Sanat Kumara: Protegerte Y Poner Límites Es Más Importante Que Nunca

  • 31
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

pexels photo 1482927 sanat kumara: protegerte y poner límites es más importante que nunca ID170282 - hermandadblanca.org

pexels photo 1482927 sanat kumara: protegerte y poner límites es más importante que nunca ID170282 - hermandadblanca.org

Canalizado por Genoveva Coyle, 8 de enero de 2019

Háganlo antes de interactuar estrechamente con alguien y cada vez que planeen ir a lugares públicos y llenos de gente.

Sanat Kumara

¡Saludos queridos! YO SOY Raj, YO SOY Sanat Kumara, poseedor del Logos Planetario, maestro e implementador de las Leyes Universales, vuestro amado hermano y familia.

Es un placer para mí venir hoy aquí para hablarles y para estar en comunión con ustedes, con estos nuevos y maravillosos Ustedes. Yo los amo y a estos Nuevos Ustedes, pero entendemos que no tienen muchas instrucciones sobre cómo navegar estos tiempos de transición.

El nuevo tú está emergiendo.

Me gustaría ayudarles a tener un viaje más suave y placentero a pesar de la ciénaga de energías caóticas que giran a su alrededor. Y sin embargo, mientras tienen que sumergirse en este mundo que está cambiando tan rápido y donde el miedo parece estar gritando en los oídos de todos, sé que están pidiendo y orando por respuestas sobre cómo mantener constante una posición vibratoria elevada.

Y me preguntan: “¿Cómo andamos por el mundo, viviendo nuestras vidas, pero sin ser del mundo?”

Entiendo su dilema, porque no tuvieron una experiencia previa de renacer como maestro ascendido en forma y luego volver a sumergirse en la tercera dimensión, con un ligero pero significativo cambio en su conciencia de quiénes son.

En vidas anteriores, la vieja forma en que habían logrado la ascensión fue aislándose del mundo y renunciando a todo lo que tenía para no distraerse o ser tentado a las viejas formas superficiales de vivir.

Y esa fue una manera de vivir que muchos de ustedes recuerdan con facilidad, porque fue un claro atajo, blanco y negro, pero sin embargo, un camino muy arduo hacia la ascensión para regresar al corazón del Uno. Esos recuerdos les están sirviendo bien, queridos corazones, para mantener su curso y dirección de la luz.

Pero esta vez han decidido hacerlo mientras caminan a través de las energías caóticas. Para algunos de ustedes, esto sucede mientras todavía están procesando algunos asuntos centrales que les quedan por resolver. No es más difícil que ese pasado, este viaje individual de ascensión, ni es más fácil tampoco, es simplemente diferente.

Tu viaje de ascensión se da atravesando energías caóticas.

Esta vez, al igual que en sus vidas anteriores, necesitan mantener constantemente la conciencia de hacia dónde viaja su campo de energía y con cuánta intensidad se enfocan en otro lugar en vez de permanecer completamente en sus corazones amorosos.

Eso no significa que no estén viendo, interactuando y comulgando brevemente con otros seres en sus viajes diarios, en su trabajo, en su recreación o simplemente en su ser.

Pero, ¿pueden sentir y ver realmente cuáles son las intenciones de los demás?

¿Están estableciendo límites claros y fuertes en cada nivel de su ser, mientras que al mismo tiempo mantienen sus corazones abiertos y brillantes?

pexels photo 302800 sanat kumara: protegerte y poner límites es más importante que nunca ID170282 - hermandadblanca.org

pexels photo 302800 sanat kumara: protegerte y poner límites es más importante que nunca ID170282 - hermandadblanca.org

Muy a menudo los vemos dando amor y abriéndose completamente a los miembros cercanos de su familia del alma, así como a los seres más distantes que se cruzan en su camino. Así se vuelven vulnerables a las energías menos amorosas que muchos les envían conscientemente y muchas veces sin tener en claro las consecuencias.

¡Protegerse y poner límites es ahora más importante que nunca!

Háganlo antes de interactuar estrechamente con alguien, especialmente si son empáticos y sanadores, y cada vez que planeen ir a lugares públicos y llenos de gente.

Mantengan sus corazones abiertos y enciendan su luz, porque su amor es fuerte. Cuando todo su ser está colmado de energías amorosas, no se aproxima otra cosa que no vibre igual, aunque intente apegarse y afectarlos.

Pero cuando se enfocan en aquello de menor vibración que el amor, lo cual puede suceder durante este período de transición, entonces tienden a bajar su vibración, aunque sólo sea en unas pocas partes de ustedes mismos, haciéndose así vulnerables y atrayendo energías negativas.

Cuando eso suceda, tomen una acción rápida, y mientras se alinean con la Ley del Amor, la Ley de Repulsión y las Leyes de Constancia y Continuidad, digan un claro y firme “¡No!”. Vean y sientan estas energías desprendiéndose y saliendo de este nuevo y poderoso ustedes.

Cuando sientas que se aproximan energías negativas, recházalas con un potente ¡No!

Queridos corazones, esto se aplica a los miembros cercanos y dulces de su familia cuando tienden a disminuir sus defensas, incluso cuando sienten que hay alguna perturbación y malestar. En las viejas maneras, han permitido que esas energías vengan a ustedes y hasta las han tomado como propias para procesar y transmutar, porque aman a estas dulces almas y sienten que necesitan resolver todos sus problemas.

Pero han bajado a su nivel energético – y así bajaron su propia vibración – tratando de ayudarlos y consolarlos. ¡Ya no más! Esto no demuestra amor a su dulce ser, ni a todos los demás.

Este Nuevo Tú requiere honrar el amor propio suave y constante y mantener altos niveles de integridad.

Llámenme, queridos, cuando lo necesiten, porque con gran deleite vengo a ayudarlos. Enhorabuena. ¡Yo estoy siempre con vosotros y más cerca que nunca!

Adiós por ahora.

Sanat Kumara

Más mensajes de Sanat Kumara

Otros mensajes canalizados

TRADUCTORA: Carolina, redactora de la gran familia de hermandadblanca.org

FUENTE: Genoveva Coyle (2019) Sanat Kumara shielding and setting boundaries is more important than ever. https://counciloflove.com/2019/01/sanat-kumara-shielding-and-setting-boundaries-is-more-important-than-ever/

❤ Si te ha gustado COMPARTE ❤

  • 31
  •  
  • 1
  •  
  •  
  •  

Ir a la fuente

Deja un comentario