Se oye una fuerte explosión en Kingman, Arizona, posible impacto de un meteoro

Traducido por el equipo de SOTT.net en español

(Estados Unidos) – Los residentes de todo Kingman oyeron una gran explosión anoche sobre las 21:15 hrs.

Fireball - Stock image

Imagen de archivo

Los informes llegaron desde Facebook con gente diciendo que la explosión sacudió sus casas, sus ventanas y asustó a sus mascotas.

Anise Wight, de Kingman, dijo en Facebook que la fuerte explosión fue en algún momento después de las 21:00 horas.

«Vivo cerca de Ames y Melody», dijo Wight. «Revisé para asegurarme de que la casa de un vecino no explotara.»

Otra residente, Kari LeeAnn, dijo que lo había oído y salió.

«Vi lo que parecía un relámpago en las montañas del noroeste, así que pensé que sólo eran truenos», dijo LeeAnn. «Pensé que era raro cuando me di cuenta de que apenas había nubes sobre mí.»

Los miembros del público especulaban sobre lo que era ese fuerte ruido. Sus conjeturas iban desde un meteoro, una bomba de tubo, la explosión de un laboratorio de metanfetamina, la explosión de un cobertizo, una bomba de globo aerostático casera, disparos y, por supuesto, extraterrestres. Pero nadie lo sabe todavía.

En un momento de la noche, la residente de Kingman, Melissa Krump, pensó que lo tenía todo resuelto. Ella envió a su hijo a investigar un poco.

«Por la descripción dada, parece ser un golpe de meteoro», dijo Krump. «Una racha en el cielo, un destello y una explosión que sacudió el suelo. Ahora está cazando en la zona sospechosa. Somos geólogos aficionados y cazadores de gemas y minerales. ¡Encontrar esto sería increíble!»

El Rattler del Condado de Mohave se puso en contacto con la policía y los bomberos. La Oficina del Alguacil del Condado de Mohave dijo que la investigación sigue en curso.

«Respondimos a varias llamadas diferentes de diferentes áreas en el área de North Kingman de ciudadanos que escucharon el fuerte ruido, pero no encontramos nada que apuntara a ningún tipo específico de suceso», dijo la Oficina del Sheriff del Condado de Mohave. «Nada está confirmado en este momento, y la investigación está en curso.»

El Departamento de Bomberos de Kingman dijo que tampoco saben qué lo causó.

«Estamos conscientes de que se enviaron tripulaciones para investigar varias fuentes posibles en el área de North Kingman, pero que no pudieron localizar nada», dijo Oscar López, especialista en reducción de riesgos en la comunidad de KFD.

En resumen, la investigación sigue en curso. El Rattler del Condado de Mohave lo mantendrá informado cuando llegue la información.

Deja un comentario