La lista de la placa conmemorativa de los papas presentada en la Ciudad del Vaticano conmemora a todos los papas enterrados en San Pedro con el año de su muerte grabada junto al nombre de cada papa fallecido.

El manto que se encuentra debajo de esta lista conmemorativa muestra lo más espantoso y grotesco que se haya descubierto en una iglesia:

¿Se parece a alguien que descansa en paz, entrando a ti en el paraíso de la vida eterna?  No. Algo aquí todo lo contrario , que nos deja preguntando:

¿Qué demonios está haciendo esto en una iglesia? .. ¿Por qué se presenta este monumento extremadamente inquietante bajo una lista conmemorativa de Papas Católicos? .. 

¡Se ha descubierto la realidad completa y el significado espiritual de lo que realmente está sucediendo aquí ! La verdad es que esto es lo que le sucede a un alma humana cuando va al abismo del infierno del que se habla en Apocalipsis 9.

LAS CERRADURAS DE LA REVELACIÓN 9:

“Y sonó el quinto ángel, y vi caer una estrella del cielo a la tierra: ya él se le dio la llave del pozo sin fondo.

Y abrió el pozo sin fondo; y se levantó humo del pozo, como el humo de un gran horno; y el sol y el aire se oscurecieron por el humo del pozo.

Y del humo salieron langostas sobre la tierra, y se les dio poder, como tienen poder los escorpiones de la tierra.

Y se les ordenó que no hicieran daño a la hierba de la tierra, ni a ninguna cosa verde, ni a ningún árbol; pero solo aquellos hombres que no tienen el sello de Dios en sus frentes.

Y a ellos les fue dado que no debían matarlos, sino que deberían ser atormentados durante cinco meses: y su tormento era como el tormento de un escorpión, cuando golpea a un hombre.

Y en aquellos días los hombres buscarán la muerte, y no la encontrarán; y desearán morir, y la muerte huirá de ellos.

Y las formas de las langostas eran como caballos preparados para la batalla; y sobre sus cabezas estaban como coronas de oro , y sus caras eran como caras de hombres .

Y tenían el cabello como el cabello de las mujeres , y sus dientes eran como los dientes de los leones .

Y tenían corazas , como corazas de hierro ; y el sonido de sus alas era como el sonido de los carros de muchos caballos corriendo para la batalla.

Y tenían colas como escorpiones , y había picaduras en sus colas, y su poder era herir a los hombres durante cinco meses.

Y tenían un rey sobre ellos, que es el ángel del pozo sin fondo, cuyo nombre en la lengua hebrea es Abaddon, pero en la lengua griega tiene su nombre Apollyon . ” (REVELACIÓN 9: 1-11 KJV Santa Biblia)

Las almas no convertidas de la humanidad se utilizan como combustible para criar un ejército alienígena de criaturas de langostas del inframundo dirigidas por Apollyon , el rey del abismo sin fondo de Apocalipsis 9:11.

Aprendemos de Apocalipsis 9 que estas langostas del pozo sin fondo NO se describen como langostas típicas  que consumen toda la vegetación verde registrada en las antiguas plagas bíblicas de Egipto, sino que se describen como  criaturas de langostas XENOMORPH con colas como escorpiones que pican solo a hombres sin el sello De Dios en sus frentes!

VIDEO DESTACADO: Bug Mania con ediciones Xtra – Locust Aliens from the Pit

Cada ser humano que muere sin nacer de nuevo del Espíritu Santo incorruptible transmuta su energía espiritual en una criatura de langosta, que se está gestando debajo de la tierra esperando su nacimiento en el abismo sin fondo.

Aquí está la manifestación espiritual de lo que una vez fue un ser humano, ahora transmutado en la cabeza y las alas de una de estas criaturas de langosta:

¡Estas langostas criaturas de Apocalipsis 9 serán liberadas del pozo sin fondo!

CERN & THE BOTTOMLESS OF REVELATION 9 :

El CERN es el laboratorio de física de partículas más grande del mundo, sede del Gran Colisionador de Hadrones (LHC), el acelerador de partículas más poderoso del mundo, que consiste en un anillo subterráneo de imanes superconductores de 27 kilómetros que puede acelerar las partículas más rápido que la velocidad de la luz. !

Una característica muy interesante del CERN es su relación con Apolo (Apollyon, que es el ángel destructor de Satanás) de Apocalipsis 9:11.

Una gran parte del CERN se encuentra en el territorio de Saint Genis Pouilly . En la época romana se llamaba Apolliacum . ¡La ciudad y un templo fueron dedicados a Apollyon (el destructor)!

En Apocalipsis 9, ¡ Apollyon es el rey de las langostas del pozo sin fondo! 

¿Se utilizará el CERN para abrir el pozo sin fondo?  Una demostración aproximada de los principios detrás del CERN y el pozo sin fondo se presenta en:

VIDEO DESTACADO: Thy Kingdom Come (Parte 6 – CERN y el Ejército Locust)

VÍDEO DESTACADO:  Ellos piensan «Nunca verás que venga Em» Si no me crees, simplemente ESCUCHARLOS


El caso final contra Lucifer [Documental]

Sinopsis: Presencie la revelación más grande de nuestro tiempo, exponiendo los secretos más oscuros de la Ciudad del Vaticano y el misterio de la existencia humana. Pruebas asombrosas, ideas sobrenaturales e información asombrosa salen a la luz, respondiendo a las preguntas que la mayoría de las personas han tenido desde el comienzo de nuestra existencia. El mensaje en este salvaje recorrido documental del reino espiritual incluye la evidencia pictórica más paranormal que jamás haya presenciado, ¡garantizado!

DOCUMENTAL DESTACADO:  El caso FINAL contra Lucifer

Para imprimir una copia impresa de The FINAL Case Against Lucifer , haga clic aquí para ver  la-final-case-against-lucifer.pdf

Zacarias Perdomo

Creo contenido web para mostrar que el tiempo que pasamos en la vida tiene sentido, somos muchos buscando la verdad, despertando la conciencia de que todos los humanos somos parte del mismo ser, nuestro planeta Tierra. Si nos dejas tus comentarios sabré tu opinión sobre los temas que escribo.

Deja un comentario

Deja un comentario