¿Quién de nosotros no quiere saber lo que el destino le ha preparado? Lo que sucederá en nuestras vidas en un futuro próximo, y si esto puede ser evitado o utilizado en nuestro beneficio. Hoy los expertos de la revista Zen han preparado una prueba de adivinación para ti, que te dirá todo sobre tu futuro.

Todo lo que tienes que hacer es elegir la carta que más te guste y leer tu predicción. ¡Vamos a empezar!

Lee tu predicción para el futuro cercano:

Carta 1

Si eliges la tarjeta nº 1, muy pronto te lo pasarás muy bien, en la que no se prevén problemas ni dificultades especiales. Y los que surgen en el «horizonte» no deben ser tomados en cuenta, porque no nublarán tu vida ni tendrán consecuencias.

Para ti, todo se desarrollará a tu gusto. Lo principal es mantener una actitud positiva y creer en ti mismo y todo saldrá bien.

Carta 2

Si eligió la tarjeta nº 2, debe saber que todo lo que va a hacer este año debe hacerlo usted mismo, si quiere que la tarea que tiene entre manos se lleve a cabo con éxito. No necesita depender de la ayuda de terceros, aunque estará tentado repetidamente a pedir ayuda debido a las difíciles tareas que le esperan en un futuro próximo. Sólo tienes que concentrarte en las tareas y asuntos que te interesan y ser más atento y responsable que nunca y lograrás todo lo que te propongas hacer y valdrá la pena.

Usted no debe tener una actitud frívola hacia los eventos de su vida, ya que lo mejor para usted es tomar en serio las tareas que tiene entre manos y completarlas de la mejor manera posible.

Cálmese y actúe como su intuición le dice.

Carta 3

Si usted escogió la Tarjeta No. 3, nos complace informarle que en poco tiempo se sentirá como si estuviera en la cima del mundo. Todo mejorará y no tendrás que preocuparte por nada. Sentirás que, finalmente, has logrado todo lo que querías. Finalmente, tendrás el tiempo y el derecho de tomar un descanso, descansar y disfrutar de las pequeñas cosas que no has tenido hasta ahora.

Trata de rodearte de gente que sea sincera contigo, y te desea lo mejor sólo porque eres TÚ. Después de todo, sólo entonces podrás recibir todas esas bendiciones que el destino está dispuesto a darte.

Carta 4

Si eligió la tarjeta nº 4, queremos informarle de que, gracias a su ingenio, rapidez y racionalidad, podrá realizar un progreso tangible en la realización de sus deseos y deseos. Todo lo que siempre quisiste podría hacerse realidad.

Sin embargo, evite el exceso de confianza en sí mismo, ¡no sobreestime sus capacidades! Después de todo, a pesar de que eres una persona muy talentosa, es imposible comprender y lograr todo.

Si tienes la oportunidad de utilizar la ayuda de una persona más competente que pueda ayudarte, no dudes en pedirla y utilizarla.

Deja un comentario