¿Prueba de autopsia alienígena? Aparece un supuesto documento del National Institute for Discovery Science (NIDS) de 2001

¿Prueba de autopsia alienígena?
Aparece un supuesto documento del National Institute for Discovery Science (NIDS) de 2001
Por Keith Basterfield
Trasfondo
Recientemente he estado observando el Instituto Nacional para la Ciencia del Descubrimiento (NIDS, por sus siglas en inglés) que Robert Bigelow, empresario de Las Vegas, creó a mediados de la década de 1990; como se informó en el último libro de Jacque Vallée «Forbidden Science: Volume Four». Esto proporcionó una gran visión de cómo funcionaba el NIDS.
Introducción
El otro día, el 4 de junio de 2019, apareció un documento en imgur.com que pretende ser una nota del ex miembro del NIDS Dr. Eric Davis, dirigida a Bob Bigelow, de fecha 23 de marzo de 2001. Repartiré la nota de once páginas en este post, para que los lectores tengan el documento fuente original para revisar.
El memo se titula «Evaluación profesional de Kit Green de la ‘película/video de autopsia de extraterrestres (del incidente de Roswell)’ y otra información relacionada».
Reuniones informativas
Entre el texto en la nota, hay información sobre una serie de reuniones informativas a las que asistió Green:
«Informe n.° 2: informe no oficial en el Pentágono en 1987/88. Después de que Kit abandonó la CIA, una persona con uniforme lo llamó al Pentágono. Esta persona le mostró a Kit las fotos e informes de autopsias de alienígenas, etc. Las fotos del cadáver extraterrestre que Kit vio eran consistentes con el cadáver visto en la película/video de Santilli de 1995. Se le pidió a Kit que evaluara profesionalmente el material que se le proporcionó en esta sesión informativa en particular».
«Informe n.° 3: informe oficial en CIA Circa 1991/92. Mientras estaba en General Motors, Kit fue llamado a la CIA. La gente de la CIA quería que su experiencia en patología médica/forense examinara y analizara algunos informes de autopsias. La naturaleza de estos informes fue dejada ambigua durante la sesión informativa, pero Kit esperaba que fueran los informes de autopsias extraterrestres que vio en la sesión informativa n.° 2. Pero no se realizó ninguna acción después de que se produjo esta reunión informativa y Kit quedó colgado».
Vallée
El documento imgur.com contiene un correo electrónico con fecha del 5 de agosto de 1999 de Green a Puthoff que incluye las palabras:
«Sí, he leído informes de autopsias… pensé que había discutido con usted y Jacques en San Diego en el otoño de 1988».
Me pregunté si el «Jacques» aquí era Jacques Vallée, y si es así, ¿Vallée había mencionado algo sobre autopsias extraterrestres en «Forbidden Science: Volume Three» o «Forbidden Science: Volume Four»?
De «Ciencia prohibida: volumen tres»
23 de junio de 1985
Respecto a Richard Niemtzow. «Su ambición es ser el primer médico en descubrir la existencia de extraterrestres, y sueña con el día en que el primer informe de autopsia alienígena aparezca en una revista médica. Está en contacto con Leonard Stringfield, quien prometió presentarle a un médico quien había hecho tal autopsia, por lo que mencionó la conversación a Kit, quien se enojó por lo que vio como su ingenua aceptación de las afirmaciones: «¡Dígale a Stringfield que abandone todo el asunto!» le dijo Kit  a Richard».
4 de diciembre de 1988
Re sobre el programa de televisión «Cover-Up» y hablando sobre Fred Beckman. «Ha hablado largamente por teléfono con Hal Puthoff, quien, según se informa, insinuó que sus altos contactos estaban convencidos de la verdadera naturaleza de las fotos».
29 de enero de 1989
Vallée hablando con Kit Green: «¿Qué está haciendo con su investigación sobre supuestas autopsias … el médico del que escuchó?»
