Re-estableciendo tu Conexión de la mente del Alma por Lord Melchizedek

  • 125
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  

1 estrella

1 estrella

2 estrellas

2 estrellas

3 estrellas

3 estrellas

4 estrellas

4 estrellas

5 estrellas

5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

El Señor Lord Melchizedek desea compartir contigo un increíble mensaje: “Reestableciendo tu Conexión de la mente del Alma”, Canalizado por la Querida Natalie Glasson, ¿deseas aceptarlo? 

Re-estableciendo tu Conexión de la mente del Alma por Lord Melchizedek

Como una flor cósmica, te abro los pétalos de mi alma, permitiendo que la luz vívida, sagrada e intensamente amorosa del núcleo de mi ser vierta en tu realidad, aura, cuerpo y alma.


Existimos dentro de un universo extraordinario y vasto; es similar al jardín que ha sido creado y atendido por el Creador.

Soy la cabeza de flor sobre la que puedes descansar, protegida por mis fuertes y poderosos pétalos, que te encapsulan en la más pura vibración de la luz.

Soy el vasto y pálido sol dorado que brilla en tu rostro, corazón y conexión de la mente del alma; acepta mi calidez y amor cósmico mientras se irradia hacia ti.

Soy el aire que fluye naturalmente en tu cuerpo, rodeando tu ser y constantemente roza tu piel.

Soy el devoto cuidador, cuidador y afectuoso del jardín del Creador; Yo soy el universo del Creador. Soy un aspecto unificado del Creador; Superviso todos los aspectos del universo, pequeños o grandes.

Mi energía existe en todo porque soy una expresión del amor y la conciencia del Creador, un supervisor y una luz guía para todos en la Tierra.

Comprenda que estoy aquí para ayudarlo, ayudarlo a superar los desafíos de la escuela de la Tierra y comprender la verdad de el Creador.

Soy tu madre, padre, hermano, hermana; Soy el suelo sobre el que estás de pie, el cielo sobre ti. Yo soy tu alma, tú eres mi alma; Somos el Creador en manifestación en la Tierra y en los planos internos.

Soy un maestro cósmico, galáctico y Cristo

Soy Lord Melchizedek, Logos Universal y corazón amoroso del Creador. Soy un maestro cósmico, galáctico y Cristo, sosteniendo la Conciencia Crística Universal dentro de mi ser.


Represento los muchos niveles del universo del Creador y entiendo cómo progresar a través de las dimensiones del aprendizaje y la integración para obtener una mayor unidad.

Superviso la Tierra desde el nivel universal, protejo, cuido y guío a las almas existentes en la Tierra, a nivel planetario, a nivel solar, a nivel galáctico y a nivel universal.

Integro todos los rayos de luz y la iluminación de cada nivel vasto y expansivo en mi energía y en el nivel universal.

Acepto las altas energías vibratorias de los niveles cósmicos y multi-universales de la canalización del universo del Creador.

En cada nivel y alma en la vibración de energía más apropiada para la aceptación. Me doy cuenta de la voluntad, las ideas profundas y la energía del Creador a medida que se transmiten a mí a través de maestros evolucionados y faros de luz.

Mi propósito es desentrañar la voluntad del Creador, anclarla y distribuirla a través del nivel universal y en las mentes de los Logoi galácticos, solares y planetarios.

Puedes describirme como un ancla universal para la energía del Creador y la Conciencia Crística, una fuente a través de la cual la luz del Creador brilla y se distribuye.

Tengo las muchas habilidades, sabiduría y vibraciones del Creador; estoy unido con el corazón, la mente y el alma del Creador y ayudo a todos a obtener un aspecto de la unidad que sea más apropiado para su propio proceso de crecimiento espiritual.

Para conectarte conmigo personalmente, simplemente debes repetir mi nombre como un mantra,  ‘Lord Melchizedek‘, o llamarme a tu lado a tu manera.

Repetir mi nombre ayudará a anclar mi vibración, luz, amor y conciencia en tu ser.

La Relación de tu alma y tu mente

Tu alma es pura, es una alta energía vibratoria de amor y sabiduría, es una influencia extremadamente positiva en tu vida y, sin embargo, puede aislarse, agotándose en la vibración debido a las influencias físicas y las ilusiones del ego.

Si bien cada aspecto de su ser es una manifestación del Creador y en verdad es puro y sagrado, el ego a nivel físico de la Tierra tiene la tendencia a tomar el control de una manera negativa y esto es simplemente porque la mente y el alma están desconectadas, insisto en una permanente conexión de la mente con el alma

En cierta medida y no funcionan como uno solo. La mente se basa en experiencias pasadas, incluso en experiencias pasadas de la vida, para superar cada experiencia en su vida.

La mente quiere que te sientas a salvo y seguro, esto puede manifestarse como una necesidad de sentirte en control, especialmente si el alma no está comprometida.

La mente puede convertirse en la fuente principal de sabiduría y dominar tu alma y la intuición divina que fluye naturalmente a través de tu ser.

Tu mente es tan poderosa que te ayuda a proyectar y manifestar la realidad que experimentas ante ti.

Tu mente se cuela a través de recuerdos pasados ​​constantemente como si buscara algo, tal vez sea una guía o iluminación. Su objetivo principal es recrear su conexión con el Creador en la Tierra, como sentimientos de alegría, paz, unidad y unidad.

Sin embargo, trata de lograr esto a través del conocimiento material y las experiencias. Tal vez sea la guía o la iluminación.

Su objetivo principal es recrear su conexión con el Creador en la Tierra, como sentimientos de alegría, paz, unidad y unidad. Sin embargo, trata de lograr esto a través del conocimiento material y las experiencias.

Tal vez sea la guía o la iluminación. Su objetivo principal es recrear su conexión con el Creador en la Tierra, como sentimientos de alegría, paz, unidad y unidad.

Sin embargo, trata de lograr esto a través del conocimiento material y las experiencias….

Conexión de la mente del alma

Tu alma está siempre presente en tu ser, compartiendo constantemente sabiduría, amor y apoyo divino para servirte.

Es la mente a través de los hábitos y el condicionamiento lo que puede hacer que ni siquiera seas consciente o consciente de la presencia de tu alma y su constante emanación a través de ti.

Esto puede causar que la ilusión de que tu alma está bloqueada se integre en tu ser o que no puedas conectarte o comunicarte con tu alma.

El alma guarda muchas lecciones y experiencias de otras vidas, así como experiencias que manifestarán un mayor aprendizaje y expansión.

Puede parecer que el alma necesita limpieza, sin embargo, su alma está invitando a todo el cuerpo y es la realización de su alma a través de regalar ciertas experiencias a su vida en la Tierra.

Cuando el alma es ignorada y la mente toma el control y se puede manifestar un compromiso con la ilusión, en este caso, simplemente existe la necesidad de traer una mayor unidad a tu ser, haciendo conexión de la mente con tu alma, fortaleciendo y relajando tu mente con La energía de tu alma.

Esto crea hermosas experiencias de confianza, armonía, serenidad y de ser amado dentro de la mente que influye en todo tu ser y realidad.

La mente es capaz de dejar ir el miedo, el juicio, el sufrimiento y el dolor para ser divinamente inspirada por la verdad del Creador. Esto crea una sensación tan hermosa de ser totalmente apoyado, amado, seguro y sanado.

Abrazando la mente con tu alma

Centrarse en el amor de tu alma que pulsa a lo largo de tu ser es una poderosa pacificación de una mente charlatana y desenfocada.

Abrazar la mente con amor puede ayudar a profundizar la meditación, ya que la mente adopta una mayor quietud que permite una nueva conexión de la mente con su alma.

Cuando otros hablan del desarrollo del alma, la ascensión, la iluminación y la integración, están hablando de la unidad entre el alma y la mente, es un gran logro que se puede obtener y puede llevar a un mayor dominio y despertar. (Conexión de la mente del alma)

Permítase sentarse en paz, relájese y trate de concentrarse en la palabra ‘Quietud’. Dentro de su mente, puede imaginar la palabra o repetirla. Concéntrese en esta palabra y permítase ser consciente de cuánto tiempo le toma a su mente distraerlo con un pensamiento adicional. Una vez que te des cuenta de que te has distraído, vuelve a concentrarte en la palabra “Quietud”.

No te juzgues a ti mismo, en cambio, cada vez que experimentes una distracción, aléjate de la distracción y regresa al momento.

Esto te ayudará a comprender cuán influyente y distrae tu mente puede ser en tu vida diaria.

Complete la práctica invitando a su alma a abrazar su mente con la energía y vibración de amor más puras y poderosas. Siente, siente o reconoce el amor de tu alma anclado en cada aspecto de tu mente, como si fuera un bálsamo calmante.

Luego declara: “Ahora invoco la energía amada y sagrada de mi alma para expandirme y ampliarme, fundiéndome en mi cuerpo, aura y alrededores. Le pido a mi alma que cree un vínculo más profundo y una conexión con mi mente, que me ayude a existir como un faro de la luz de mi alma, que expresa la luz y el amor del Creador desde todos los poros de mi ser. Le pido a Lord Melchizedek que supervise este proceso de integración”. Gracias.

Imagina cómo se manifestará la luz dentro de tu mente, puede crear un rayo de luz a través del centro de tu mente que emana en cada aspecto de tu mente.

Puede imaginar que la luz fluye sobre su cabeza como una gorra o un sombrero y se funde en su mente o un corazón dorado puede manifestarse dentro de su mente, pulsando amor y conciencia positiva en sus pensamientos.

Permítete a ti mismo y al alma ser creativo generando un símbolo en el que puedes meditar y experimentar la conexión de la mente con tu alma.

Permita que su mente se inunde con la luz de su alma, sabiendo que la luz contiene la voluntad divina del Creador, una alta conciencia vibratoria de iluminación, los deseos de su alma y los preciosos pensamientos de amor.

Imagina que tu alma se extiende para llenar todo tu cuerpo, se derrite a través de tu piel y entra en tu aura, disolviendo toda la energía negativa y anclando el amor en todo tu ser.

Siéntate y experimenta tu energía divina. Si tu mente trata de tomar el control, abrázala con profundo amor y perdón.

Este es su momento especial de conexión e integración entre su alma y su mente, que en sí misma puede cambiar la vida.

Cuanto más se involucre en esta práctica, más se abrirá su mente para darse cuenta y reconocer la presencia sagrada de su alma, lo que le permitirá sentirse lleno y ser realizado.

“Mi alma se conecta profundamente con mi mente, experimento el enfoque, la claridad y la expresión del amor a través de mis pensamientos. Estoy conscientemente en la presencia de mi alma“.

Esta es una afirmación poderosa que puede usarse como un mantra para centralizar tus pensamientos e invocar ayuda para ayudarte a obtener una conexión de la mente con tu alma más profunda.

Con amoroso apoyo a la integración pura,

Señor Melchizedek

URL Original: Re-establishing Your Soul Mind Connection by Lord Melchizedek

Autor: William Hernán Estrada Pérez, Redactor y Traductor en la Gran Familia de hermandadblanca.org

💗 Si te ha gustado COMPARTE 💗

  • 125
  •  
  • 2
  •  
  •  
  •  

1 estrella

1 estrella

2 estrellas

2 estrellas

3 estrellas

3 estrellas

4 estrellas

4 estrellas

5 estrellas

5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)


Deja un comentario