¿Qué significa triunfo sobre la Fuerza Espacial para la Fuerza Espacial Secreta? ¿Qué está pasando en el espacio?

¿Qué significa triunfo sobre la Fuerza Espacial para la Fuerza Espacial Secreta? ¿Qué está pasando en el espacio?

Un documento no clasificado del Departamento de Defensa, uno de muchos, muestra gran interés de los Estados Unidos por armar el espacio, así como por detonar armas en el espacio ultraterrestre. Es de los años 50, y para aquellos que han investigado los asuntos espaciales a lo largo de los años, no es ninguna sorpresa que Donald Trump esté anunciando una nueva rama de las fuerzas armadas, una Fuerza Espacial de los Estados Unidos.

Pero también hay algo confuso, una fuerza espacial secreta en existencia mucho antes de que Trump llegara al poder. Sean quienes sean, no les debe gustar que Trump llame la atención sobre estos esfuerzos… Pero quién sabe, la política se ha convertido en una herramienta utilizada por el Estado Profundo, es difícil saber lo que realmente está sucediendo. En última instancia, la raza humana puede evolucionar más allá de la necesidad de tal sistema, uno que es corrupto y no sirve a la raza humana ningún propósito o plataforma para seguir adelante.

Para complementar eso, tenemos el testimonio de un número de militares de alto rango que han dicho algunas cosas bastante increíbles, como el Coronel Ross Dedrickson, un hombre que tuvo una larga temporada con la Comisión de Energía Atómica de los EE.UU., diciendo que los EE.UU. en realidad trataron de detonar un arma nuclear en la luna para hacer pruebas, y que esto era “inaceptable para los extraterrestres”. Llegaremos a eso más tarde…

El punto es que hay una buena posibilidad de que hayamos estado en el espacio exterior, y la militarización de este ha estado en marcha o, hasta cierto punto, probablemente ya se ha logrado. Este es el material del que están hechos los presupuestos negros, programas especiales de acceso (SAPs) que no tienen supervisión del Congreso. Algunos hoy en día se refieren a ellos como’programas de acceso especial no reconocidos’.

Esta idea cobró aún más fuerza hace varios años, cuando se produjo el mayor hacking informático militar de todos los tiempos (revelado públicamente) ¿Qué tipo de información se oculta al público? Tendrá que preguntarle a Gary Mckinnon. En 2002, el gobierno de los Estados Unidos acusó y arrestó a Gary por el hackeo. ¿Qué encontró Gary? Encontró una lista de oficiales extraterrestres no terrestres de rango. No pudo decir si representaban a la Fuerza Aérea, la Marina o el Ejército. También encontró múltiples imágenes de OVNIS y listas de transferencias de flota a flota de materiales de barco a barco… Lo que sea que eso signifique.

Puedes ver una entrevista con Gary en este artículo que publicamos hace años, es de donde provienen las citas anteriores.

Incluso los comentarios hechos no hace mucho por el recientemente retirado Director Aeroespacial de Lockheed Martin, Steven Justice, han levantado algunas miradas sobre el tipo de tecnología que hay por ahí.

Antes de que Trump se pronunciara, la Comisión de Servicios Armados de la Cámara de Representantes votó a favor de dividir la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, lo que llevará a la creación del Cuerpo Espacial de los Estados Unidos. Esto haría de Estados Unidos la única nación con una rama militar dedicada al espacio, como sabemos. No olvidemos el ya existente Comando Espacial de la Fuerza Aérea Unida. Esta sería, por lo tanto, la primera nueva rama militar creada en los EE.UU. desde 1947.

“Este es un tema que el subcomité ha estudiado durante meses y ni siquiera puedo decirles cuántas reuniones con expertos y líderes espaciales[Rep. Demócrata] Jim[Cooper] y yo hemos tenido sobre este tema,” Rep. Mike Rogers (R-AL), Presidente del Subcomité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes sobre Prioridades Estratégicas.

Según IFL Science , “El subcomité cree que esta medida ayudará a los Estados Unidos a mantener su ventaja estratégica en el espacio. Pero no todos los miembros del comité se mostraron igualmente satisfechos con esto, ya que el recargo (la legislación propuesta antes de que se apruebe) sólo se discutió en un par de reuniones”.

¿Por qué los planes de armar el espacio?

¿Recuerdas el gran lanzamiento de emails de Wikileaks? Uno en particular a John Podesta por el astronauta Dr. Edgar Mitchel declaró,

Querido John. Debido a que la carrera de la Guerra en el Espacio se está calentando, sentí que deberías tener en cuenta varios factores a medida que programamos nuestra charla por Skype. Recuerda, nuestro ETI no violento del universo contiguo nos está ayudando a traer energía de punto cero a la Tierra, no tolerarán ninguna forma de violencia militar en la Tierra o en el espacio. La siguiente información en cursiva fue compartida conmigo por mi colega Carol Rosin, que trabajó estrechamente durante varios años con Wernher von Braun antes de su muerte. Carol y yo hemos trabajado en el Tratado sobre la Prevención de la Colocación de Armas en el Espacio Ultraterrestre, adjunto para su conveniencia.

Puedes leer el resto de los emails directamente de Wikileaks aquí , y también descargar los documentos adjuntos en el sitio web.

Es interesante porque menciona a Carol Rosin, la primera mujer gerente corporativa de Fairchild Industries. Aspace y consultora en defensa contra misiles que ha trabajado con varias corporaciones, departamentos gubernamentales y comunidades de inteligencia, trabajó estrechamente con Wernher Von Braun poco antes de su muerte, específicamente en el tema de las armas basadas en el espacio.

