Se viene nuevo sistema financiero manejado por Inteligencia Artificial

fuente Atrevete y despierta
Andrea Alerta

Esta es la traducción que hice del video “Mystery Solved: “…it happens next week and most humans will never know”” (Misterio Resuelto: Ocurre la próxima semana y la mayoría de los humanos nunca lo sabrán), del canal Rise Together: https://www.youtube.com/watch?v=mpzZ7…
Los enlaces que se mencionan en el video, son:
¿Qué haremos como humanidad? ¿Lograremos deshacernos del sistema financiero por completo y no aceptar tampoco el control total de la estupidez artificial?
Ahora entiendo por qué me censuraron el video que les traduje de SOFIA/SOPHIA… porque ella es la cara visible (propaganda obviamente) de la verdadera I.A. que maneja los hilos de todo lo que es internet y las interacciones en general de los humanos en la vida cotidiana que tiene que ver con datos y computadoras.

Yo también veía venir esta pesadilla que -confío- no aceptaremos los despiertos.

Hace tiempo que sé de la I.A. y también me doy cuenta de cuándo es ella haciendose pasar por humanos, a mí no me engaña. De hecho todo esto, youtube, facebook, twitter, etc, todo es manejado por I.A. Nos ha grabado todo lo que hemos subido a la red y cada interacción, nos ha estado estudiando y de forma inadvertida le hemos enseñado sobre nosotros. Pero a pesar de toda la parafernalia que haya montado y toda la tecnología y maquinaria que pueda armar, existe una parte de nosotros, humanos reales de la Tierra, que jamás podrá manejar ni calcular o adivinar cómo controlar. Nosotros llevamos nuestra tecnología superior dentro de nosotros mismos, y los que estén en MODO ZOMBI no podrán tener éxito al enfrentar a esta cosa usurpadora.
La invasión extra-terrestre comenzó hace mucho y ocurre ahora de forma silenciosa parte importante del desenlace del drama de la Tierra usurpada. Recuerden que esto es parte de la guerra espiritual que menciono siempre.

Deja un comentario