Green: «Resulta que el médico en cuestión existe: de hecho, fue contratado por el Gobierno para un trabajo de consultoría, pero nunca hizo ninguna autopsia. Sólo revisó algunos supuestos resultados consistentes con informes que se remontan a Leonard Stringfield, afirmando que los alienígenas tenían dos costillas en sus pechos. Es un cirujano torácico con todas las autorizaciones correctas. Pasó un mes en algún lugar en un proyecto altamente clasificado. Ahora mis muchachos están tratando de averiguar si realmente está recibiendo un cheque mensual del Tesoro de los Estados Unidos».
15 de febrero de 1989
Hablando de Richard Niemtzow. «Cuando la conversación giró en torno a la posibilidad de que Estados Unidos ocultara a los alienígenas en sus congeladores, se sorprendió al encontrarlo listo para creer las descripciones anatómicas indocumentadas que circulaba Stringfield.
Richard me asegura que una vez estuvo a una llamada de un médico que había realizado la autopsia de un alienígena. Por supuesto, «estar dentro de una llamada telefónica» no significa nada: como Kit me había dicho, el médico en cuestión no había hecho una autopsia, pero solo se le pidió que revisara los supuestos resultados, algo muy diferente».
15 de abril de 1989
Vallée se encuentra con Green: «El médico del que se dice que revisó los datos de la autopsia extraterrestre es un Dr. Crowley, un cirujano torácico que vive en Lancaster, cerca de Los Ángeles. Pero resulta que, después de todo, no recibe un cheque mensual del gobierno. ¿Otra vez quien miente?»
13 de junio de 1989
Vallée: «He rastreado a Len Stringfield, que ha estado investigando el ángulo ‘extraterrestre muerto’ durante 12 años. Me confirmó que en 1978-79 estuvo en contacto con dos médicos que presuntamente hicieron algunas autopsias, pero no pudo obtener nada de parte de ellos. ‘Están retirados y simplemente no quieren hablar’, me dijo.»
5 de julio de 1989
Vallée habla con Kit Green. «Por cierto, le pregunté: ‘nunca me dijiste por qué te interesaron estos rumores sobre cuerpos alienígenas en primer lugar'».
«Se remonta a los años setenta», respondió. «Cuando salieron las primeras supuestas fotos de autopsias, todas esas cosas de Len Stringfield».
Las imágenes resultaron en mostrar cuerpos en cajas como ataúdes con cables y tuberías corriendo hacia ellos, una broma de mal gusto».
30 de julio de 1989
Vallée y Niemtzow hablan acerca de Valerie Ransone, quien fue mencionada en una conversación con Kit Green donde Niemtzow mencionó a Ransone.
Niemtzow. «‘Cuando le revelé a Kit, durante el almuerzo, que conocía su afiliación, él prácticamente se atragantó con su almuerzo. Me dijo que nunca más la mencionara en el restaurante. Solo he tenido esa reacción dos veces todo el tiempo. Lo conozco.
«Déjame adivinar: la otra vez fue en relación con Len Stringfield y el médico que había realizado la autopsia, sugerí».
‘Precisamente.'»
9 de octubre de 1989
Vallée escribe: «No hay nada nuevo con el Dr. William Crowley, de Lancaster, quien supuestamente había realizado autopsias en cuerpos de extraterrestres. Kit señala de nuevo que el hombre no es un patólogo, por lo que no podría haber realizado tales procedimientos por sí mismo, de todos modos, pero se le puede haber pedido que proporcionara experiencia como cirujano torácico que también era un consultor autorizado de la Fuerza Aérea. Se dice que las autopsias se realizaron en el sótano de la Fundación Guggenheim en la ciudad de Nueva York».
«Ciencia prohibida: volumen cuatro»
26 de agosto de 1990
Vallée escribe: «Hoy un hombre llamado Armen Victorian llamó desde Inglaterra… La persona que llama… comenzó a revisar una lista de temas que incluían autopsias de alienígenas, varios médicos (mencionó a un Dr. Crowley)…»
