REC3 – Meditación Luna Llena de Escorpio “Soy el guerrero y salgo triunfante en la batalla”, Octubre 2018 • Gran Hermandad Blanca

  • 98
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  

Meditación Luna Llena de ESCORPIO – OCTUBRE 2018

24 de Octubre de 2018
(2200 horas local en cada pais)

 

Escorpio es la gran constelación que influencia el punto de inflexión, tanto en la vida de la humanidad en su totalidad, como en la vida del ser humano individual. Energías y fuerzas descienden sobre nuestro sistema y nuestras vidas planetarias incesante, potente y cíclicamente y la cualidad de la corriente de energía disponible, durante este Festival de la Luna Llena (le Escorpio, evoca esas condiciones en la vida de la nación o de un individuo que proporcionan pruebas críticas en todos los niveles de conciencia: físicos, emocionales y mentales. Cada etapa y capa aspecto del crecimiento es sometido a pruebas. El discípulo o servidor mundial es aquel que ha logrado trascender las limitaciones emocionales y mentales de la personalidad a través del servicio, que es cooperación con la luz y el amor del alma. La cualidad singular de la energía de Escorpio, disponible a quienes se esfuerzan por recibirla y distribuirla durante la meditación, ayuda a los individuos y a la humanidad entera a probarse a si mismos y, a través de pruebas y errores, a madurar hacia un entendimiento planetario y un desarrollo espiritual. Cada paso hacia el alma debe ser substanciado y consolidado. Se estimula la persistencia, la fiabilidad y la dependencia en el servicio al todo mayor.

El discipulado, o el crecimiento en conciencia, como todo crecimiento, es un proceso. La conciencia del discípulo se desarrolla lenta y secuencialmente y, en cada etapa, atrae su forma específica de pruebas de la personalidad, conduciendo al proceso llamado iniciación. La iniciación es el sendero de perfección que el discípulo elige hollar por el bien de otros como forma de acelerar el proceso evolutivo. Dependiendo del siguiente paso que corresponda dar a cada individuo, grupo o nación, estas pruebas autoadministradas de Escorpio conciernen a los aspectos específicamente físicos o emocionales o mentales de la vida de la personalidad.

 

¡Te necesitamos!, nosotros solos no podemos.

Entre tod@s hacemos posible que hermandadblanca.org sea un canal de luz a través de la difusión de información. Os necesitamos para que aportéis una cuota mensual y que así podamos asumir los costes mensuales del proyecto para seguir creciendo, llegando a más gente y aportando información de mayor calidad.

¡Aporta una cantidad mensual para colaborar con hermandadblanca.org!

REJILLA DE ENERGÍA CRISTICA EN 3 NIVELES (REC3)

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

REC3 - Rejilla Energía Cristica 3 niveles 001

El objetivo principal de la REC3 es facilitar la apertura de conciencia y ayudar a subir la vibración, tanto individual como colectivamente.

¡ÚNETE AHORA Y PARTICIPA EN LA RED MUNDIAL!

MEDITACIONES + REDES DE TRIÁNGULOS + SERVICIOS

https://hermandadblanca.org/rec3/

¿Como meditar y enviar energía en la REC3?

1) Armonización de la respiración y relajación: respiraremos profundamente un mínimo de tres veces, repitiendo mentalmente SO cuando inhalemos y HAM cuando exhalemos.

2) Debemos abrir el espacio sagrado de la meditación e irradiación para la REC3, para ello encenderemos una vela e incienso y después recitaremos “La Gran Invocación del Maestro Djwhal Khul”.

3) Invocaremos a los Maestros Ascendidos que proponemos más abajo para que nos protejan y nos guíen durante la meditación y el servicio energético.

4) Para poder centrarnos en la energía que irradiaremos durante la meditación recomendamos visualizar los colores, símbolos y energías propuestas más abajo. Toda la energía la ofreceremos a los Maestros para que la envien a través de la REC3 donde sea necesario.

5) Mientras meditamos escucharemos el audio de la “Meditación de equilibrio individual” y seguiremos el ritmo en el que se cantan los mantrams: 10 OHMs + 24 GAYATRI + silencios

La Gran Invocación, del Maestro Djwhal Khul

20170316 jorge id1024 la gran invocacion del tibetano LGI logo La Gran Invocacion - La Gran Invocación del Tibetano - hermandadblanca.org

20170316 jorge id1024 la gran invocacion del tibetano LGI logo La Gran Invocacion - La Gran Invocación del Tibetano - hermandadblanca.org

La Gran Invocación es una plegaria mundial traducida a más de 75 idiomas y dialectos. Es un instrumento de poder para ayudar a que tenga plena expresión el Plan de Dios en la Tierra. La belleza y la fuerza de esta Invocación reside en su sencillez y en que expresa ciertas verdades esenciales, que todos los hombres aceptan innata y normalmente. Puedes descubrir más información sobre la Gran Invocación en la siguiente pagina, clic aquí.

Desde el punto de Luz en la Mente de Dios,
Que afluya luz a las mentes de los hombres;
Que la Luz descienda a la Tierra.
Desde el punto de Amor en el Corazón de Dios,
Que afluya amor a los corazones de los hombres;
Que Cristo retorne a la Tierra.
Desde el centro donde la Voluntad de Dios es conocida,
Que el propósito guíe a las pequeñas voluntades de los hombres;
El propósito que los Maestros conocen y sirven.
Desde el centro que llamamos la raza de los hombres,
Que se realice el Plan de Amor y de Luz,
Y selle la puerta donde se halla el mal.
Que la Luz, el Amor y el Poder
restablezcan el Plan en la Tierra.
Del Maestro Djwhal Khul o Maestro Tibetano.

Elementos para focalizar la energía

INTENCIÓN – ENERGÍA: Equilibrio, Interiorización, Armonización

COLORES: Azul Indigo, Blanco, Amarillo Dorado

SONIDOS: Mantram OHM y GAYATRI

FORMAS GEOMÉTRICAS: MERKABA

Merkaba Pub 1

Merkaba Pub 1

AUDIO MEDITACIÓN DE EQUILIBRIO

ENLACE: