REC3 – Meditación Luna Llena de Libra “Elijo el camino que conduce a través de dos grandes líneas de fuerza”, Septiembre 2018 • Gran Hermandad Blanca

Meditación Luna Llena de LIBRA – SEPTIEMBRE 2018

25 de Septiembre de 2018
(2200 horas local en cada pais)

 

Mientras consideramos la meditación de este mes en el Festival de la Luna Llena de Libra, puede sernos útil recordar que las energías cualificadas nos afectan a todos, cada mes, en su ciclo dentro y fuera de¡ ámbito de la conciencia humana. Puede que resultemos afectados más profunda y constantemente por el signo de nuestro nacimiento, nuestro signo solar, pero hemos experimentado encarnaciones en todos los signos, posiblemente muchas veces, y nos hemos vuelto sensibles a la cualidad e influencia de todas las energías extra­planetarias en su acercamiento cíclico. Ello nos da la capacidad de responder a cualquier tipo de energía condicionante que se encuentre disponible en cualquier momento y a dirigirla y utilizarla constructivamente.

Libra es bien conocido en cuánto a sus efectos equilibradores. La energía condicionada por la constelación de Libra no conduce al extremismo ni a la sobreactividad en forma alguna. Existe una tendencia a detener y a concentrar la conciencia, a sopesar, a juzgar, a decidir y entonces a actuar con equilibrio y con la medida adecuada. Esta cualidad de equilibrio es extremadamente necesaria en el mundo actual, a medida que nos acercamos al fin de un largo período influenciado por la era Pisceana con sus características de fanatismo, devoción y extremismo. Este período de la humanidad es parecido al proceso de equilibrar la oscilación de los pares de opuestos que los individuos experimentan en sus propias naturalezas emocionales, especialmente durante la adolescencia. Durante largas eras, la familia humana ha fluctuado entre fuerzas emocionales positivas y negativas, desgarrándose y atormentándose en el conflicto, hasta que eventualmente aprendemos a introducir el efecto desenvuelto, equilibrado de las energías superiores: las energías del alma. Esta energía iluminada, esclareciendo la mente, produce visión y comprensión estimulando la voluntad?de?alcanzar una respuesta estable, madura, equilibrada frente a toda condición y circunstancia.

 

¡Te necesitamos!, nosotros solos no podemos.

Entre tod@s hacemos posible que hermandadblanca.org sea un canal de luz a través de la difusión de información. Os necesitamos para que aportéis una cuota mensual y que así podamos asumir los costes mensuales del proyecto para seguir creciendo, llegando a más gente y aportando información de mayor calidad.

¡Aporta una cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3)

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.

¡ÚNETE AHORA Y PARTICIPA EN LA RED MUNDIAL!

MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOS

https://hermandadblanca.org/rec3/

¿Como meditar y enviar energía en la REC3?

1) Armonización de la respiración y relajación: respiraremos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

2) Debemos abrir el espacio sagrado de la meditación e irradiación para la REC3, para ello encenderemos una vela e incienso y después recitaremos “La Gran Invocación del Maestro Djwhal Khul”.

3) Invocaremos a los Maestros Ascendidos que proponemos más abajo para que nos protejan y nos guíen durante la meditación y el servicio energético.

4) Para poder centrarnos en la energía que irradiaremos durante la meditación recomendamos visualizar los colores, símbolos y energías propuestas más abajo. Toda la energía la ofreceremos a los Maestros para que la envien a través de la REC3 donde sea necesario.

5) Mientras meditamos escucharemos el audio de la “Meditación de equilibrio individual” y seguiremos el ritmo en el que se cantan los mantrams: 10 OHMs + 24 GAYATRI + silencios

La Gran Invocación, del Maestro Djwhal Khul

20170316 jorge id1024 la gran invocacion del tibetano LGI logo La Gran Invocacion - La Gran Invocación del Tibetano - hermandadblanca.org

20170316 jorge id1024 la gran invocacion del tibetano LGI logo La Gran Invocacion - La Gran Invocación del Tibetano - hermandadblanca.org

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente. Puedes descubrir más información sobre la Gran Invocación en la siguiente pagina, clic aquí.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.
Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

Elementos para focalizar la energía

INTENCIÓN – ENERGÍA: Equilibrio, Interiorización, Armonización

COLORES: Azul Indigo, Blanco, Amarillo Dorado

SONIDOS: Mantram OHM y GAYATRI

FORMAS GEOMÉTRICAS: MERKABA

Merkaba Pub 1

Merkaba Pub 1

AUDIO MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO

ENLACE: