Recibe un mensaje profético eligiendo uno de los 8 oráculos

Todo lo que tienes que hacer es respirar hondo y mirar tranquilamente las fotos de estos 8 Oráculos por un breve momento. ¿Cuál de ellos te atrae más? ¿Cuál le llamó la atención inmediatamente? Desplácese hacia abajo para leer el mensaje profético que cada uno revela para usted.

TARJETA NÚMERO 1

Estás llamado a realizar todo tu potencial y a elegir convertirse en una fuerza para el bien en el mundo. Estés o no consciente de ello, te estás embarcando en una gran búsqueda espiritual. Tu alma te está llevando a una miríada de descubrimientos sobre quién eres realmente y qué viniste aquí para lograr esta vida. Cada uno de nosotros tiene un viaje único que está diseñado especialmente para nosotros y diseñado para que alcancemos nuestro máximo potencial. Durante esta búsqueda, obtendrán una visión significativa de su propósito aquí en la Tierra.

Para muchos, este viaje habrá sido precedido por un período de agitación, confusión y conflicto, que ha dado lugar a un deseo de mayor claridad y respuestas concretas sobre el significado y propósito de su vida. De este viaje espiritual que estás emprendiendo, obtendrás sabiduría, iluminación y un mayor sentido de su poder personal. Mientras viajas por este sendero, asegúrate de comprometerte con la búsqueda y de no sentirte tentado por distracciones que puedan hacer que te desvíes de la pista. El ermitaño te está urgiendo a enfocar tu energía menos en tener, y más en simplemente ser. Su crecimiento espiritual puede ser mejorado por la práctica regular de la meditación y la auto-reflexión en este momento.

TARJETA NÚMERO 2

La lectura, la investigación y la educación le ayudan a ganar confianza y claridad sobre su carrera. Esta imagen indica que usted necesita información adicional para sentirse seguro sobre su trayectoria profesional. Afortunadamente, los ángeles los están guiando claramente en este sentido. Por favor note sus ideas y sentimientos recurrentes acerca de tomar clases, contratar a un mentor, leer un libro, u otras formas de investigación y estudio.

Usted también está recibiendo señales desde arriba que lo señalan en direcciones de apoyo. Por ejemplo, varias personas pueden recomendarte el mismo libro en un corto período de tiempo, esto indica que los ángeles le están guiando a través de los mensajes de otras personas. Hay algo importante para ti en ese libro, esa clase de cine, ese lugar u otra idea que mencionas con frecuencia. Los ángeles han abierto la puerta de la información para ti; y ahora depende de ti aceptar su regalo leyendo ese libro, viendo esa película, tomando esa clase o visitando ese lugar.

TARJETA NÚMERO 3

Sigue haciendo lo que estás haciendo porque está funcionando. En caso de que dudaras de tus sentimientos y planes, esta imagen es la forma en que tu ángel te anima a continuar con tus sueños y metas actuales. Sólo el hecho de tener un sueño ha añadido pasión y significado a tu vida. Ahora los ángeles te están animando a tomar medidas de acción positiva relacionadas con tu sueño. Ellos saben que usted se sentirá más feliz y/o con más energía a medida que dedique tiempo y energía diariamente a su fruición.

Comience centrando su mente y cuerpo con unas cuantas respiraciones profundas. Cierra los ojos y luego pide en silencio a tus ángeles guardianes: «Por favor, dame claramente señales, guía, motivación, apoyo e inspiración relacionados con el propósito de mi vida divina. «Fíjese en los pensamientos y sentimientos que recibe después de hacer esta solicitud. Trabajen en equipo con sus ángeles pidiéndoles claridad de información adicional y luego sigan esa guía a medida que ocurra.

TARJETA NÚMERO 4

Vivir es quemar, crecer y encender el corazón y el alma con una devoción apasionada a un propósito superior. Te pido que permanezcas abierto a mí, aunque estés en shock, negación, o te sientas traicionado o quebrantado. Vivir con el corazón abierto es para las almas valientes que me aman y son capaces de amar al mundo. Les traigo el Fuego Sagrado. Arde a través de mí como una pasión espiritual y se enciende ahora en ti también, hija mía. Ustedes van a recibir este fuego ahora y van a prender fuego al corazón del mundo. Cuando no tenemos pasión espiritual en nuestro corazón, nos enamoramos de sustitutos vacíos. Podríamos anhelar una relación de fantasía que nunca se manifieste del todo, o que se manifieste durante un corto período de tiempo antes de que se revele como algo menos que sustancial. O tal vez anhelamos un gran trabajo, con un gran ingreso, sólo para encontrar que, aunque lo logremos, todavía hay un espacio en nuestros corazones que no está satisfecho con lo que hemos logrado.

Para sentirnos verdaderamente conectados a nuestro propio destino divino, tenemos que estar dispuestos a permitir que nuestros corazones ardan por algo más grande que nuestras propias necesidades y deseos individuales. No es cómodo hacer esto, pero se está cumpliendo de una manera que no puede ser alcanzada por ningún otro método. No está mal tener necesidades y deseos individuales, por supuesto. No podemos saciar la sed de otro si nuestra copa está tan rota que no puede sostener un líquido nutritivo para nosotros, y mucho menos para nadie más. Sin embargo, el oráculo de Nuestra Señora del Fuego Santo nos habla de una pasión por la Divina venida a nuestros corazones, que nos hará y nos dará poder para amar al mundo, permitiendo que la Madre Divina fluya a través de nosotros y ayude a nuestro mundo, que está en medio del renacimiento ahora mismo. El Fuego Sagrado en nuestros corazones es lo que nos hace querer crecer espiritualmente – no podemos evitar estar intrigados por él, sentirnos atraídos por él, obligados a trabajar en él, y seguir adelante incluso cuando se pone difícil o parece imposible. Es lo que nos hace querer contribuir con algo útil al mundo, llegar a ser empoderados y veraces en cómo vivimos, querer vivir con buena voluntad y un deseo genuino de que todos los seres se vuelvan felices y libres.

Ese Fuego Sagrado en el corazón es lo que nos alimenta cuando estamos en tiempos oscuros y desafiantes en nuestras vidas, cuando nos forzamos a través de la fuerza de nuestra voluntad interior, a buscar ayuda en lo Divino, en lugar de caer en la derrota, o ahogarnos en sentimientos de rechazo o abandono. Nuestra Señora del Fuego Santo es la patrona protectora del alma mística, el alma que anhela conocer lo Divino y conectarse de una manera real, nutritiva y palpable. Esa alma quiere conocer lo Divino más de lo que quiere jugar juegos de poder o gobernar el mundo. Esa alma quiere cortar con todas las tonterías que sabe que no son importantes, y experimentar la verdad divina. Ustedes sostienen dentro de ustedes este corazón místico, amados, y la Virgen viene a ustedes con reconocimiento de esto y aprecio por su pasión espiritual. Si has estado sintiendo que tu fe ha estado vacilando, o te ha sido difícil confiar en que una situación se resolverá, o dudando de ti mismo, temiendo que no estás honrando tu sabiduría interior en una situación particular, la Virgen viene a ti con consuelo. Ella refuerza tu fuerza espiritual ahora. Ella te recuerda ahora los ilimitados recursos divinos a los que tienes acceso, a través de su gracia. Ella les recuerda que amar es arder en un fuego espiritual para lo Divino y que este fuego está encendido en su corazón.

Ella te recuerda que eres su hijo, sí, pero tú eres una llama divina viviente, llena de su poder y gloria, y nada someterá tu luz o tu espíritu. Si les resulta difícil relacionarse con este mensaje, se les pide que aflojen el control de una situación a la que están tratando de aferrarse. Que arda en el fuego sagrado de la Madre, y sepan que lo que surja de esa situación será muy superior y mucho más adecuado para todos los interesados. Permitir que se queme significa ser completamente honesto, no esconderte a ti mismo o a tus verdaderos sentimientos. Significa renunciar a la duda y atreverse a creer que no hay que tener miedo. Si no te sientes preparado para hacer esto todavía, está bien. Llegarás a ese lugar en el momento adecuado y de la manera correcta. Confía en ella, y confía en ti mismo.

TARJETA NÚMERO 5

Un raro premio debe ser otorgado a usted. El universo está confirmando que los sueños más deliciosos de su corazón están siendo nutridos para que se manifiesten. Para ello, se os dará una gracia salvadora, una intervención si es necesario. Estar abierto a recibir, renunciar a la duda a favor de la confianza incondicional. A través de tu confianza y optimismo, haces más fácil que el universo te dé el regalo más merecido. Un premio raro vale la pena el esfuerzo para conseguirlo. Sus esfuerzos necesitarán incluir disciplina amorosa.

La disciplina amorosa no se trata de tratar de doblar el mundo de acuerdo a tu voluntad, sino de prepararte para alinearte con el espíritu de lo que quieres recibir. Para recibir, en lugar de intentar tomar por la fuerza, se requiere fuerza, confianza, inteligencia espiritual y coraje. Es más fácil tratar de forzar las cosas desde un lugar temeroso, pero es más efectivo y fortalecedor aprender a atraer y recibir a través de la entrega elegida conscientemente. ¡Esto permite que el universo haga su mejor trabajo por ti! Rendirse no se trata de pasividad, sino de hacer todo lo que podemos hacer y luego confiar lo suficiente en la vida para dejar ir y permitir que el resultado sea lo que sea. Rendirse no es rendirse. Se trata de confiar en que hay una gran y generosa inteligencia que se expresa a través de nuestras vidas, y si se abre a ella, se nos otorgan grandes tesoros. Así que la disciplina de la que se habla aquí es acerca de cambiar tu conciencia. Te pide que liberes temas relacionados con la autoestima. ¿Por qué no deberías ser empoderado y asistido por el universo para crear una vida que te llene de alegría y te haga sentir «justo lo que necesitas»? ¡Por supuesto, usted debe, puede y será! Libera cualquier falta de autoestima que se interponga en el camino de tu apertura en completa confianza al universo.

Los ángeles ayudan a cambiar la mente de la escasez a la conciencia de prosperidad, donde sentimos que podemos recibir preciosos regalos con una actitud abierta y fácil, sin aferrarnos a ellos por miedo ni alejarlos por vergüenza o culpabilidad. Cuando entran en tu vida, traen una señal de abundancia que se dirige hacia ti. Esto puede manifestarse de muchas y variadas maneras: en riqueza financiera; en oportunidades de carrera; en mayor amor y afecto en sus relaciones; o como un sentido de vivir en la rica plenitud de la vida, tanto espiritual como emocional y materialmente.

TARJETA NÚMERO 6

Los milagros ocurren, una transformación, un arte, un poder sagrado. Requiere una habilidad para pasar por la muerte de un viejo yo, para renacer de nuevo. Que la muerte puede ser una identidad, un estilo de vida o una carrera, o un sentido interior de sí mismo que ya no parece suficiente para reflejar verdaderamente cómo te estás convirtiendo.

Tienes que ser tan fuerte en el sentido de tu esencia, que incluso cuando la forma de tu vida, tu cuerpo, tu mente, tu alma misma pasa por un cambio, reconoces que debajo de todo, hay un núcleo de tú esencial, eterno que es siempre el mismo. Ese es su ancla espiritual interior, una sensación de consistencia pacífica incluso mientras los rigores de la vida trabajan su magia sobre ustedes, causando que cambien y crezcan de otras maneras. La flexibilidad que usted posee indicará hasta qué punto es posible la transformación.

¿Estás dispuesto a dejar ir lo que has conocido, lo que has sido, sin juzgarlo, excepto para entender que estás superando tu pasado y convirtiéndote en tu futuro en este mismo momento? Esto requiere un gran coraje, mientras que la flexibilidad de la mente te permite creer que hay otras posibilidades en esta vida más allá de lo que ya has experimentado. La fuerza te da suficiente valor para soportar la pérdida de lo conocido y el terror de lo desconocido, quizás incluso convirtiendo ese terror en excitación por lo que pueda ser. Esta selección habla de la habilidad espiritual en ti para transformarte. Esto no es un cambio pequeño. Es una transformación que cambia la vida, en la que pasas a través de una puerta y no puedes volver atrás. Es un reto. Es emocionante. Promete tanta felicidad, pero también habrá una pérdida que lamentar. Si estás en transición a través de un proceso de transformación así, sabrás lo doloroso que puede ser a veces.

