¿Qué ventana representa tu vida? Tu respuesta te dirá cómo te preparas para enfrentar el futuro

Una ventana puede ser un símbolo de lo que está por venir. Pero… ¿Cómo enfrentarás ese futuro? Este test te lo dirá.

Las ventanas son, por decirlo de algún modo, una representación del mundo. A través de ellas, es posible ver lo que sucede allá afuera, en el mundo. Y también se pueden ver aquellas cosas que están por venir.

Pero no todos tenemos la misma actitud ante lo que sucede fuera de nosotros. El futuro siempre es incierto, y no todos nos paramos de la misma manera ante la incertidumbre.

¿CÓMO TE PREPARAS TÚ PARA TU FUTURO?

Este test te lo dirá. Tienes que elegir la ventana que más te represente, aquella que indique cómo observas el mundo.

Intenta no pensarlo demasiado, y guiarte más por la intuición. Tu respuesta te dirá algunas cosas sobre cómo te preparas para lo que viene.

Ventana 1

Eres una persona abierta y espontánea, a la vez que sencilla. Tú esperas el futuro con tranquilidad, con mucha confianza en que has hecho todo para estar listo para lo que tenga que llegar.

Has ido poco a poco construyendo tu vida en cimientos sólidos, y hoy puedes decir que nada de lo que suceda podrá hacerte caer.

Ventana 2

Si elegiste la segunda ventana, eres una persona un tanto negadora. Vives en tu burbuja, y estás bien allí. No te interesa saber lo que pasa afuera, a tu alrededor ni en ningún lado. Tú estás bien y punto.

El problema es que lo que pasa a tu alrededor puede, tarde o temprano, romper tu burbuja. No mirar lo que está pasando no hace que deje de suceder. Debes ser más valiente y prestar atención a lo que pasa más allá de tu reducido mundo.

Ventana 3

Eres una persona confrontativa, luchadora, y te preparas para lo que viene como un verdadero guerrero. La vida te ha demostrado una y otra vez que se sale adelante luchando y sin bajar los brazos.

Entonces, tú no tienes miedo del futuro. Has atravesado demasiado, y aún así has salido airoso. Podrás atravesar otras tormentas sin que te flaqueen las fuerzas.

Ventana 4

Eres un poco soñador y una persona súper optimista. Por eso, esperas el futuro con ganas y con ansiedad; estás convencido de que lo mejor siempre está por venir. Eso te convierte en una persona alegre y esperanzada, dos atributos que no abundan hoy por hoy.

El único problema es que esperas tanto el futuro que no eres capaz de disfrutar lo que tienes hoy. En algún momento, deja de mirar por la ventana y mira alrededor. ¡También hay allí mucho que agradecer y disfrutar!

Ventana 5

Si has elegido la ventana 5 es porque eres una persona súper detallista y organizada. Tú intentas tener el futuro bajo control, siempre. Estás convencido de que si eres lo suficientemente prolijo, podrás prevenir cualquier situación.

Lamentablemente, eso es imposible. Por tu forma de ser, seguramente estarás un poco más preparado que el resto para ciertas eventualidades, pero uno nunca puede controlar lo que va a suceder. Intenta relajarte un poco y abrazar la incertidumbre.

Ir a la fuente

Deja un comentario