10 de abril de 1992
Kit Green dice: «Sin embargo, nunca he visto nada biológico que fuera anómalo».
26 de febrero de 1994
Vallée habla con Robert Emenegger. Vallée: «Mencioné el nuevo y absurdo hilo de Hynek al presenciar autopsias. Más desinformación, acordamos, manejado desde Washington. ‘Algo así me pasó a mí también’, dijo, «tuve una reunión en mi casa con el coronel Phil Corso… en 1947 tres cosas se cruzaron en su escritorio: una mala fotografía de una autopsia de lo que parecían ser extraterrestres… «
17 de enero de 1995
Vallée escribe. «Los mensajes en Internet propagan un nuevo meme desde Inglaterra. Fue iniciado hace tres días por Reg Presley, cantante principal del grupo de rock The Troggs: afirma que se ha descubierto una cinta de video que muestra la autopsia de un extraterrestre en Roswell. dijo que había quince videos, con un total de 150 minutos de imágenes, con fecha de 1947. Los medios de comunicación no lo están comprando. Los videos no se habían inventado en 1947».
13 de marzo de 1995
Rumores de Fred Beckman, que mientras estaba en Brasil, «los militares allí te mostraron algunas películas de autopsias extraterrestres… creen que viste las mismas películas que surgieron en Inglaterra …» Vallée cree que los rumores son una broma.
7 de octubre de 1995
Vallée estuvo en la Conferencia de Comunicaciones Omega. «Lo vi … Stanton Friedman … Expuso la ‘película’ de la autopsia alienígena, tomándola en serio, aunque, por supuesto, no hay película, solo un video».
3 de febrero de 1996
Vallée estaba en una reunión de la Junta Asesora de Ciencia del NIDS en Las Vegas. «En otras palabras, solo trabajamos en lo que elegimos para trabajar; no lo abandonamos todo simplemente porque alguien aparece con una película de autopsias extraterrestres …»
1 de abril de 1996
Hal Puthoff y John Alexander entrevistan a Phil Corso. «Corso afirma que le dieron… varios informes de autopsia del Hospital Walter Reed».
3 de mayo de 1996
Vallée entrevista a Corso. Corso dice: «Tuvimos informes de autopsia de Walter Reed».
«¿Qué dijeron esos?»
«Los seres tenían piel escamosa. Sus cerebros tenían dos lóbulos frontales. Por cierto, en la película de la autopsia, los cerebros tienen estos lóbulos adicionales. Y los párpados dobles …»
«¿Algo más?», preguntó John.
«Tenían órganos sexuales atrofiados».
13 de enero de 1997
Vallée escribe. «El coronel Corso me llamó a su casa esta mañana … parece preocupado por el hecho de que los análisis que vio, provenientes del hospital Walter Reed, eran muy superficiales y ‘simplemente no parecieron correctos'».
7 de septiembre de 1998
Vallée: «Cuando escuché … que un nuevo programa de televisión pronto describiría en detalle ‘Autopsias extraterrestres de la KGB’, tuve ganas de vomitar».
Mis comentarios
1. Con respecto al correo electrónico de Green/Puthoff, con fecha del 5 de agosto de 1999, referencia a «Jacques» y «otoño de 1988». No puedo encontrar ningún detalle coincidente en las entradas del diario de Vallée para ese período de tiempo.
2. Del mismo modo, no encontré ninguna mención de una sesión informativa de 1987/88 sobre las «fotos e informes de autopsias extraterrestres» de Kit Green en los diarios de Vallée.
3. Además, no encontré ninguna referencia en los diarios a un informe de la CIA de Kit Green en 1991/92.
4. Hay varias referencias tanto en el volumen tres como en el volumen cuatro, donde Kit Green y Vallée hablan sobre el tema de las autopsias extraterrestres, pero nada parece coincidir con los detalles dados en la nota.
5. En resumen, los diarios de Vallée guardan silencio sobre el tema de las reuniones informativas de Kit Green, como se discutió en la nota del NIDS del 2001, de Eric Davis a Bob Bigelow, que apareció recientemente.


