Música «Puede que sí que tenga una enfermedad mental», confiesa el cantante

Robbie Williams contrató seguridad 24 horas por miedo a los...
Robbie Williams contrató seguridad 24 horas por miedo a los extraterrestres.

Robbie Williams ha confesado en una entrevista con ‘Alien Nation’, el podcast presentado por Jo Wood, que tiene tanto miedo a ser contactado por extraterrestres que contrató un guardaespaldas para que estuviera con él las 24 horas del día.

«El motivo por el que contraté guardaespaldas las 24 horas del día fue que me daba miedo lo que sucedía a mi alrededor cuando estaba solo«, ha explicado el cantante de ‘Angels’.

«Siempre me ha aterrado la idea de que pudieran intentar ponerse en contacto conmigo porque eso confirmaría su existencia y, por otra parte, si al final resultaba que eran imaginaciones mías, sería aún peor, porque entonces resultaría que todo estaba en mi cabeza», ha revelado el artista.

«Puede que sí que tenga una enfermedad mental. No sé, no creo que sea así, pero sentía la obligación de compartir mi historia con los escépticos», ha añadido el cantante, que no ha descartado que los avistamientos de OVNI’s que presenció en el pasado fueran en realidad alucinaciones.

Además, en la misma entrevista, Robbie Williams ha confesado que se le apareció el fantasma de Mama Cass, la integrante de The Mamas and the Papas que falleció el 29 de julio de 1974.

Deja un comentario