Según expertos: Las mujeres desean más a los hombres con pareja?

Los expertos anunciaron que solo han examinado la reacción femenina y no pueden decir si los hombres sienten lo mismo cuando ven a una mujer acompañada de su pareja.

Las féminas tienden a encontrar hombres que tienen una pareja atractiva más deseable que los solteros, una investigación publicada en la revista ‘Evolutionary Psychology’ ha sido científicamente confirmada. «Desde el principio nos interesó este tema debido a la frase que las mujeres jóvenes suelen decir:»

Los [hombres] valen la pena tener una pareja «, dijo la coautora del estudio Randi Proffitt Leyva, de la Universidad, al portal de PsyPost Christian de Texas (EE. UU.).

Luego de analizar las reacciones de 245 estudiantes universitarios, los investigadores concluyeron que las mujeres usan la presencia de una pareja para inferir que un hombre tiene rasgos positivos que no son observables a primera vista.

Los varones con una pareja tienden a ser vistos como más inteligentes, confiables, con un mejor sentido del humor, más ricos, más románticos, impulsados ​​por objetivos, aventureros, generosos y atentos a las necesidades de los demás.

Sin embargo, los científicos admiten que solo han examinado la reacción femenina y no pueden decir si los hombres sienten lo mismo cuando ven a una mujer acompañada de una pareja atractiva.

Igualmente no se sabe si este efecto de elegir un compañero cambia dependiendo de si lo que se busca es una relación a corto o largo plazo.

Sobre el Autor

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: