Robbie Williams revive su amor por los OVNI en nuevo documental

“Estaba justo encima de mi cabeza y podía golpearlo con una pelota de tenis”, señala el cantante en el avance.

En 2008, luego de que su álbum Rudebox fue duramente atacado por los críticos, Robbie Williams se dejó crecer la barba y se fue al desierto de Nevada con el periodista Jon Ronson para buscar signos de vida extraterrestre. El resultado, el documental de Radio 4 Robbie Williams y Jon Ronson: Journey to the Other Side.

En 2016, NME le preguntó al cantante si todavía estaba obsesionado con los extraterrestres. “Todo está tranquilo en el frente OVNI y lo ha estado durante mucho tiempo”, dijo entonces. “No ha habido avistamientos importantes ni nada que haya sucedido por bastante tiempo”.

Pero parece que la obsesión por la vida extraterrestre volvió. Esta mañana el interprete de “Millenium” publicó en Instagram el tráiler de un nuevo documental titulado Hunt For The Skinwalker. El avance abre con el director Jeremy Corbell, quien asegura que el Rancho Skywalker en Utah “es como el Área 51 de lo paranormal”. Williams aparece brevemente reviviendo su experiencia con un OVNI. “Estaba justo encima de mi cabeza y podía golpearlo con una pelota de tenis”, señala en el teaser.

El documental es una exposición de, en palabras de un entrevistado con la voz distorsionada para proteger su identidad, “el esfuerzo científico más importante de nuestro tiempo”. Según plantean, el gobierno de Estados Unidos estría invirtiendo millones de dólares en investigación alienígena sobre el lugar y ellos quieren liberar esa información al público.

Revisa el tráiler a continuación:

Deja un comentario