Maestroviejo > Nuevo orden mundial > ¿Qué sabemos sobre la cadena que afirma que el Dúo Dinámico va a donar todos los derechos de autor para la investigación contra el cáncer infantil? Sólo cedió los de la canción Resistiré en 2017 para un vídeo y no se recaudaba dinero por compartirlo

¿Qué sabemos sobre la cadena que afirma que el Dúo Dinámico va a donar todos los derechos de autor para la investigación contra el cáncer infantil? Sólo cedió los de la canción Resistiré en 2017 para un vídeo y no se recaudaba dinero por compartirlo

Nos estáis preguntando por un mensaje que se está difundiendo mucho en WhatsApp que afirma que «el Dúo Dinámico va a donar todos los derechos de autor para la investigación del cáncer infantil» y que pide que la hagas llegar al mayor número de personas posible. Este mensaje va acompañado de un vídeo con la canción «Resistiré». Os contamos qué sabemos:

En 2017 el Dúo Dinámico cedió los derechos de uso de la canción «Resistiré» para usarlo en un vídeo contra el cáncer infantil

El Dúo Dinámico cedió los derechos de uso de la canción «Resistiré» a la organización Juegaterapia contra el cáncer infantil en 2017 para un vídeo, según nos informa esta organización. Además, desde Juegaterapia afirman que esta canción se utilizó únicamente en este vídeo que tienen colgado en su cuenta de YouTube «para visibilizar y movilizar» y dicen que no se recaudaba dinero por las visitas.

El vídeo que se comparte no tiene nada que ver con el cáncer infantil

Junto con el mensaje que el Dúo Dinámico va a donar todos los derechos para investigar por contra el cáncer infantil se difunde un vídeo y se pide que se comparta. Sin embargo, este vídeo, que lleva de fondo la canción «Resistiré» del Dúo Dinámico, no tiene nada que ver con el que realizó la organización Juegaterapia ni con el cáncer infantil.

Aquí podéis ver el vídeo que se difunde con la cadena:

Compartir esta cadena de WhatsApp no hará que se recaude dinero contra el cáncer infantil

Como ya os hemos contado en otras ocasiones, por el mero hecho de compartir este vídeo en WhatsApp no estás ayudando a recaudar para la investigación contra el cáncer infantil a la que menciona la cadena. Como nos aseguraron desde WhatsApp, todas las conversaciones de WhatsApp están «cifradas de extremo a extremo» y por lo tanto «nadie (ni siquiera WhatsApp) puede saber cuántas veces se ha compartido una foto».

Ir a la fuente

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

A %d blogueros les gusta esto: