¿QUÉ LE SUCEDE A LA GENTE QUE CAE EN COMA?



Sobre este asunto el Pastor Maestro mencionó lo siguiente:
« Si ustedes tuvieran la suficiente clarividencia o una máquina lo suficientemente sofisticada para poder observar lo que está sucediendo en la conciencia de la gente que se encuentra en coma.
Lo que ustedes verían es que el individuo se proyecta a sí mismo en la vida que él tenía, y se ve por ejemplo a sí mismo en la mañana tomando el desayuno, y saludando a su esposa y a sus hijos, y luego viajando para ir al trabajo, y luego haciendo su trabajo, etc.
Y así la gente que está en coma sigue por lo general recordando la vida que tenían antes de caer en coma, porque toda su atención se encuentra dirigirá hacia su memoria.
Y esto se debe a causa de esa zona muy especial de la conciencia en donde la persona se encuentra en esos momentos encerrada, y la cual no es realmente de la inconsciencia, pero tampoco es realmente de la consciencia. Y se puede decir que la persona en coma vive dentro de un sueño.
Y cuando queremos hacer regresar a esa persona que se encuentra en coma de nuevo a la vida física y a la conciencia objetiva, invariablemente se requiere primero por limpiar el cuerpo astral y el cuerpo etérico de esa persona.
Y para hacer eso es necesario que un sacerdote le dé la Absolución, porque cuando un sacerdote da la Absolución, él no solo está mencionando palabras, sino que está utilizando palabras de poder que fueron instauradas desde hace ya mucho tiempo, y esto es lo que le dio a la Iglesia Católica un poder oculto e iniciático real durante tantos siglos.
Es porque la Iglesia dispone de verdaderos rituales de poder, y el sacerdote al pronunciar la Absolución genera creaciones vibratorias que van a alojarse en el cuerpo astral y en el cuerpo etérico de la persona y que van a limpiarla.
Y con un cuerpo astral y un cuerpo etérico más limpios, el alma puede más fácilmente descender a su cuerpo físico porque ya no se encuentra prisionera de ese sueño.
Y cuando esto sucede hay un agujero que aparece abajo del alma, y ese agujero es precisamente producto de la purificación que se ha realizado a nivel astral y a nivel etérico.
Es un poco como cuando un avión está volando en el aire y aparece un agujero en el aire, por lo que el avión se cae. Y el mismo proceso sucede aquí.
O sea que mientras que el cuerpo astral y el cuerpo etérico de la persona que se encuentra en coma continúen proporcionando la energía para que el alma continúe soñando con sus recuerdos, el alma va a permanecer volando en “los cielos” del plano astral.
Pero si por el contrario estos dos cuerpos son limpiados, entonces se crea el agujero en el aire y el alma vuelve a descender.
Y luego a nivel médico es necesario intervenir de una manera muy diferente a cómo lo están haciendo actualmente los doctores.
Es necesario estimular mediante el envío de células frescas, la conciencia de la glándula pineal, porque la conciencia objetiva del alma se conecta justamente allí en ese lugar muy preciso que es la glándula pineal.
Y cuando alguien ha entrado en coma y no se ha despertando, es porque la glándula pineal ha sido dañada, aunque no necesariamente físicamente, pero sí enérgicamente.
La gente piensa que el alma entra al cuerpo como cuando introducimos un líquido en una botella y luego ponemos la tapa para así estar seguros de que el líquido seguirá permaneciendo dentro de la botella.
PERO EL ALMA NO FUNCIONA ASÍ Y
EL CUERPO TAMPOCO

Para comenzar el cuerpo no es una botella vacía. Para nada, sino que al contrario. ¡Usted mismo se pueden dar cuenta de que es una botella llena!
En el cuerpo físico hay órganos y por consiguiente se requiere crear puntos de anclaje entre estos órganos y los cuerpos superiores. Y resulta que estos anclajes son las glándulas. Y cuando hay coma (o inconsciencia) eso significa que el punto de anclaje de la glándula pineal ha sido cortado.
Y en la medida de la severidad de este corte, el coma se experimentará como algo definitivo o como una experiencia temporal de la cual la persona podrá recuperarse.

  • Si el corte es ligero, solo habrá una inconsciencia temporal y la conexión se repara rápidamente y la consciencia de la persona volverá a la vida física.
  • Si el corte es severo, será un coma profundo, pero aún así existirá la posibilidad que la conciencia de la persona pueda regresar.
  • Y si el corte es realmente muy serio, entonces es un coma definitivo y en esos casos habrá que esperar el agotamiento del cuerpo etérico para que el alma pueda completamente liberarse de la Tierra y proseguir con su camino hacia el Cielo.

Y seguramente ahora varios de ustedes van a quererme preguntar:
¿Es que tenemos el derecho de mantener artificialmente vivos a los cuerpos de esas personas que se encuentran en un estado de coma algunas incluso desde hace varios años?

Y yo les diría que sí, si ese es vuestro deseo. Pero también les diría que no, si fueran clarividentes y pudieran ver la vida ya separada de ese humano que está en coma.
Pero esta alma, aunque ya se encuentra del otro lado, puede aceptar permanecer atada a su cuerpo, si el estudio de su caso permitirá conducir a un descubrimiento o una mayor comprensión de la naturaleza humana y el funcionamiento del cuerpo y sus glándulas.
En cierto modo esta alma les estará diciendo:
« Bueno, ok, estoy de acuerdo en que me mantengan todavía pegado al mundo físico para que eso les ayude a descubrir algo, por ese motivo hago con gusto ese sacrificio. »

Y esa alma no les culpará y no estará pensando:
« ¿Pero por qué no me dejar partir? »

No se quejará en la medida en que sea útil, sino que por el contrario aceptará ese sacrificio porque cuando un humano comienza a comprender lo que es la vida, acepta todos los sacrificios incluso a costa suya.
Entonces en el estado de coma existe todavía una gran investigación primordial que hay que efectuar, y particularmente sobre las glándulas. Y si los investigadores médicos se enfocaran más en el estudio del cerebro cuando hay un coma. Ellos llegaría a descubrir cómo ir más allá de esa etapa y como restablecer el puente de la conciencia dentro de la glándula pineal,
(Conferencia del 27.05.88)
OBSERVACIONES
Cuando Pastor menciona que la persona que se encuentra en coma continúa viviendo su vida como si nada hubiera sucedido, ustedes no deben de imaginar a esa alma como si fuera un fantasma desplazándose en la Tierra.
En otra conferencia Pastor explicó que la persona se crea una realidad virtual dentro de su aura (una especie de Matriz personal) y vive dentro de esa Matrix esa vida cotidiana que tuvo, aunque sería más exacto decir que sueña sin darse cuenta que esa no es la realidad.
Y esto es lo que le sucede a la mayoría de los humanos después de que mueren y entran al plano astral. Y por consiguiente podemos decir que las personas que están en coma se encuentran entre los dos mundos (el mundo de los vivos y el mundo de los muertos) porque experimentan lo que sucede después de la muerte, pero al mismo tiempo su cuerpo físico continúa vivo.
Y este es el caso general, pero el Maestro Kuthumi explicó que toda regla tiene sus excepciones (y las excepciones de la regla a su vez tienen sus propias excepciones) y por lo tanto se puede dar el caso de que la persona se despierte de ese sueño y se encuentre como un fantasma en pena, errando por la Tierra (un poco como en la película “Ghost la sombra del amor”).
Y si la persona no sabe lo que les está sucediendo, va a estar terriblemente perturbada y angustiada, pero si tiene conocimientos esotéricos, comprenderá y sabrá lo que tiene que hacer (que en síntesis consiste en rezar e invocar a los seres de luz para que estos la protejan y la guíen).
Y en resumen, lo que recomienda Pastor para tratar de hacer despertar a alguien que se encuentra en coma, lo primero que se debe de hacer es pedirle a un sacerdote que le dé la Absolución al paciente. Y luego hay que trata de revitalizar la glándula pineal. Y dependiendo de qué tanto se pueda restaurar la conexión entre la glándula pineal y el alma, se podrá hacer regresar a esa persona de vuelta a la vida física.

Deja un comentario