Salvar de la quiebra al HSBC, orígen del huracán Dorian y las gotas frías DANAS. 11 de Septiembre ritual de agua. EEUU e Inglaterra (acuerdo Trump-Boris Johnson y cierre del Parlamento), necesitaban un gran desastre ecológico para fomentar los BONOS VERDES del Banco Europeo de Inversiones BEI por 210.000 millones de dólares y salvar al HSBC. Las inversiones de Petrobras ya en 2015 en HSBC estuvieron a punto de quebrar el banco por las pesquisas de Suiza.

Salvar de la quiebra al HSBC, orígen del huracán Dorian y las gotas frías DANAS. 11 de Septiembre ritual de agua. EEUU e Inglaterra (acuerdo Trump-Boris Johnson y cierre del Parlamento), necesitaban un gran desastre ecológico para fomentar los BONOS VERDES del Banco Europeo de Inversiones BEI por 210.000 millones de dólares y salvar al HSBC. Las inversiones de Petrobras ya en 2015 en HSBC estuvieron a punto de quebrar el banco por las pesquisas de Suiza.

16 de septiembre de 2019

descarga

HURACAN DORIAN como las DANAS han sido creados por Haarp para evitar la quiebra del HSBC en los que EEUU tenía en 2015 un 60% de fondos de lavado de dinero en Petrobras que retiraron como George Soros semanas antes. En septiembre 2019, China ha bloqueado con el silencio de la prensa occidental los movimientos de trasvase de lavado de capitales del HSBC de Hong Kong a Europa y EEUU por lo que los han derivado de países como Arabia Saudí al BEI y USAID para lavarlos a través de BONOS VERDES de desastres ¨naturales¨. Por eso el autoataque con drones a refinerías saudíes acusando falsamente a Irán y mantener la especulación del petrodólar y que decaiga con el embargo chino en Hong Kong.

Cuando Boris Johnson cierra el Parlamento británico y anuncia un Brexit duro es después de  mantener su reunión del G-7 en Biarritz con Donald Trump. Ahi se decidió fabricar el huracán Dorian y la gota fría española DANA.

Las inversiones de PETROBRAS investigado en HSBC en 2015 por el gobierno suizo estuvieron a punto de quebrar el banco y solo los Bonos Verdes podían salvarlo desde entonces, pero para eso cada año 2016, 2017, 2018, y 2019 (El Helen, el Florence, el Ofelia, el Leslie), no han parado de originar huracanes y gotas frías, orígen del huracán Dorian y las gotas frías DANAS. 11 de Septiembre tiene nombre de huracanes y gota fría como desde 2016 al 2019 y vender bonos verdes ecológicos antihuracanes. Ritual de agua y la aparición del BEI Banco Europeo de Inversiones que sustituye al blanqueo de capitales del HSBC en Hong Kong bloqueado por China. Se necesitaba una gota fría gigantesca para fomentar los BONOS VERDES del BEI que lavan el dinero de los Fondos de Riesgo provenientes de especulaciones, dinero de las drogas, tráfico de órganos, armas, y venta de inmigrantes a Europa.

Screenshot_1

Vista aérea de Orihuela y la ribera de la Vega del río Segura.

descarga (1)

Dorian se ha centrado en las Bahamas y Florida, dónde el presupuesto USAID es inferior que si fuera toda la costa este de los EEUU.

airlift-commodities-arrive-1-1068x712

“Cuatro maneras en que USAID responde tras el huracán Dorian en las Bahamas”.

.

20 febrero 2015:

Screenshot_2

fuente mercopress

1-y1nr9t6pafzl353hih9q7q

2016:  “Crowdfundings: Ashoka, Cotec, HSBC, Open Society de Soros, Rit Capital Partners Plc, o United Overseas Bank Limited (UOB), una nueva estrategia de atraco de la banca sionista. Rechaza el dinero de evasión fiscal, del lavado de dólares de los bancos centrales, de la droga y el tráfico de armas y órganos de los crowfundings del TTIP”.

El 28 de agosto advertí de lo que iba a suceder con la gota fría y un 11 S climatológico.

Se ha cumplido.

Adiós Borgoña y adiós Champagne, cava y bordelais, Rioja y Ribera de Duero, Macron nos ha vendido por vino de California, Argentina y Chile propiedad de bancos norteamericanos. Donald Trump no puede con Hong Kong y su guerra arancelaria entonces atacará Francia, Alemania, y España con granizo y gota fría que acabarán con la agricultura para importar GMO norteamericanos empezando por el vino. Boris Johnson y la casa real cierran el Parlamento británico hasta octubre 2019 en espera del 11 S europeo financiero que producirán inflación con subida de precios a productos europeos en beneficio de productos dumping extranjeros. El Banco Europeo de Inversiones BEI, quiere ser el banco del clima antes de provocar la gota fría con el Haarp.

