Receta de Crema Batida Corporal

Receta de Crema Batida Corporal

Una de nuestras cosas favoritas de todos los tiempos es una crema batida de buena calidad. Esta receta de crema batida para el cuerpo no es una excepción, ya que está hecha con ingredientes naturales de alta calidad e hidratará la piel seca y escamosa en un apuro. Hecha con manteca de karité y manteca de cacao, esta crema batida corporal tendrá un aspecto y un olor TAN tan delicioso que realmente querrás comerla (¡pero por favor no la pruebes!).

Esta receta de crema batida corporal es en realidad una crema de chocolate blanco (¡umm yuummm!), Y huele tan increíblemente decadente que la mantendrás puesta 24/7!

Receta de Crema Batida Corporal – Crema Corporal de Chocolate Blanco

Necesitarás:

  • 1/4 taza de manteca de cacao
  • 1/4 taza de manteca de karité
  • 1/4 taza de aceite de coco
  • 1/4 taza de aceite de almendra dulce
  • 10-20 gotas de su aceite esencial favorito, como menta o lavanda

Direcciones:

  1. A una caldera doble, agrega todos los ingredientes excepto los aceites esenciales.
  2. Derrite suavemente la mezcla a fuego medio a bajo.
  3. Retira del fuego y deja que se endurezca a temperatura ambiente o, si estás súper impaciente, colócalo en el congelador durante aproximadamente media hora.
  4. Una vez un poco de fraguado, agrega los aceites esenciales y bate utilizando una batidora eléctrica o una batidora de mano.
  5. Haz esto hasta que tu mezcla forme picos rígidos.
  6. ¡Transfiere a un frasco limpio y hermético y úsala!

Notas Importantes:

  • Asegúrate de dejar que la mezcla se endurezca un poco antes de batir, de lo contrario no funcionará. Si dejas la mezcla en el congelador durante demasiado tiempo, simplemente deja que se descongele a temperatura ambiente hasta obtener una consistencia semidura.
  • En su mayor parte, esta crema corporal se puede almacenar a temperatura ambiente, pero si vives en un clima cálido, puede derretirse. Si eso sucede, simplemente vuelve a batir y ¡ya estás listo!
  • Crea la combinación de aromas que desees, O bien, puedes renunciar por completo a los aceites esenciales, ¡depende totalmente de ti!

¿Te gusta este post? Pega y comparte 🙂

Hecha con manteca de karité y manteca de cacao, esta crema batida corporal tendrá un aspecto y un olor TAN tan delicioso que realmente querrás comerla (¡pero por favor no la pruebes!).

Artículos similares

Últimos artículos

Copyright text 2019 by Recetas Caseras De Belleza.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: