Si lo dice el rey o mi maestro tiene que ser cierto, no me van a engañar todos!

DIEZ OBRAS CLAVE ESCRITAS POR LA ÉLITE OSCURA    

Vamos hacer un breve viaje hoy por aquellas obras clave de tu vida que resultan ser una auténtica farsa para manipular tu conducta, contaminar tu mente y hacerte olvidar la gran verdad ,que eres una conciencia infinita viviendo una experiencia física que no depende de ningún libro para ser inmortal.
1- CÓDIGO DE HAMMURABI ( 1.750 A.C. )
El conjunto de leyes escritas más antiguo.
El rey babilónico hammurabi ordenó el registro del texto, un compendio de leyes económicas, sociales y educativas para regular el comportamiento del rebaño humano.
desde los salarios hasta la jerarquía social.
La ley, según Hammurabi le fue otorgada por “su dios guía”, Shamash.
Desde el principio de los tiempos “los dioses” y sus vasallos estaban muy interesados en controlarnos la vida.

2- EL LIBRO DE LOS MUERTOS ( 1.550 A.C.)
Texto funerario egipcio que trata de adoctrinar mediante una serie de sortilegios místicos y esotéricos, el correcto viaje del individuo desde el mundo de los vivos hasta el más allá.
Todo un compendio de escritos ritualísticos creados por la élite oscura de la época para idiotizar a los creyentes, con normas y preceptos que deben cumplir incluso más allá de la muerte.

4 – LOS EVANGELIOS CRISTIANOS ( 70 D.C. )
Narración de la vida, obra y milagros de Jesús de Nazaret. escrito por la élite oscura romana de la época, encabezada por los Calpurnio piso. El cristianismo sirvió como una útil herramienta de control de la población en todo el imperio romano.
Dabas una esperanza a una masa heterogénea de comunidades tribales, mientras rezan y creen en algo, evitas que los esclavos se rebelen por sus miserables condiciones de vida.
Los evangelios son otra farsa, dado que Nazaret no existió jamás antes de la escritura de los evangelios, nunca pudo haber un Jesús “de Nazaret”.
Otro artículo clave que despejará muchas dudas.
Nazaret es una palabra inventada en aquella época por la élite oscura romana que viene del término judío “nazir” que significa escogido por dios. y de la terminación femenina egipcia “et”. “nazir-et”, la escogida por dios, la ciudad escogida por dios.
Que espabilados estos elitistas y qué fácil manipular a las masas cuando guardas para ti mismo el auténtico conocimiento secreto.

