Se trata de la manipulación del ADN y la visión espiritual

Este encuentro del que habla Amram suena más como un contacto interdimensional que un encuentro clásico de ET.

Desde 1987, la tasa de vibración (la frecuencia de resonancia de Schumann de la Tierra de 7.83 Hz) ha aumentado después de un largo período de estabilidad, y se dirige a un PEAK multidimensional alrededor de 2012. (Pico de 14 Hz)

El calendario maya, con su precisión más increíble, señala 2012 como el fin de un gran ciclo de energía para los seres humanos y TODA la vida en esta dimensión. El velo se levanta entre nuestro mundo y «su» mundo para 2012. El ADN humano está RE-evolucionando nuevamente a su forma original contra la voluntad de los que están en el poder.

Otros extraterrestres que viven entre nosotros ahora también están mezclando su ADN con el nuestro para resistir este cambio de paradigma, ya que temen perder el control de los Humanos en general (después de haber vivido aquí como un Humano durante tanto tiempo, a veces también entiendo sus temores). bien).

¡Este planeta está a mitad de turno ahora mismo!

La tasa de vibración de nuestro sol ha cambiado increíblemente desde 1991: los polos magnéticos se han volcado y han provocado enormes trastornos solares. «El tiempo se está acelerando», ¡y la batalla por el alma humana está en marcha! Este cambio es completamente natural y ocurre en una ocurrencia regular.

Los bebés que nacen con SIDA ahora pueden SANARSE de esta enfermedad con sus NUEVOS sistemas superinmunes debido a estas cadenas de ADN adicionales. ¡Es increíble lo que pueden hacer estos humanos recién nacidos! Son más como ETs que humanos.


Nikola Tesla dijo:

    «TODO en el universo RESONATA a su propia frecuencia, sin embargo, todos se relacionan entre sí en una escala armónica … Comprender mi trabajo significa comprender la clave del universo, RESONANCIA». (Paráfrasis)
La existencia universal es como una canción, con ritmo y armónicos, y va HACIA ARRIBA una octava en este momento.
El aspecto más oscuro del Universo (también conocido como: influencia satánica) ha entrado en nuestra realidad aquí en la Tierra y ha estado «ejecutando el espectáculo» durante algún tiempo (¿desde el último ciclo de precesión?) Desde DENTRO de cada extremo a cada individuo que se encuentra enfocándose en CONTROL CHAOTICO y destrucción de los demás a través del miedo. «Ordo Ab Chaos». (Illuminati / frase masónica)

Ya sea por la muerte del libre albedrío o la muerte del cuerpo, esta forma oscura de PENSAMIENTO proviene del mismo lugar interno llamado «miedo». Ha infestado todos los aspectos de nuestra forma de vida, y también la vida de OTROS seres del MUNDO. ¡Es un virus en el «programa», un «cáncer» si así lo desea y NO representa la CARRERA, CULTURA o CUERPOS FÍSICOS de aquellos que se han infectado! La humanidad es una raza híbrida ET: compara sus comportamientos naturales con los de los animales naturales de la Tierra.

¿Quién se está comportando más como un CÁNCER? ¿Los animales? ¿O los humanos que viven en MIEDO matando a su propia clase innecesariamente? El «NWO» es muy real y tiene tramas oscuras y siniestras que se remontan al mundo antiguo y MÁS ALLÁ de las estrellas y otras dimensiones donde comenzó. El poder clave es el miedo, tristemente … ¿Cómo puede ser así?



Contestaré eso con las palabras de Janet Swerdlow …
    «¿Cómo puede un pequeño grupo de seres obtener el control sobre un grupo grande de seres sin que el grupo grande sepa que están controlados? A primera vista, esto parece una idea descabellada y absurda de que esto podría hacerse, y mucho menos se hace. . Pero, eche un vistazo a este pequeño grupo muy unido.

    Tienen todas las necesidades físicas satisfechas. No tienen las distracciones externas del humano promedio. No tienen que pensar o preocuparse por la comida, la vivienda, los ingresos y / o la estabilidad familiar. La riqueza queda en manos de estos pocos auto-seleccionados. Su riqueza les da el poder de crear. Su riqueza les da el tiempo para hacerlo, así como el acceso global a todos los recursos conocidos «.

Ahora imagina este colectivo global de seres poderosos que tienen afiliaciones interdimensionales con la conciencia ET … ¿Ya te estás enfriando la columna vertebral? ¡Usted debería ser! Agrega a la mezcla una mentalidad basada en el miedo y ¡listo! … grandes problemas.

Los Draco están aquí y no podremos entenderlos con nuestro miedo adicional a su apariencia física o su control secreto. Imagínate a ti mismo como un antiguo guerrero dorado cuando te encuentres con cualquier forma de «ET», mantente firme en tu verdad de compasión y amor, no tengas miedo del futuro, no importa cómo sea.

Deja un comentario