Otro documento bajo escrutinio
Notas sobre una reunión de 2002 entre el Dr. Eric Davis y el almirante Thomas Wilson: la fuente del documento de Grant Cameron se manifiesta

Introducción

En los últimos días, hubo mucha discusión sobre un documento, presentado por el investigador canadiense Grant Cameron, que pretende ser un conjunto de notas, sobre una reunión del 16 de octubre de 2002 entre el Dr. Eric Davis y el almirante estadounidense Thomas R Wilson. Una copia de este documento se cargó, anónimamente a Internet, el 20 de abril de 2019 de acuerdo con el sello de fecha.

Trasfondo

Para colocar este documento en contexto, debemos volver a una reunión de 1997 entre el investigador estadounidense Steven M Greer y Wilson.

La reunión original de Greer / Wilson

Crédito: amazon.com

En las páginas 151-152, del libro de 2006 del investigador estadounidense Steven M Greer, titulado «Hidden Truth: Forbidden Knowledge», dice:

«El día después de las reuniones informativas del Congreso en 1997, me pidieron que hiciera una reunión informativa para el jefe de inteligencia del Jefe de Estado Mayor Conjunto, Almirante Tom Wilson. Antes de esta importante reunión, enviamos un documento a su gente. Su asistente dijo de hecho, el Almirante había encontrado útiles estos nombres de códigos y nombres y números de proyectos de códigos, indagó a través de canales y encontró algunas de las operaciones en una celda del Pentágono.

Una vez que el almirante Wilson identificó a este grupo, le dijo a la persona de contacto en esta celda súper secreta: «Quiero saber sobre este proyecto». Y le dijeron: «Señor, no necesita saberlo. No podemos decírselo».

¿Ahora puedes imaginarte ser un Almirante, J-2, el jefe de inteligencia para el Estado Mayor Conjunto en el Pentágono, y que te digan «No te lo vamos a decir»? Bueno, él estaba sorprendido y enojado.

Me acompañé de uno de nuestros testigos, Shari, nuestro asesor militar y el astronauta del Apolo Edgar Mitchell a esta reunión con el Almirante. Fue una reunión informativa de pie. A medida que avanzaba la sesión informativa, comenzó a cancelar otras citas; estaba muy interesado en la información. La única razón por la que la reunión terminó cuando terminó fue porque Ed Mitchell tuvo que ir a Nueva York para una entrevista televisiva. Pero el Almirante, lo sé, lo habría mantenido por un tiempo más.

Durante esta reunión informativa, el Almirante y yo discutimos el riesgo que este grupo deshonesto, que lo había apartado, era para los Estados Unidos, el estado de derecho y la seguridad nacional. Señalé que el primer director de la CIA, el almirante Roscoe Hillenkoeter, había escrito una carta a principios de la década de 1960 indicando que el secreto relacionado con los OVNI, y no los OVNI, era una amenaza para la seguridad nacional. Le dije al Almirante que este grupo ilegal e ilegítimo tenía tecnología ARV que puede hacer círculos alrededor de sus bombarderos furtivos B-2. Pensó un minuto y dijo: «Bueno, en lo que a mí respecta, si puedes hacer que las personas que saben sobre este asunto hablen en el expediente, ¡tienes mi permiso para ir a los medios de comunicación con esto! ¡Este grupo es ilegal! » Entonces, cuando la gente pregunta quiénes apoyaron la divulgación entre otros, ¡les digo el jefe de inteligencia del Estado Mayor Conjunto!»

Los investigadores han utilizado la información proporcionada por Greer para determinar que esta reunión tuvo lugar el 10 de abril de 1997.

Confirmacion buscada

Varias personas contactaron a Wilson para averiguar qué tenía que decir sobre la reunión informada, con Greer y otros. Soy consciente de al menos dos de estos contactos, además de la supuesta reunión de 2002 entre Eric Davis y Wilson.