5 -EL CORÁN (650 D.C.)
Otro fraude al ser humano, escrito por Mahoma otro miembro de la élite oscura asiria/sumeria, de la cual desciende el actual rey de Jordania, Abdalá II, instruido en la escuela jesuita de Georgetown. Sí habéis oído bien, escuela je-su- í-ta.
Descendiente de mahoma, 43ª generación.
Estudiando con los jesuitas, los datos.
Para la élite no hay blasfemias, ni herejías, ya que saben que todo es una gran farsa para el consumo y el enfrentamiento del rebaño humano. La herejía queda para los tontos “útiles” fanatizados por unos textos que interpretan como “verdad”, cuando son pura fantasía.
El islam inspirado en los personajes ficticios cristianos y judíos, sirvió para confrontarlo a las otras religiones de la élite y así tener la excusa para tremendas guerras y genocidios a lo largo de la historia.
Sangre y más sangre justamente lo que reclaman esos “dioses creadores del ser humano”, con esos macabros y sangrientos sacrificios humanos, especialmente de niños y que llevan practicando desde hace milenios.
Mirad el siguiente artículo, ahí tenéis las pruebas.
6 -MONITA SECRETA (1.615 D.C )
El libro de estilo secreto de la casta gobernante de la Compañía de Jesús.
Calificado públicamente de falso, ( claro tan falso como el resto de “obras” de la élite oscura aquí citadas).
El Monita Secreta es un compendio de instrucciones para los jesuitas de alto rango, para que de manera óptima se dediquen a conspirar, engañar, embaucar y manipular a todo “ bicho viviente”, en aras de lograr una mayor riqueza, influencia y en definitiva un mayor poder para “la Compañía de Jesús”.
Amén, o deberíamos decir “amén-ra”, dios solar egipcio de donde viene el famoso término utilizado en todas las religiones abrahámicas.
7 – LA RIQUEZA DE LAS NACIONES ( 1.776 D.C.)
El padre del capitalismo salvaje Adam Smith, públicamente llamado “padre de la economía moderna”, ¡ qué conmovedor !, y testaferro de los linajes escoceses/ merovingios / sumerios del muy aristocrático duque de Buccleuch.
Creó el ideario de lo que todos hoy reconocemos como liberalismo salvaje, Smith consideraba que la economía debía regularse únicamente por la ley de la oferta y la demanda y con lo que este vasallo de la élite oscura llamaba “salario de subsistencia” para el trabajador.
Esta ideología sirvió para dar el paso del sistema esclavista al sistema capitalista “moderno” en el siglo xix.
La élite oscura se dio cuenta de que el coste de un esclavo para su sistema productivo “moderno” era mucho mayor que el de un obrero con un sueldo miserable.
Al esclavo hay que pagarle ropa, casa y comida ¡ durante toda su vida !. Esos tres costes eran mucho más elevados que contratar a un obrero “libre”, por un salario miserable. El obrero con ese salario miserable tendría que pagarse ropa, casa y comida.
¡¡ Negocio redondo para la élite oscura !!, Reducía “los costes de mantenimiento” de la esclavitud a cero.
Ya que el obrero explotado con el sueldo “miserable” debía sobrevivir por su cuenta y el dinero además lo reintegraba en el propio sistema productivo de los amos de la fiesta.
¿ Os suena de algo en la actualidad ?.
8 – EL CAPITAL (1867 D.C )
La biblia del progresismo” fue un libro firmado por otro testaferro de la élite oscura, Karl Marx.
Marx no había pisado una fábrica en su puñetera vida, era un mantenido del empresario textil Friedich Engels, el cual financió su obra como testaferro de la élite oscura.
Marx estaba casado con una aristócrata prusiana, llamada Jenny von Westphalen, linaje prusiano / merovingio / sumerio.
Todos como podéis ver miembros de “la clase obrera de toda la vida”.
En fin una auténtica farsa para manipular las mentes de los obreros explotados.
Marxismo, socialismo, liberalismo, todos los “ismos” son del mismo padre oscuro que escribió hace milenios el código Hammurabi.
9 -LOS PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE SIÓN ( 1902 D.C. )
Me hace mucha gracia ver como los chupópteros despreciables vasallos de este sistema deudocrático, califican a “los protocolos de los sabios de sión “ como falsos, cuando se están cumpliendo punto por punto en la actualidad.
Son escritos tan anónimos como todos los anteriores que hemos comentado, pese que algunos tienen la firma de Smith o Marx, éstos sólo son recaderos obedientes, testaferros que prestan su firma para ocultar al auténtico “cerebro intelectual” de todo este engaño a lo que denominamos “sociedad humana civilizada”.
Los protocolos fueron difundidos a principios del siglo xx por los servicios secretos zaristas, temerosos del golpe “comunista” que la élite de banqueros estaba maquinando en la sombra, para librarse de la rusia de los zares, un régimen difícil de manejar por la banca globalista.
Los protocolos de sión, son un perfecto manual de control y manipulación de masas que la élite en el poder ejecuta obedientemente contra ti, desde sus medios de comunicación, sus partidos políticos y sus centros educativos a diario y sin pausa. y lo peor de todo “ te la cuelan sin que te des cuenta”.
10 – UNA VERDAD INCÓMODA: “La crisis del calentamiento global” ( 2007 d.c. )
El paladín ecologista”, Al Gore, nos presenta su obra “cumbre”, una vez más es tan sólo un testaferro de los auténticos “cerebros” detrás de este libro. LA ÉLITE OSCURA.
Nos dicen que el planeta se está calentando pero nadie habla de los chemtrails, las fumigaciones masivas de la élite que tienen la capacidad de alterar el clima.
Echadle un vistazo al enlace, esto está pasando hoy en tu lugar de residencia.
El mantra “ del calentamiento global” es la nueva religión de nuestro tiempo, una vez más, manipulación pura y dura dirigida por los “chemtrails” de la élite oscura.
Aquí terminamos este viaje por las “obras cumbre” de la élite oscura. Seguro que hay muchas más pero esta es la selección del blog “donde la verdad nos lleva”.
El “modus operandi” siempre es el mismo: se inventan un cuento avalado por toda la camarilla influyente al servicio de los amos, para hacer creer al pobre ciudadano que aquello que dicen es verdad.
Si lo dice mi rey, mi presidente, mi médico, mi maestro, mi periodista favorito o mi sacerdote, tiene que ser cierto. ¿ cómo me iban a engañar todos ellos?.
Es aquí donde la mente humana patina. Todos ellos están manipulados por un manipulador mayor, esos “dioses” milenarios que nos crearon para ser sus esclavos y su alimento.

Deja un comentario