Si te pasan estas cosas es porque tienes éxito en la vida, aunque no lo creas…

Hay cientos de maneras de convertirse en una persona exitosa y todos estamos en busca de ello.




  No se puede negar que lo material forma parte del éxito, pero sin felicidad no hay absolutamente nada. Hoy te compartimos estas señales de que estás teniendo éxito en la vida.

1. Jamás abandonaste tus sueños

   No es condición excluyente haber cumplido tus sueños ya. Si todavía sigues pensando en ellos y luchando para conseguirlos pues estás teniendo éxito. 



  Hay ciertas veces que el éxito no se mide en cuántas cosas hemos cumplido sino en cuántas seguimos trabajando por cumplir. Si jamás has abandonado tu sueños y dedicas tu vida a cumplirlos quiere decir que lo estás haciendo de maravilla.

2. Vives sano

  Quizás este punto sea le más clave de todos. Puedes haber conseguido muchas cosas, tener dinero, lo que quieras. Pero, la realidad es que si no te encuentras bien de salud de nada te servirá haber trabajado para conseguir todo esto.



 Por esta razón es que si has sobrepasado aquellos problemas y puntos bajos de la vida y todavía sigues de pie debes celebrarlo. Eres un exitoso.

3. Te superas día a día

  A veces creemos que hemos alcanzado nuestro tope, que hemos dado todo. Lo cierto es que siempre se puede dar un poco más en la vida, siempre se puede seguir avanzando y aprendiendo.



 Todas las experiencias nos harán crecer como personas, las buenas y las malas. Al crecer como personas crece nuestro éxito en la vida, eso seguro. Aprender de todo lo que nos pasa resulta clave para ser personas exitosas. 

4. Tienes el amor de alguien

  No importa que esa persona que te ama tanto sea un familiar, un amigo y una pareja. Liz Ryan dice al respecto: “Si tienes personas que te aman y están a tu lado, pues también tienes éxito”.



  En ciertos momentos podemos sentirnos desolados y abandonados. Cualquier problema o periplo que nos proponga la vida los sortearemos fácilmente si estamos acompañados. 
  Por eso es tan importante tener personas que nos amen y a las cuales nosotros amamos también. Esto es, definitivamente, tener éxito en la vida.

5. Sabes perdonar

  Dejar que nuestros rencores nos modifiquen siempre acabará por dejarnos un sentimiento de ira y resentimiento que de nada sirve en la vida. 



 Si eres de esas personas que saben perdonar de corazón, entonces habrás desarrollado una de las habilidades más importantes en esta vida. 
  Perdonar al prójimo se trata verdaderamente de curarnos nosotros mismos. De no dejar que aquello que nos hizo daño alguna vez nos siga lastimando. Sin duda una de las claves para tener éxito en esta vida.

6. Puedes ser tú mismo

  De nada importa quién seas, si eres fiel a ti mismo habrás alcanzado ese éxito del que venimos hablando. Si no temes mostrar tu verdadera personalidad ante el mundo y la mirada del mismo habrás conseguido algo realmente valioso en esta vida. 



  El éxito poco tiene que ver con nuestros “trofeos”. En cambio, está estrechamente ligado con cómo crecemos como personas a lo largo del camino de la vida.

Ir a la fuente

Deja un comentario