Señales de que los Ángeles están cerca de ti

Los Ángeles, maestros y guías tienen distintas formas de hacerse presentes en nuestras vidas y manifestarnos que están ahí cuidándonos, apoyándonos y amándonos; aquí te comparto algunas de las señales más comunes con las cuales nos comunican que están cerca.

Plumas

Es una de las señales más contundentes de que nuestros Ángeles tienen un mensaje para nosotros y usualmente se nos presentan en los lugares y de la forma más inesperada o inexplicable. Cuando una pluma aparezca en nuestro camino, podemos entrar en nuestro silencio interior, buscar un lugar tranquilo y concentrarnos en nuestra respiración para atender el mensaje.

Música

Quizá este punto debería llamarse sonidos, porque nuestros Ángeles nos hablan con zumbidos, vibraciones, en la conversación o palabras directas de alguna persona, melodías dentro de nosotros o en el ambiente e incluso con una canción en la radio, podemos pedirles que nos manden una señal de esta forma e incluso que abran nuestro chacras de los oídos.

Arcoíris

El arcoíris representa la totalidad de la luz, si lo observamos concentra los 7 colores,  los 7 rayos universales y los 7 arcángeles principales que los dirigen. Podemos ver arcoíris no solo en el cielo, sino en reflejos de agua, vidrios, en una imagen, en una película;  ver un arcoíris siempre será una señal auspiciosa de protección y apoyo.

Olfato

Cada Ángel y Arcángel está relacionado con algunas flores en específico, así que si alcanzamos a percibir un sutil aroma dulce, fresco y reconfortante, es símbolo indudable de que buscan demostrarnos su compañía y recordarnos un “Estamos aquí”, esta es una de las señales favoritas de Arcángeles como Ariel, Jofiel o Chamuel.

Monedas

Son un símbolo de prosperidad y abundancia, no sólo económica sino integral, las monedas son señales muy directas de Arcangel Uriel y Jofiel que nos proporcionan sostén, alegría, felicidad y buenos augurios.

Temperatura

Si llegamos a sentir un cambio repentino e inexplicable de frío a calor o viceversa, es una señal de la presencia de nuestroS Ángeles; incluso cuando ingresamos por meditación, oración u otro medio a los mundos sutiles, es la señal física más clara y contundente que podemos distinguir. Miguel y Metatrón son de los Arcángeles que se nos presenta con esta señal.

Nubes

Cuando un mensaje de los Ángeles nos llega por este medio, es casual, por alguna razón se siente la necesidad de ver al cielo o voltearemos en el momento preciso por corazonada y veremos en las nubes una figura que sea representativa para nosotros.

Destellos de Luz

Es una de las señales más sutiles, pues son flashazos muy rápidos, pero basta con distinguir el color del destello para saber que Ángel o Arcángel quiere comunicarse con nosotros. Rafael y Zadkiel son muy constantes con estas señales.

Anuncios

 O cualquier mensaje escrito con el que nos topemos y que resuene en nuestro corazón será la respuesta de nuestros Ángeles a alguna cuestión o inquietud que tengamos presente; estos pueden aparecer en anuncios en TV, espectaculares, algún revista, e incluso podemos solicitarlo de manera deliberada y abrir algún libro en alguna página al azar y pedir ahí nuestra respuesta.

Números

Las secuencias numéricas son otro de sus medios de comunicación favorita, pero como ejemplo puedo decirte que el 8 es señal de prosperidad y abundancia, 11 maestría o situación que requiere de ella, 3 expansiones.

Corazones

 Las figuras de corazones en nuestro camino y a veces en los lugares menos esperados son señales de nuestros guías y recordatorios de la fuerza del amor, no solo de ellos para nosotros, sino para con nosotros mismos, así que cada vez que los veas recuerda amarte más y dar más amor.

En general puedo compartirte que estas señales no solo son exclusivas de nuestros Ángeles sino de nuestros guías, maestros o seres queridos y no requerimos rebuscar el significado de la señal, usualmente vendrá a nuestra alma de forma intuitiva, es decir como “corazonada”,  pero si buscamos mayor claridad en el mensaje podemos recurrir al silencio interior y desde ese estado pedir guía para entender de forma contundente el mensaje.

También podemos pedir otra señal más categórica, nuestros Ángeles o Guías no tienen ego y no se van a enojar porque les pidamos que nos expliquen con manzanitas o que nos apoyen en ir estableciendo un código de comunicación, incluso podemos pedirle una señal precisa para saber que están ahí.

Espero que esta guía de señales apoye tu conexión con los seres de luz que siempre han estado ahí y solo esperan  que estemos listos y le damos nuestro permiso e intención para apoyarnos.

Corazón Holístico

Deja un comentario