El estadio del club de fútbol de la Superliga danesa Brøndby IF es el primero en Dinamarca en utilizar la tecnología de reconocimiento facial, proporcionada por Panasonic, para garantizar una experiencia más segura en el estadio y aliviar la tensión ejercida sobre el personal durante los partidos de alto perfil.

El sistema se está implementando para automatizar el proceso de identificación de personas en la lista negra y evitar que entren en el estadio, una tarea que previamente fue realizada manualmente por el personal de seguridad. Las cámaras de seguridad de Panasonic y el software de reconocimiento facial FacePRO, identifican automáticamente a las personas registradas en la lista y envían un mensaje al personal para que tome las medidas adecuadas.

El sistema mejorará las medidas de seguridad y la seguridad de los fanáticos, lo que resultará especialmente importante durante los partidos de alto perfil, como el derby contra F.C. Copenhague. Además, el procedimiento automatizado en

Zacarias Perdomo

Creo contenido web para mostrar que el tiempo que pasamos en la vida tiene sentido, somos muchos buscando la verdad, despertando la conciencia de que todos los humanos somos parte del mismo ser, nuestro planeta Tierra. Si nos dejas tus comentarios sabré tu opinión sobre los temas que escribo.

Deja un comentario

Deja un comentario