Quieres saber Cuáles son las Mejores Cremas Cicatrizantes 2019

Las heridas, los cortes, las operaciones o por qué no, una mala cicatrización en un tatuaje pueden dejar señales o marcas desagradables en la piel, cicatrices difíciles de disimular y que nos obliga a incluso a modificar nuestra forma de vestir.

Las mejores cremas cicatrizantes sin máscaras

Las cremas cicatrizantes ayudan a la regeneración celular, por lo que el tiempo de cicatrización se reduce. No todas las heridas pueden seguir el mismo tratamiento, es decir, existen cremas con propiedades específicas que son más eficaces para un tipo de herida que para otros, así una herida producida por un corte deberá llevar un tratamiento distinto al de una herida provocada por una quemadura.

El mundo de la cosmética nos ofrece una amplia gama de cremas cicatrizantes, algunas con propiedades antibióticas que evitarán las infecciones, hidratantes o antiinflamatorias.

Hablamos de…

Las mejores cremas cicatrizantes 2019

Atendiendo al tipo de herida, hemos realizado una selección de las mejores cremas cicatrizantes, según los estudios realizados y en base a la valoración de los usuarios.

Con Cicapost de Isdin es una crema cicatricial especialmente indicada para reparar el nuevo tejido creado a partir de la cicatrización, devolviéndole la elasticidad perdida e igualando el tono o color de la cicatriz, con el del resto de la piel.

El Dexpantenol y sus propiedades calmantes ayudan a reducir y eliminar el picor provocado por la cicatriz. Cicapost está especialmente indicado para las pieles sensibles que sufren de irritaciones.

Una conjunción de vitaminas y extracto de centella asiática con propiedades hidratantes y reafirmantes y la glicerina como humectante, serán los ingredientes encargados de devolver la elasticidad a la piel cicatricial

La acción cicatrizante de la rosa mosqueta junto con el acetato de vitamina E, servirán para reparar el tejido cicatricial generando nuevas células y reparando las ya existentes.

ISDIN Cicapost Crema Reparadora De Cicatrices - 50 ml.
Price Disclaimer

Bio-Oil es un aceite altamente recomendado por los profesionales de la medicina por sus características y propiedades especiales para tratar afecciones en la piel como cicatrices, estrías o cualquier tipo de marca en la piel.

Su formulación enriquecida con PurCellin Oil, un conjunto de ingredientes entre los que se encuentran la Vitamina A, un potente activador para la producción de fibras de colágeno  y Vitamina E agente antioxidante, capaz de reconstruir los daños ocasionados por los radicales libres.

PurCellin Oil, además contiene Aceites esenciales como el aceite de lavanda un antiséptico natural, aceite de caléndula por sus propiedades calmantes y antiinflamatorias, aceite de romero, aceite de manzanilla, permiten reconstruir el tejido cicatricial además de nutrirlo e hidratarlo.

Bio-Oil devuelve la elasticidad a la piel cicatricial, hidratándola y nutriéndola para que las cicatrices, manchas e incluso las estrías, se atenúen hasta hacerse mucho menos perceptible. A pesar de tener una textura de aceite, Bio-Oil es un aceite ligero, nada graso, apto para todos los tipos de pieles.

Bio-Oil Bio Oil Tratamiento Corporal - 200 ml
Price Disclaimer

Un tratamiento especialmente indicado para reducir las cicatrices tanto recientes como las más antiguas. La textura de Ldreamam Scar Cream, permite llegar hasta las capas más profundas de la piel hasta llegar a las células dañadas, reemplazándolas por otras células nuevas mucho más elásticas.

Ldreamam Scar Cream es un tratamiento apto para aplicar en marcas provocadas por el acné, por intervenciones quirúrgicas, quemaduras, estrías, etc., tras su aplicación continuada, la piel mejorará tanto en aspecto como en textura. De absorción rápida, no deja restos de grasa en la piel facilitando de esta forma su aplicación.

Cicatrices,Crema Cicatriz,Cicatrices Tratamiento,Ideal Para Todo Tipo Cicatrices Nuevas y/oViejas, Estrias – Utilízala en Cualquier Parte del Cuerpo
Price Disclaimer

La Mejor Crema Cicatrizante para Tratamiento de Acné 2019

Cremas cicatrizantes contra el acné

Hasta ahora hemos visto cremas cicatrizantes, que cubre distintos tipos de cicatrices como son las marcas por heridas, cortes o por cirugía. A continuación vamos a conocer las cremas antiestrías específicas para el tratamiento de las marcas de acné.

Clarina, es una crema especialmente formulada para tratar las marcas provocadas por el acné, gracias a sus composición con propiedades antioxidantes, emolientes, astringentes, calmantes, antimicrobianas, anti-inflamatorias y claro está, cicatrizante.

Gracias a su poder antioxidante, Clarín Crema Anti-acné, actúa acelerando primero la curación de las lesiones provocadas por el acné, para posteriormente acelerar su cicatrización.

Ingredientes Principales:

Las infecciones, provocan la aparición de esas típicas marcas en el rostro, ahora podrán ser eliminadas gracias su composición enriquecida con Aloe de Barbados o lo que es lo mismo, Aloe Vera.

Una planta de uso medicinal, cuyas propiedades antisépticas, antibacterianas y antifúngicas son de sobra conocidas por todos. El aloe vera aportará hidratación y calmará la sensación de picor que producen las lesiones.

Para mejorar el aspecto de nuestra piel, Clarín Crema Anti-acné cuenta con la ayuda del Aceite de Almendra, que devolverá la complexión, la firmeza y el tono a la piel, proporcionandonos una piel más tersa, suave y rejuvenecida.

Indian Madder, una planta herbácea cuyas propiedades son utilizadas para purificar la sangre, limpiarla de toxinas y corregir la pigmentación de ésta, matizándola.

Himalaya Clarina - Crema antiacné, 30 g
Price Disclaimer

La Mejor Crema Cicatrizante para Tatuajes 2019

Normalmente los tatuajes no suelen infectarse o al menos no es muy habitual, aunque no está libre de sufrirla. Un tatuaje está configurado por pequeñas incisiones donde se introduce la aguja con la tinta, estas pequeñas incisiones pueden infectarse como cualquier otra herida.

Las mejores cremas cicatrizantes para tatuajes

En el caso de los tatuajes, al tratarse de heridas cubiertas de tinta, los procesos infecciosos pueden quedar tapados o enmascarados por la cobertura de tinta. Por este motivo hay que estar muy pendientes de su cicatrización. Podemos ayudar a una cicatrización más rápida y segura utilizando cremas cicatrizantes específicas para tatuajes.

Daily Care Tattoo Butter de la firma Tannymaxx, es una crema cicatrizante con altas propiedades nutritivas gracias a su fórmula “Pro Colour Complex”, una fórmula enriquecida con manteca de aguacate, aceite de macadamia y aloe vera.

Pro Colour Complex, evita la degradación de los colores de la representación artística tatuada en el cuerpo, añadiendo mayor intensidad a cada uno de ellos. En su formulación cuenta con protección solar UV6, lo que la convierte en un tratamiento de día al preservar el tatuaje y protegerlo de la radiación ultravioleta.

Tannymaxx Crema De Cuidado Diario para Tatuajes - 150 ml
Price Disclaimer

La Mejor Crema Cicatrizante para Quemaduras 2019

Cuando hablamos de cremas cicatrizantes para quemaduras nos estamos refiriendo a quemaduras, leves, quemaduras de 1º grado que son las más superficiales y fáciles de curar. Las quemaduras más graves o que ocupen una zona más amplia requerirá de tratamiento médico especializado.

La mejor crema cicatrizante para quemaduras

Para las típicas quemaduras que se producen en el entorno del hogar, como cuando estamos friendo y nos salta aceite. Entre todas las cremas cicatrizantes para tratar quemaduras, hemo seleccionado.

Bepanthen de la firma Bayer, se puede considerar algo más que una crema, se trata de un medicamento que reconstruye la piel dañada provocada por exceso de calor ya sea una rozadura como una quemadura de 1º grado o lo que es lo mismo, una quemadura leve.

Ayuda a una mejor cicatrización gracias a sus principios activos que primero calmarán e hidratarán la zona afectada para después proceder a la regeneración cutánea activando la producción de colágeno y elastina que proporcionará a la piel nueva, mayor elasticidad y firmeza.

Bepanthen previene la aparición de infecciones gracias a su composición enriquecida con:

Dexpantenol: Un principio activo capaz de regenerar tanto la piel dañada como la membrana de las mucosas. Cuando la piel o las mucosas son dañadas por el calor, éstas pierden ácido pantoténico, una vitamina presente en la piel, imprescindible para los procesos metabólicos. Dexpantenol se convertirá en el ácido pantoténico que le falta a la piel compensando la falta de esta vitamina y por lo tanto cicatrizando mucho mejor y más rápido.

La Clorhexidina: Principio activo desinfectante, destruye las bacterias y los microorganismo que puedan favorecer la aparición de infecciones. Con la clorhexidina nos aseguramos de tener una piel y una membrana mucosa libre de gérmenes, microbios o bacterias.

Bepanthen Antiseptische Wundcreme, 20 g.
Price Disclaimer
Continue Reading
También te puede interesar…

Más sobre Tratamientos

Deja un comentario