Este oráculo te trae la confirmación de que esto no será una iniciación fallida para ti, sino un verdadero renacimiento. Tienes lo que hace falta. Puedes hacer este salto loco e improbable hacia una conciencia completamente nueva. Se supone que debes hacerlo. Puede parecer ridículo, como el improbable milagro de que la oruga se convierta en mariposa, pero es parte de tu destino. Este cambio radical del que sueñan, o en el que se sienten arrastrados sin saber qué es lo que los está empujando hacia adelante, está destinado a ser. Cree en tu propia capacidad de transformación. Confíe en lo que está sucediendo. No sueñes con pequeños sueños, porque eres capaz de creaciones mucho más dramáticas y coloridas. Tienes dentro de ti la habilidad de convertirte en una criatura tan salvajemente bella y libre que probablemente no puedas ni siquiera imaginarte cómo se verá eso en este momento. Todo lo que puedes hacer es confiar en la magnificencia de lo que te estás convirtiendo, la expresión de la inteligencia transformacional y el poder dentro de ti.

TARJETA NÚMERO 7

Una profunda transformación está teniendo lugar en tu vida. Ustedes han logrado reconciliar los problemas de su pasado y como resultado, su verdadera naturaleza está comenzando a emerger. Esta tarjeta está aquí para animarte a continuar en tu viaje espiritual y a seguir siendo tú mismo. Tienes mucho que ofrecer al mundo sólo por ser tú. El amor es mágico, porque tiene el poder de transformar todas las cosas. El amor que ustedes tienen tiene el poder de tocar no sólo a aquellos que los rodean sino al mundo entero. Al tomar conciencia de su propia belleza, usted no sólo se está fortaleciendo a sí mismo, sino que también ayuda a reflejar la belleza en los demás.

Esta tarjeta está conectada a la Naturaleza y al poder curativo y belleza que Ella irradia. En ningún lugar es más fácil sentir la magia del Universo que en la Naturaleza. La naturaleza exuda paz, amor y tranquilidad que tocan el corazón. Ella refleja el amor que tenemos dentro de nosotros mismos. Dedique regularmente un poco de tiempo para rodearse de naturaleza. Sus poderes mágicos ayudarán a reflejar la magia dentro de ti.

Las próximas semanas y meses traerán sanación a tu vida. A medida que su conciencia espiritual se profundiza, también se expandirá y profundizará la conciencia de todo lo que son. Esto tendrá un efecto mágico en tu vida que será sentido no sólo por ti sino por todos los que te rodean. Un tiempo de transformación, de magia y belleza, está a punto de desarrollarse en tu vida. Las mariposas son un símbolo poderoso para ustedes en el presente; simbólico de la transformación que les espera. Durante las próximas semanas, anímense cada vez que una mariposa revolotea en su campo de visión, ya que esto confirma el maravilloso progreso que están haciendo.

TARJETA NÚMERO 8

La serpiente emplumada Quetzalcóatl está en el corazón de las tradiciones del pueblo maya, y es un cronometrador. Su regreso es ahora, y por lo tanto este es el momento de la transformación más rápida, de la claridad de un pensamiento que puede manifestarse en la realidad inmediatamente. Estamos en los tiempos más desafiantes y fantásticos de la historia de este planeta, y Quetzalcoatl anuncia un cambio entre los mundos de conciencia.

Él y su influencia son ahora la nueva realidad, y aquellos que se niegan a dar un paso adelante y abrazar e incorporar las nuevas energías se encontrarán en una profunda lucha e infelicidad una y otra vez. ¡En vez de eso, es hora de negarse a permitir que el miedo corrompa su coraje y haga lo que se debe hacer! Es el momento adecuado en ese momento. Ahora, ha habido tanto derramamiento de mapas estelares, buscando el momento propicio correcto, contemplando el momento correcto, mirando al cielo y pidiendo fechas sagradas – pero lo que queremos decirles ahora es que deben actuar.

El momento adecuado se desarrollará como se supone que debe ser. Durante demasiado tiempo has usado esta idea del «momento adecuado» como una táctica para retrasar y postergar porque tienes miedo de lo que el cambio traerá. El cambio lo alterará todo. Sus ideas se desvanecerán una por una y cambiarán, cambiarán y reordenarán. Todo se transformará y nada es seguro, porque estamos en el tiempo de las profecías. Dejen de esperar el momento oportuno, porque es ahora cuando esta acción debe tener lugar.

Soy espiritual

Deja un comentario