«¿Qué Situación del Pasado Debo Cerrar Para Poder Avanzar en Consciencia?». Por Claudia Campos Canifrú.

El oráculo se referirá al eclipse de luna llena en acuario 
que nos viene a mostrar: 
¿Qué situación del pasado debo cerrar para poder avanzar en conciencia?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
El eclipse de luna llena en acuario de hoy me muestra:
 ¿Qué situación del pasado debo cerrar para poder avanzar en conciencia?
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: El perdón en todas sus formas, a quien sea que nos haya dañado. Si miras que el soltar el rencor del corazón, el agradecer el pasado y darle un nuevo significado en la vida es un regalo, entonces podrás dejar todo ese dolor atrás y avanzar en conciencia. No olvidemos que el perdón es un regalo para una, no para quien nos dañó; por lo tanto no significa que volveremos a ser amigos de quien nos traicionó, por ejemplo. 
Consejo: El despertar de la conciencia tiene relación con entender que cada persona que pasa por nuestra vida nos deja un aprendizaje. Y saber sanarnos, perdonar, dar las gracias por eso que nos dolió es parte de lo que el eclipse de luna llena nos trae a nuestra vida para ayudarnos a cerrar y dar paso a nuevas experiencias.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 2: Lo que nos viene a mostrar el eclipse de hoy es que dejemos de culpar a los demás de lo que ocurre en mi vida, para comenzar a hacerme cargo y crecer en conciencia. Es muy fácil decir que por la forma que mis padres fueron conmigo hoy soy así; o culpar a un ex de mi miedo de hoy a tener una relación; o que nadie me enseñó y que por eso sigo igual, por poner algunos ejemplos. Al usar estas excusas somos unos niños irresponsables, ya que sólo los adultos se hacen cargo de sus vidas. 
Consejo: Ve el regalo de libertad que viene al hacerse responsable de cada acto que hacemos en el día a día, y libérate de querer que otro se haga cargo de ti, ya que lo que este eclipse desea que hagas es que crezcas, te hagas cargo y dejes de quejarte.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: La conducta del pasado que el eclipse te invita a dejar atrás es la actitud de tapar el sol con un dedo, como si nada pasara, y comenzar a ver las cosas tal como son, sin adornos. Esta postura tiene que ver con el dolor que las situaciones reales nos causan y con el creer que si no las tomo en cuenta desaparecerán, casi por arte de magia. Pero el dolor sigue ahí: esa mala relación, ese trabajo que odio, eso que no me deja dormir está latente cada momento. 
Consejo: Abraza el miedo que te da mirar las cosas tal como son y sánalas de una vez. No escondas nada más en tu vida, porque este eclipse las vino a mostrar para no poder ocultarlas nunca más. Una vez que des el primer paso, verás que será mucho más fácil de lo que pensabas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.

Sesiones de lectura del Tarot de Osho Zen 

Sesiones de Sanación Espiritual

Claudia Corazón Feliz
+569 8 5683589
claudiacorazonfeliz@gmail.com
───────»♣ ☆  ☆ ♣«─────── 

 

Deja un comentario