¿Qué Puedo Hacer Como Contribución Para que el Mundo sea un Lugar Mejor?. Por Claudia Campos Canifrú.

Hoy el oráculo nos responderá
 ¿Qué puedo hacer 
como contribución para que el mundo sea un lugar mejor?
Debes escoger entre la carta 1, 2 o 3.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
¿Qué puedo hacer 
como contribución a que el mundo sea un lugar mejor?

───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 1: Lo que puedes hacer es regalar una sonrisa o un gesto amable a algún desconocido que esté con cara triste o amargada. Quizás te parezca tan poco, tan sencillo, tan simple. Y sí, lo es, y esa es la gracia del amor compasivo. Lograr iluminar el día a alguien que lo está pasando mal es una gran contribución, porque pasar de estar triste a feliz en un momento, cambia todo el día. Sé la persona que lo logra, ilumina el día del otro con amor.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Si escogiste la 2: La contribución que puedes hacer es trabajar en la rabia y frustración, porque muchas veces te descargas con los demás, y eso sólo genera rabia y tristeza a tu alrededor. Si deseas contribuir a que el mundo sea un lugar mejor, debes estar atento y atenta a cuando lo hagas. ¿Les gritas a tus hijos, a tu pareja, al desconocido cuando te enojas? ¿Dejas que la rabia salga libre, sin fijarte sobre quien recae esa energía? A poner ojo cuando ocurra, y también aprender a canalizar esas energías de una manera sana para nosotros y para nuestro entorno.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Si escogiste la 3: Una gran contribución que podemos hacer para que nuestro entorno sea un lugar mejor, es el silencio. Muchas veces decimos algo sin la intención de herir, pero dañamos al otro. U opinamos sin saber, o al contar algo se arma un enredo que nunca quisimos. Por eso es importante callar, observar, y luego hablar, para que de nuestra boca solo salga lo imprescindible, y así no nos tengamos que arrepentir o pedir disculpas.
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────
Claudia Campos Canifrú.
Maestra de Tarot.
+569 8 5683589
───────»♣ ☆  ☆ ♣«───────

Ir a la fuente

Deja un comentario