Satélite alienígena es captado orbitando asteroide

Satélite alienígena es captado orbitando asteroide

La sonda espacial japonesa Hayabusa fue lanzada al espacio el 9 de mayo de 2003, y su misión era recoger muestras de materiales de un pequeño asteroide cercano a la Tierra llamado Itokawa y traerlas a la Tierra para el análisis.

Después de viajar 2 mil millones de kilómetros, la sonda llegó a las proximidades de Itokawa el 12 de septiembre de 2005, permaneciendo inicialmente a una distancia de 20 km del asteroide.

Desde entonces, la sonda realizó con éxito numerosas observaciones científicas del asteroide. Sin embargo, lo sorprendente con respecto a esta nueva investigación, es lo que se ha encontrado dentro de las imágenes tomadas por la sonda espacial. Al parecer, durante su largo viaje orbital alrededor del cosmos, ha recogido un pasajero inusual.

Este misterioso objeto, que parece estar volando o posiblemente posado sobre la parte delantera del asteroide, luce como un satélite artificial.

En una de las imágenes se puede apreciar que los rayos del sol exponen una estructura tridimensional, con volumen, además cuenta con lo que parece ser una serie de patas o antenas.

Su tamaño en comparación con el resto de la roca es gigantesco e incluso el material del que parece estar hecho es de un color diferente.

El objeto no sólo parece no natural, sino que muestra un diseño simétrico, similar a los encontrados dentro de nuestros propios objetos artificiales, como los satélites, y claramente el objeto no estaba allí la última vez que fue fotografiado.

¿Fue este pequeño asteroide elegido para el importante primer programa exploratorio, sobre todos los otros asteroides, porque los japoneses sabían algo que nosotros no?

Curiosamente, Itokawa fue el primer asteroide en ser el objetivo de una misión de retorno de muestra por parte de una nación espacial, y sigue siendo el asteroide más pequeño jamás fotografiado. Fue descubierto en 1998 por el proyecto LINEAR y recibió la designación provisional de 1998 SF36, sin embargo, en agosto de 2003, fue oficialmente nombrado en honor a Hideo Itokawa, un científico de cohetes japonés. Quizás Hideo observo algo.

¿Qué es este misterioso objeto y de dónde vino? ¿Podría este objeto ser un satélite o sonda de un planeta alienígena que estaba explorando el asteroide? ¿Podría estar aún activo?

Sea lo que sea, la agencia espacial japonesa no ha dado una explicación de lo que es este extraño objeto.

Deja un comentario