´El Gobierno “no escatimará recursos” para reparar los daños en unas inundaciones que han causado ya seis muertos´.

Sin embargo, el gobierno de España ha anunciado que solo quienes tengan seguro cobrarán indemnizaciones de los seguros, el resto no cobrará supeditados a indemnizaciones (automóviles, maquinaria, negocios, tierras, edificios), ahí entrará el BEI abriendo líneas de crédito oficial para entrar en España porque  USAID trabaja en América y Sudamérica tomarán fondos a través del BEI. Los pagos de las aseguradoras serán a través de BONOS VERDES del BEI.

El BEI se inició con los BONOS VERDES.  Una herramienta de los FONDOS DE RIESGO británicos y norteamericanos de socios de Soros vinculados al HSBC que lideran la banca internacional del lavado de dinero. “El primer bono verde del mundo fue emitido en 2007 por el Banco Europeo de Inversiones (BEI) –con la participación de BBVA– y desde entonces el crecimiento ha sido abrumador gracias a que una amplia variedad de emisores corporativos financieros y no financieros han acudido a los mercados a emitir este tipo de títulos de deuda, acelerando el crecimiento de un mercado que alcanza ya un volumen de 210.000 millones de dólares, según cifras de BBVA”. “En 2016 se emitieron 68.700 millones de euros en emisiones verdes, aumentando de esta forma un 90% respecto al año anterior, y en septiembre de 2017 ya se había superado esta cifra con las colocaciones de New York MTA, alcanzando los 70.000 millones de euros”.

.

El mayor problema de las operaciones de la NSA en las manifestaciones coordinadas en Hong Kong, es el bloqueo de capitales de lavado de dinero del HSBC que ha tenido que suspender operaciones de trasvase de capitales para su blanqueo a Europa. Dinero de la droga, del tráfico de órganos, del tráfico humano de inmigrantes a Europa, y de la venta de armas.

“Las redes sociales chinas acusan a Zara de apoyar las protestas en Hong Kong”. Zara propiedad de los Massimo que controlan el Vaticano y sus enormes intereses financieros en Hong Kong  a través del BBVA y del HSBC.

6 de agosto de 2013:
“Consulados y el Vaticano en caos al decirles el HSBC que encuentren otro banco”. Y se quedaron en el BBVA y el BEI.

2007: El Vaticano bloqueó investigaciones italianas dirigidas contra el Instituto para las Obras de Religión (IOR), aseguró Herve Falciani, ex colaborador del banco HSBC que filtró miles de nombres de titulares de cuentas en Suiza.

En el próximo Sinodo este mes de octubre 2019 que el Papa Francisco va a convertir en un CISMA para separar la Iglesia en dos, la izquierda globalista atea, y la conservadora, necesitan tener antes separadas muy bien las cuentas y las valijas diplomáticas de las cuatro cuentas vaticanas que el gobierno italiano no ha logrado desvelar; y es lo que han provocado con el Haarp.

Hay que explicar que la gestión de las finanzas vaticanas se reparten entre los jesuítas, los Caballeros de la Orden de Malta, los Rothschild, y los Massimo  que entre ellos se reparten los negocios puramente de banca financieros, los inmobiliarios, los de negocios sucios y blanqueo de capitales, y todas sus finanzas asiáticas pasan por Hong Kong.

Han tenido que reinventarse, y el BEI va a ser el que va a sustituir al BSCH con los BONOS VERDES, algo incuestionable políticamente cuando se trata de tierras anegadas por el agua, la agricultura destruída, y agricultores sedientos de crédito oficializado. Dinero que sale como en décadas anteriores en Suiza de las desgracias de la gente y los países.

En un mundo globalizado, el capital bancario es global -el limpio y el sucio-.

“La medida se produce cuando HSBC enfrenta un deterioro en sus ganancias debido a la desaceleración del crecimiento en China y Hong Kong, su principal fuente de ganancias.

En agosto, los ejecutivos advirtieron que la continua disputa comercial entre Estados Unidos y China y las protestas antigubernamentales en Hong Kong podrían afectar los ingresos”.

Por si fuera poco las investigaciones en 2015 a PETROBRAS que tenía sus inversiones en el HSBC que pudo quebrar el banco británico controlado por los Rothschild y Soros, en 2019 se encuentran con el bloqueo de China en Hong Kong que lo bloquea para defenderse de la guerra de aranceles, y de las organizaciones de manifestaciones de la NSA y MI6 en Hong Kong.

2015: “Justicia suiza investiga posible conexión HSBC con escándalo de Petrobras”.

“La noticia de Suiza se conoce un día después de que el Soros Fund Management, brazo de inversiones del multimillonario de origen húngaro George Soros, comunicó al órgano regulador del mercado en Estados Unidos que reducirá en un 60% su participación en las ADR (American Depositary Receipts) de Petrobras“.

From → Uncategorized

Deja un comentario