Octubre comenzó con una luna llena en Aries que encendió el fuego interno, encargado de desarrollar la confianza y sacar a relucir las tensiones en las relaciones. Pero la próxima luna llena de Halloween tiene lugar en el reino más relajado y arraigado del signo de tierra Tauro, lo que te animará a reducir la velocidad y usar tus sentidos físicos para guiar tus metas de amor y dinero hacia un clímax sensato.

 

Sin embargo, también hay una energía lanzada a tu dirección a través de Urano, planeta de cambio repentino, lo que puede provocar algunos aspectos intensos tanto para el Sol como para la luna llena. Esta energía tiene el potencial de alterar todos tus planes, por lo que mantener la flexibilidad es imprescindible.

 

Aquí encontrarás qué cosas debes hacer y qué cosas no, durante esta luna azul de Halloween. 

 

Cosas que debes hacer durante la luna llena de Halloween

Ponte en modo bruja y planifica un ritual

Tener luna llena en Halloween es demasiado cósmico como para no planificar un ritual divertido, honrar el ciclo lunar y ponerte en contacto con tu magia interior.

 

Además, Halloween comparte fecha con Samhain, que se conoce como el «Año Nuevo de las Brujas». Durante Samhain, se cree que el «velo» entre el mundo de los vivos y el mundo de los muertos está en su punto más fino, lo que significa que la comunicación con los espíritus del pasado es más eficaz.

 

Entonces, ya sea que hagas un ritual virtual con tu aquelarre a través de Zoom o simplemente reserves un momento de meditación lunar en solitario, un ritual de protección de Halloween o una tirada del tarot de luna llena, es recomendable planear algo para estas fechas. 

 

Deja que tu cuerpo tome el control

Debido a que esta luna llena ilumina los cielos a través del territorio de Tauro, naturalmente te sentirás más arraigado y en contacto con tu cuerpo, y debes tratar de aceptar eso. Es fundamental que aprendas a escuchar lo que tu mente y espíritu tratan de decirte.

 

Presta atención a lo que acelera tu frecuencia cardiaca o lo que te hace sentir relajado y tranquilo. Es posible que descubras que escuchar a tu cuerpo te llevará a las respuestas que buscabas, a las que de otra forma no les habrías encontrado sentido.

 

Estabiliza tus sentidos

Con la energía de Tauro a la cabeza, que es el signo del Zodiaco gobernado por el amor, el dinero y el placer (el planeta Venus), es hora de centrarte en asuntos materiales y situaciones románticas.

 

Si bien la energía de la luna llena puede provocar algunas circunstancias impredecibles en estas áreas, también te proporcionará una sensación de claridad y podría traerte algunas revelaciones.

 

Trata de rodar con los golpes lunares y encuentra tu equilibrio cuando se trata de amor y dinero, incluso si las cosas no salen como lo habías planeado.

 

Cosas que no debes hacer durante la luna llena de Halloween 

Ser indeciso

Aunque esta luna llena caerá en sábado por la noche, no debes hacer planes con un montón de amigos. En primer lugar, todavía te encuentras en una pandemia, por lo que es una buena idea hacer planes seguros y amigables con la distancia social (o hacer virtual tu fiesta de luna llena). 

 

En segundo lugar, Mercurio retrógrado estará en pleno apogeo durante esta luna llena, al igual que Marte retrógrado, lo que puede ser un momento frustrante para tratar de cumplir con un programa o poner en marcha un gran plan. 

 

Si haces planes, tómate un tiempo adicional para comunicar los detalles y las precauciones de seguridad con claridad y deja un poco de margen de maniobra con los horarios, ya que es más probable que tengas un problema de tiempo o que llegues tarde.

 

No empieces nuevos proyectos

La energía de la luna llena es más propicia para liberar en lugar de comenzar cosas nuevas, y esto es especialmente cierto en esta lunación, dado que Mercurio retrógrado y Marte retrógrado seguirán furiosos simultáneamente.

 

Dicho esto, evita invertir tu energía en comenzar algo nuevo, ya sea un negocio o una relación, pues probablemente será difícil despegar. En su lugar, concéntrate en despejar el espacio mental y emocional, así como liberar el equipaje viejo; de esta manera tendrás espacio disponible para todas las nuevas aventuras que se presentarán en el futuro.

 

Dile adiós a la zona de confort

Con el Sol y la luna llena en los signos zodiacales fijos de Escorpio y Tauro, es posible que te sientas un poco obstinado respecto a la forma en que manejas o piensas las cosas. Esto podría hacerte sentir que tu mente ya está decidida y no hay que cambiar tus decisiones.

 

Sin embargo, Urano tendrá algo que decir al respecto, ya que comenzará a alinearse con la luna llena durante el fin de semana de Halloween y provocará cambios repentinos en el corazón y la mente.

 

Reconoce que no tienes control sobre todo y mantente dispuesto a salir de tu zona de confort para aceptar los cambios que la vida te presenta. Saldrás de esta lunación mucho más fuerte si lo aceptas. 

 

Con información de Bustle

 

Foto de portada: Freepik

Zaida Bemanar

La conciencia espiritual es la que nos permite tener un propósito claro, reconocer nuestros dones fundamentales y nuestra misión en la vida. Ella ofrece mirarse a uno mismo y al otro de una manera mucho más significativa que lo puramente psicológico o técnico

Deja un comentario

Deja un comentario