Según ella,

Conocí al difunto Dr. Wernher Von Braun a principios del 74, en ese momento Von Braun se estaba muriendo de cáncer, pero me aseguró que viviría unos años más para contarme sobre el juego que se estaba jugando, siendo ese juego el esfuerzo de armar el espacio, de controlar la Tierra desde el espacio y el espacio mismo.

Me pidió que fuera su portavoz, que apareciera en ocasiones cuando estaba enfermo para hablar, y lo hice. Y lo que me pidió que hiciera fue educar a los responsables de la toma de decisiones y al público sobre por qué no deberíamos poner armas en el espacio… y cuáles son las alternativas, cómo podríamos estar construyendo un sistema espacial cooperativo.

Lo que más me interesaba era una frase repetitiva que me decía una y otra vez. . . . Y esa era la estrategia que se estaba usando para educar al público y a los tomadores de decisiones, y las tácticas de miedo, el giro que se estaba dando al sistema de armas. Y así es como identificamos a un enemigo.

El enemigo al principio dijo, el enemigo contra el que vamos a construir un sistema de armas basado en el espacio …. Primero los rusos van a ser considerados como el enemigo, luego se identificará a los terroristas y eso fue lo que sucedió pronto”. . entonces íbamos a identificar a los locos del tercer mundo, ahora los llamamos naciones de preocupación. . . . El siguiente enemigo eran los asteroides… . . [y] contra los asteroides vamos a construir armas basadas en el espacio.

Y la más graciosa de todas, era contra lo que él llamaba alienígenas, extraterrestres, esa sería la carta final. Y una y otra vez, y otra y otra vez, durante los cuatro años que lo conocí y que estaba dando sus discursos por él, sacaba a relucir esa última carta.

Y recuerda Carol, la última carta es la carta alienígena. Vamos a tener que construir armas espaciales contra los extraterrestres”, y todo eso, dijo, es mentira.

Puedes leer más sobre la idea de una falsa amenaza de bandera alienígena que publicamos y que entra en más detalles, aquí.

Esto no sería una sorpresa, el terrorismo, y toda la guerra contra el terrorismo ha sido una invención en un sentido amplio, un guión, eventos creados para justificar la infiltración de otros países.

“Pasé 33 años y cuatro meses en el servicio militar activo y durante ese período pasé la mayor parte de mi tiempo como un hombre musculoso de clase alta para las grandes empresas, para Wall Street y los banqueros. En resumen, yo era un chantajista, un gángster del capitalismo. Ayudé a que México y especialmente Tampico fueran seguros para los intereses petroleros estadounidenses en 1914. Ayudé a hacer de Haití y Cuba un lugar decente para que los muchachos del Banco de la Ciudad Nacional recaudaran ingresos. Ayudé en la violación de media docena de repúblicas centroamericanas en beneficio de Wall Street. Ayudé a purificar Nicaragua para la Casa de Banca Internacional de los Hermanos Brown en 1902-1912. Llevé la luz a la República Dominicana por los intereses del azúcar estadounidense en 1916. Ayudé a hacer que Honduras fuera lo correcto para las compañías fruteras estadounidenses en 1903. En China, en 1927, ayudé a que Standard Oil siguiera su camino sin ser molestado. Mirando hacia atrás, podría haberle dado a Al Capone algunas pistas. Lo mejor que pudo hacer fue operar su negocio en tres distritos. Operé en tres continentes.” – Smedley D. Butler, La guerra es una raqueta: El Clásico Antibélico de Uno de los Soldados Más Condecorados de América

¿Vamos a ver lo mismo con el espacio?

¿Por qué tenemos que militarizarlo todo? La verdad es que, nosotros no, nuestra conciencia está simplemente acostumbrada a permitir que aquellos con ese tipo de intención lo hagan.

Si ya existe un programa espacial secreto, dirigido por “un gobierno en la sombra con su propia Fuerza Aérea, su propia Marina, su propio mecanismo de recaudación de fondos” que tiene “la capacidad de perseguir sus propias ideas del interés nacional, libre de todo tipo de controles y equilibrios, y libre de la propia ley” , palabras expresadas por el Senador Daniel Inouye(fuente)

Ver más comentarios sobre el gobierno secreto aquí.

El recientemente desclasificado pero secreto Programa Avanzado de Identificación de Amenazas Aeroespaciales fue financiado con 22 millones de dólares de 2008 a 2011, y la gran mayoría de los fondos se destinaron a Bigelow Airspace. Esa es una compañía que pertenece convenientemente a uno de los amigos y donantes de Reid, Robert Bigelow, aunque el programa también fue aprobado por los ya fallecidos senadores Ted Stevens y Daniel Inouye. Esos 22 millones de dólares permitieron a los contratistas construir un almacén de bajo perfil en Nevada por lo que, según ellos, eran artefactos no identificados obtenidos de OVNIS, así como compilar relatos de testigos.

También cubrí esta historia con más detalle en este artículo titulado, El gobierno de los EE.UU. acaba de admitir la recuperación de materiales de los ovnis – Aquí están los detalles

Recientemente Robert declaró que sabe que no estamos solos, y que extraterrestres inteligentes nos están visitando.

Si ya existe un gobierno secreto y una fuerza espacial secreta operando en el espacio, ¿qué hace Trump aquí? ¿Está interrumpiendo esta fuerza?

Ayudar a apoyar la evolución colectiva

La demanda de contenidos de Collective Evolution es mayor que nunca, salvo que las agencias de publicidad y los medios sociales siguen recortando nuestros ingresos. Esto nos está dificultando continuar.

Para mantenernos verdaderamente independientes, necesitamos su ayuda. No vamos a poner paredes de pago en este sitio web, ya que queremos sacar nuestra información a lo largo y ancho. Por tan sólo $3 al mes, usted puede ayudar a mantener vivo el CE!

SOPORTE CE AQUÍ!

cards

Ir a la fuente

Deja un comentario