REVELACIÓN CÓSMICA: Ladrones de Antiguas Tecnologías

Temporada 2 – Episodio 5

DW : Hola, soy David Wilcock y bienvenido a otro episodio de ” Divulgación Cósmica ” porque usted necesita saber. En este episodio, vamos a recoger donde lo dejamos con este notable iniciado con el que tenemos el privilegio y el placer de hablar, nada menos que Corey Goode, que afirma haber trabajado en algo que estamos llamando el Programa Espacial Secreto . Este sería el complejo militar-industrial que construye colonias en nuestro sistema solar y más allá.

Y es una historia fascinante porque se alinea con la información que he recibido de los iniciados con los que he estado en contacto durante la mayor parte de los 20 años. La mayoría de estas personas nunca se presentaron. He rehusado la información de Internet, y eso hace que sea muy fácil decir cuando alguien viene y está hablando de las mismas cosas que ya había escuchado. Y estoy muy contento de tener la oportunidad ahora, de poder finalmente hablar de tantas cosas de las que no se podía hablar antes y tener a Corey aquí. Por lo tanto, Corey, gracias por estar aquí, amigo.

CG: Gracias.
DW : Hablamos sobre la Operación Salto Alto. Hablamos sobre el esfuerzo que se hizo para intentar destruir una célula alemana en la Antártida y que encontraron una resistencia muy dura allí. Así que supongo que para empezar esto, ¿cuál fue el primer método que utilizaron para lograr el vuelo espacial?

Deja un comentario