Rifirrafe con LETIZIA para opacar el Caso KOTE CABEZUDO

¡Qué oportuna la peleita porque la abuela se quería fotografiar con sus nietas! 

Resultado de imagen de kote cabezudo

Gracias a nuestra periodista de la Zarzuela, ya toda la atención de los medios del sistema está copada por esta riña de posesividad y así enfriamos las redes que ardían desde que Mario Díez, Melchor Miralles e Intereconomía  han expuesto la trama de la élite pederasta en San Sebastián. Ahora ya España se entretiene con esta tontería.  Cinco años de denuncias y abusos a menores probados, y el Kote Cabezudo sigue en la calle como si tal cosa,  con la colaboración de la juez Ana Isabel López Asenjo que hace muy bien su trabajo. Aquí podemos ver el programa en el que queda claro la enorme implicación de las élites españolas en el silenciamiento de este escandaloso asunto de pederastia.
Me gusta la propuesta del canal El Ático BB que sugiere que ha sido una trampa preparada por los que quieren exponer a Letizia: como ella lo controla TODO, cómo iba ella  a permitir que se hiciera la reina Sofia unas fotos  con las regias nietas ¡¡sin su permiso!!. Víctima de su soberbia inconmensurable, cayó en la trampa y se mostró tal y como es: maleducada, agresiva, desconsiderada con su cargo, con su suegra, con el público. Tanto bottox y tanto modelito para aparentar ser perfecta y no se ha dado cuenta todavía que lo que le dará éxito, respeto, prestigio y  fama no es su piel lisa o sus ojos verdes sino su comportamiento humano, amable, entrañable, amoroso con su familia, respetuoso con los mayores, dando ejemplo para sus hijas y las generaciones futuras.
Letizia no es más que la materialización de todos los antivalores de la sociedad actual, destruida por el hedonismo, el relativismo moral, el narcisismo que llevan a  la falta de respeto generalizada, como muy bien explica Rafapal:
Es nuestra responsabilidad seguir recordando el Caso Kote Cabezudo y expresar la necesidad imperiosa de que los jueces y fiscales honestos, que quieren ejercer su trabajo con profesionalidad y dignidad, den un paso al frente y se desmarquen de los compañeros que están encubriendo a los pederastas.

Deja un comentario