PUMA PUNKU, LA CIUDAD QUE NO CONSTRUYERON LOS HUMANOS ¿USARON TECNOLOGÍA DEL FUTURO?

Las piedras megalíticas encontradas allí se consideran entre las más grandes del planeta. Algunas rocas miden hasta 26 pies de largo y pesan más de 100 toneladas cada una. Puma Punku es una parte compleja del templo masivo del sitio de Tiwanaku cerca de Tiwanaku, Bolivia.

PUMA PUNKU, A SU VEZ, SIGNIFICA “LA PUERTA DEL PUMA”.

Puma Punku es tan inusual en la forma en que fue construido, formado y posicionado, que muchos estudiosos lo consideran el sitio antiguo más intrigante del planeta. Los expertos de la corriente principal creen que los bloques encontrados en Puma Punku se formaron a mano con herramientas de piedra primitivas.
Sin embargo, algunos investigadores señalan la intrincada mampostería como evidencia del uso de tecnología avanzada de precisión. ¿Cómo pudieron las personas primitivas, que vivieron hace miles de años, haber producido tal cantería impecable, sin acceso a ninguna forma de tecnología? ¿Usaron palos y piedras?
¿O es posible que los antiguos constructores de Puma Punku fabricaran las piedras megalíticas con tecnología avanzada?
Tal vez con el uso de herramientas de precisión que podrían haberlos facilitado para lograr estas maravillas de la ingeniería y la construcción, mostrando cortes limpios y ángulos precisos. Si miramos con cuidado las piedras de Puma Punku, podemos ver una increíble e intrincada mampostería, casi como si usaran máquinas herramientas o incluso láseres.
¿Cómo la humanidad antigua transportó estos bloques supermasivos de piedra a su destino?
Los expertos de la corriente principal tienen demasiadas preguntas sobre la q utilizada por sus constructores, el transporte y la logística, etc. Es difícil creer que todo esto se logró sin el uso de herramientas eléctricas y medios de transporte sofisticados.
Puma Punku es sin duda uno de esos lugares donde, cuando observas increíbles construcciones antiguas, con tanta perfección, tu imaginación se ilumina. Hay tantas posibilidades en un punto, y las explicaciones arqueológicas convencionales simplemente no encajan en la lógica de uno en ese punto.
Via: ancient-code.com
Articulo publicado en…http://misteriomundial.com/misterios/puma-punku-la-ciudad-que-no-construyeron-los-humanos-usaron-tecnologia-del-futuro/

Deja un comentario