Robbie Williams contrató guardaespaldas por temor a que lo contacten extraterrestres

El famoso cantante británico Robbie Williams reveló su gran temor de ser contactado por extraterrestres, y durante una entrevista con el podcast ‘Alien Nation‘ contó que contrató guardaespaldas para que los protejan las 24 horas del día de los extraterrestres. 

«El motivo por el que contraté guardaespaldas las 24 horas del día fue que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo. Siempre me asustó hablar con ellos, porque eso confirmaría su existencia», explicó el artista.

El músico asegura que a lo largo de su vida presenció numerosos episodios paranormales que lo llevaron a tomar esta drástica decisión. El cantante no negó que sus avistamientos de ovnis en el pasado podrían haber sido producto de alucinaciones, incluso destacó que «puede ser que tenga una enfermedad mental». Sin embargo, aseguró que no estaba bajo el efecto de las drogas cuando vivenció las experiencias paranormales y por ello sintió la «obligación» de compartir su historia «con los escépticos».

El artista sorprendió en la entrevista cuando declaró que lo contactó el fantasma de la cantante Mama Cass, del grupo The Mamas and the Papas, que falleció en 1974. Según cuenta, el espíritu lo contactó hace unos 18 años, mientras alquilaba una propiedad en Los Ángeles, donde ya desde el primer momento sintió que había algo extraño en el lugar. Logró constatar que se trataba del espíritu de Cass Elliot cuando una noche apareció en la TV la canción California Dreamin‘ (éxito de la cantante) y la atmósfera de la habitación cambió por completo.

En otro de sus contactos con extraterrestres, Robbie afirma haber visto un ovni. «De verdad, vi uno volando justo encima de mi cabeza. Estaba tan cerca, que podría haberlo golpeado con una pelota de tenis. Y no es la primera vez que estoy presente en medio de una situación extraña o inexplicable. He vivido ciertos fenómenos que no puedo comprender«, describió en un programa de televisión australiana.

En el año 2008, pleno apogeo de su carrera musical, el cantante de ‘Angels‘ decidió recluirse en su mansión de Los Ángeles y estar los más lejos posible de los escenarios. Confesó que durante ese período se dejó crecer la barba y pasó varias horas al día estudiando sobre los extraterrestres y se puso en contacto con distintos especialistas. De ahí en adelante, su interés sobre el tema fue aumentando y comenzó a participar en diferentes congresos sobre el tema.

En septiembre del 2018 publicó en su cuenta de Twitter el trailer del documental «Hunt For The Skinwalker» donde tiene una breve aparición y explica cuando se topó con una nave extraterrestre.

Deja un comentario