Se siente…

Se respira…
Los Maestros del Sur están apareciendo. Se reconocen entre ellos
Se huelen, se observan, se abren y cierran. Se abren y se expanden.
Las dinámicas energéticas que nos sirven para traernos a este punto, un Punto de Conciencia de Grupo, un Punto de Reunión lleno de Magia, Misterio, Alegría, Entusiasmo y Creación, están convergiendo en un devenir constante, asistiéndonos en un Escenario, (que no por nuevo), se nos presenta con facilidad y gracia para representar una Gran Obra. Una obra digna de ser disfrutada contemplada, y luego contada en el Club de los Maestros.
Sí. Los Magos del Sur, están mostrando el despliegue de sus Alas… Accediendo a la invitación que su propio ser proclamó; el cual muchas veces solo fue escuchado como un susurro en el viento, una caricia inefable, un despertar somnoliento entre la cotidianidad
Lejos de las expectativas y las agendas, (sobre los resultados de esta reunión), ya podemos decir desde la irradiación de nuestro ser, que todo se está dando de manera, más que apropiada. El encuentro se está llevando a cabo amorosa, compasiva, y magistralmente en, y desde el Y
La posta fue tomada por un bello y espontáneo grupo de jóvenes de Córdoba (Argentina), que se animan a jugar un movimiento dentro del escenario holográfico de nuestra zona. Alzaron la antorcha con la llama de la Integración, del Reconocimiento, y ante todo del entusiasmo por irradiar y compartir quienes somos en este momento del ahora.
Quizás, como nos ha dicho Tobías cientos de veces, «toda creación tiene puntos ciegos, por donde la energía se abre, se expande y llega a lugares y reinos inimaginables». Y no me cabe duda que eso mismo es la Magia en acción, abriendo nuevos corredores del tiempo, creando «puntos de paso» para que la energía se nos manifieste pura, tocando nuestro punto Hak de creación. Ese punto que es sumamente inherente a cada ser que se reconoce a sí mismo…
De este modo, y también por este medio,  extiendo una cálida invitación a sumarse, a quien resuene con este nuevo grupo de facebook
Bienvenidos a Todos los Magos, Maestros y Seres que deseen aportar su energía, en este Espacio Seguro y Sagrado
**  **  **
«MÁS ALLÁ DEL AZUL»
Reunión AHMYO
organizado por 
SHAUMBRAS DEL SUR

Más Allá del Azul, es una invitación especial a vivir y disfrutar de tres días llenos de «Ahmyo» con la Familia Shaumbra.
Una propuesta que nace desde “Shaumbras del Sur”, para reunirnos las personas de la zona. Un llamado que surge desde Argentina, para ir conectando con otros shaumbras que viven en Latinoamérica.
Del sentimiento de unión y el entusiasmo por conocernos y reconocernos, se abre este encuentro para disfrutar de nuestras Presencias. Un encuentro sensual para permitirnos estar «Más Allá del Azul» con actividades creativas, conexión con la naturaleza, arte, juegos con la expresión y el cuerpo, experiencias multidimensionales, deleite de los sentidos (cafés y vinos!) y Simplemente Respirar Juntos y Permitir la Vida AHMYO…
Tres días para ser parte de una gran experiencia, creada en este Espacio Seguro y Sagrado. 

**  **  **

ADAMUS: «De cierta forma hablé de ello en la historia de la Tierra del Azul en las Memorias de un Maestro. En la historia de la Tierra del azul dije que originalmente hubo esta comunidad, esta aldea, y tenían todos los colores. Tenían rojos y amarillos y rosas y violetas y casi todos los colores que puedan imaginar y colores que ni siquiera están en el espectro humano. Tenían todos estos colores, pero les encantaba el azul. Amaban el azul, y llegó a ser el azul el color como más admirado y venerado.
El azul trajo más dinero al mercado. Si algo era azul, la gente pagaba más dinero por ello. Oh, había un respeto tal por el azul. No sé por qué, era sólo la forma en que ellos vivían. Tal vez fue por el enfoque en el azul. Pero muy pronto todo en su realidad comenzó a ponerse azul. Su color de piel comenzó a ponerse azul. El vestido era azul. Las casas eran azules. El cielo, por supuesto, era de color azul. El suelo era azul. Habían todos los diferentes tonos de azul y habían sombras en el azul para poder distinguir los objetos uno del otro. Pero todo era azul. Su dinero era azul, sus canciones eran azules, todo era azul, porque entraron en un enfoque hipnótico, tal vez basados en su amor o sus sentimientos sensuales hacia el azul, quién sabe, pero muy pronto era sólo el azul. Eso es todo lo que había. Todos los otros colores fueron olvidados. No hablaron de ellos. Nadie escribió para decir “Solía haber el amarillo. Solía haber el rojo”. Todo era azul.
Pero entonces habían algunas personas que sabían que había más. Sólo lo sabían y trataron de describirlo a otros. Trataron de decir: “Pero hay más que azul”. Pero no pudieron. No pudieron encontrar las palabras, porque su vocabulario era todo sobre el azul. No habían ningunas palabras para el amarillo. No habían ningunos oídos que pudieran escuchar del color amarillo o rojo o cualquier otro, así que se frustraron. Se llenaron de ansiedad. Sabían que había más, pero, bueno, entonces empezaron a pensar que estaban locos. Quizás simplemente estaban inventándolo. Tal vez deberían estar felices con el pan azul y la pizza azul y el fútbol azul y el azul en todo. Trataron de volver al azul, pero algo estaba agobiándolos en su interior. Algo que les decía: “Preferiría morir, más que en continuar esta existencia azul”.
Y cuando dijeron eso las cosas empezaron a abrirse. Y esa es su historia, mis amigos. Eso son ustedes. Es ustedes diciendo, “Estamos tan enfocados”, y el azul aquí podría ser el tiempo o el espacio. El azul podría ser la dualidad. El azul podría ser cualquier cosa, pero es limitado. No es todo lo que hay ahí afuera. Hay mucho más que esto, y esto está bien, pero hay mucho más.
Vamos a tomar una profunda respiración con eso.
Enfoque, un sentido, una forma de percibir la realidad, un hermoso sentido – pueden quitar (la gráfica) – es increíble. El Enfoque es en realidad uno de los más mágicos de todos los sentidos. Lo tienen ustedes, y llegan a estar tan enfocados, tan en el azul, que es difícil de encontrar la salida. El clásico – iba a decir error – el error clásico es que van a salir del azul usando el azul y no funciona. Tienen que ir al Alt de su realidad.
LA REALIDAD ALT
Alt. Todos ustedes tienen esa tecla en sus ordenadores. 
Alt – significa diferente. 
Significa un cambio. 
Significa no más azul. 
Así que, lo que haremos aquí hoy es activarla – no me gustan las activaciones. Digamos que vamos a recordar el botón Alt. Cauldre evidentemente entiende mal esa palabra (risas de la audiencia). 
Vamos a recordar el botón Alt que ya está dentro de ustedes. La realidad Alt.» (…)

Adamus – Shaud 3 – Serie de las Alas (extracto)

Deja un comentario