ese templo en la que hoy se conoce como la isla pedófila de Jeffrey Epstein.

Observa la escultura y fíjate en los símbolos asociados además a los pedófilos.  Esta trama en torno a Epstein parece tener más patas que un cienpiés y no cabe duda que tanto escándalo mediático solo obedece a una sola razón, evitar que los verdaderos satanistas y pedófilos de la élite illuminati caigan como las ratas que son.  Escalofriante verdad?

Ir a la fuente

Deja un comentario