Rostec lanza a la venta el primer cripto teléfono ruso resistente a escuchas y hackeoCC0 / Unsplash SEGURIDAD

MOSCÚ (Sputnik) — El consorcio tecnológico ruso Rostec inició la venta en masa de los cripto teléfonos Kruiz-K, resistentes a escuchas y hackeo, comunicó a Sputnik el servicio de prensa de Rostec.

“No podemos revelar los detalles técnicos, porque esa información tiene un carácter clasificado; gracias a las soluciones técnicas y el conocimiento fundamental de los diseñadores del consorcio Avtomátika (forma parte de Rostec) será imposible hackear o pinchar el aparato”, informó.

Según la empresa, un teléfono Kruiz-K cuesta unos 85.000 rublos o 1.280 dólares.

Esos teléfonos se venden solamente a las personas jurídicas, pues se usan dentro de una empresa, y no están disponibles para la venta a individuales.

El fabricante Avtomátika aseguró en declaraciones a Sputnik que los dueños de esos teléfonos “estarán absolutamente seguros” de la privacidad de sus llamadas.

https://mundo.sputniknews.com/seguridad/201902031085206970-telefono-protegido-de-hackeo/

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: