¿Quién dirige a quién? ¿Qué está por encima de qué? ¿Por qué esto es así?

¿QUIÉN ES QUIÉN EN EL NUEVO ORDEN MUNDIAL? 


Arquitectónica de la Bestia

Nos vamos acercando al final de este extraordinario trabajo de  investigación sobre el Nuevo Orden Mundial, realizado -en exclusiva para La Tribuna de España– por el profesor José Antonio Bielsa. Un trabajo que -una vez finalizado y debidamente ampliado- se convertirá en un imprescindible libro que el mercado está demandando y en la primera publicación del  nuevo sello editorial Ediciones Tribuna del GRUPO Tribuna de España

Porque en nuestro objetivo de despertar conciencias, recuperar valores y defender la verdad y la justicia como categorías permanentes de razón, resulta imprescindible -también- enfrentarnos a un mercado editorial totalmente copado por empresas al servicio internacional del sistema. También queremos ofrecer una alternativa editorial a esa «policía del pensamiento» que establece qué debemos leer y qué no debemos leer…

«El mundo se divide en tres categorías de personas: un número muy pequeño que produce acontecimientos, un grupo un poco más grande que asegura la ejecución y mira cómo acontecen y, por fin, una amplia mayoría que no sabe nunca lo que ha ocurrido en realidad”.
Nicholas Murray Butler
Premio Nobel de la Paz 1931 (y miembro del CFR)
La estructura que debe desaparecer es la nación”.
Edmond A. de Rothschild
Estado de la cuestión
Uno de los mayores quebraderos de cabeza a la hora de establecer una presunta jerarquía del NOM es el relativo a la exacta (o en su defecto más o menos precisa) disposición realista de las relaciones de Poder existentes entre sus diversas partes.
¿Quién dirige a quién? ¿Qué está por encima de qué? ¿Por qué esto es así y no de otro modo? Preguntas imbricadas que exigirán por parte del lector un discernimiento elevado.
Durante los últimos años, algunos analistas han propuesto sus respectivas teorías jerárquicas, siempre con resultados controvertidos, pero al acercarse el estudioso a éstas, la sensación parecía ser siempre la misma: ¡faltan piezas! O no se explica el Todo con la debida precisión, puesto que no se conocen bien sus partes. Ni que decir tiene que el exacto/correcto mapa jerárquico del NOM en este momento está sólo en manos de la oligarquía de la élite, y que conforme el contexto se vaya modificando, dicho mapa irá también mutando su apariencia, progresivamente laberíntica.

















Deja un comentario