En octubre de 2006, el investigador estadounidense Richard Dolan se acercó a Wilson. La siguiente es una cita de parte de una entrevista de Dolan con Jimmy Church del 19 de diciembre de 2018.

«Y luego me salí de mi camino y encontré a Thomas Wilson. Es la única vez en mi vida que hice una entrevista de emboscada a alguien. Me sentí un poco mal por eso, pero no realmente tan malo. Wilson estaba trabajando para una compañía aeroespacial avanzada. No puedo recordar el nombre, pero ya sabes… después de que abandonas lo militar, te enganchan, te incorporan. Vicepresidente senior de todo el armamento y tecnología para separarte de la civilización y eso es realmente lo que estaba haciendo. Me contacté con él. Pude encontrarlo y fingí que solo era un historiador regular convencional de la Marina de los Estados Unidos y que había aprendido sobre su carrera y quería hablar con él. Y así fue, él me permitió llamarlo.

Y poco después de la llamada que tenía que decir, mira esto, realmente te llamo porque soy un historiador del fenómeno OVNI y tu nombre surgió en una conversación, y eso llamó su atención. Le conté esencialmente sobre la historia: toda la reunión con Greer y Edgar Mitchell. Fue realmente divertido porque, él había pasado de ser genial, relajándose en su gran silla diciendo: sí, tengamos una conversación larga y agradable, a una voz ultra aguda. Y él estaba muy enojado y seguía diciendo mi memoria está nublada, mi memoria está nublada. Y luego dijo, todo eso fue una estupidez. Él dijo: sí, me reuní con ellos, pero todo lo demás es estupidez… fue su palabra. Así que supe que llegué a él y luego colgó. Acaba de terminar abruptamente la conversación. Así que siento que ese documento que me mostraron me inclino a creerlo, creo que probablemente fue cierto. Creo que llegué a Wilson. Llegué a Wilson».

2. El periodista estadounidense Billy Cox también se contactó con Wilson. En un artículo fechado el 6 de agosto de 2008, Cox, en parte, escribió:

«Se rumorea que un oficial de inteligencia militar retirado de alto rango fue rechazado en sus intentos de obtener datos OVNI protegidos e insiste en que nunca se molestó en buscarlo.

«Nunca», respondió el martes el contralmirante retirado Thomas R Wilson cuando le preguntaron si alguna vez le habían prohibido recuperar material clasificado, exótico o de otro tipo, durante su carrera.

Wilson, el ex director de la Agencia de Inteligencia de Defensa, fue jefe de inteligencia para el Estado Mayor Conjunto en 1997 cuando acordó reunirse en el Pentágono con defensores de la desclasificación OVNI. Entre ellos, confirma, estaba el astronauta del Apolo 14, Edgar Mitchell. La fuerza impulsora detrás de esa reunión fue el investigador de OVNIs de Carolina del Norte y el médico Steven Greer. Greer fundó The Disclosure Project en un esfuerzo por otorgar una amnistía a los denunciantes del gobierno que están dispuestos a violar sus juramentos de seguridad compartiendo información privilegiada sobre los OVNIs.

Hace al menos siete años… Greer le estaba diciendo a la audiencia sobre el hecho de que Wilson se había comprometido durante esa reunión para investigar proyectos de acceso especial relacionados con la tecnología OVNI. Pero poco después, Greer afirmó que Wilson informó que no tenía la autorización de seguridad adecuada para inspeccionar esos archivos.

Cuando Greer informó a una audiencia de Portland, Oregon en 2001, Wilson dijo: ‘Estoy horrorizado de que esto sea cierto. He estado en muchos proyectos negros, pero cuando intentamos entrar en este’, le dijeron, y cito: ‘Señor, no tiene necesidad de saberlo’. El jefe de inteligencia de los equipos conjuntos. No tienes necesidad de saber. Tampoco lo hizo el director de la CIA, ni tampoco el presidente».

Esta historia ha estado circulando en Internet desde entonces, y se convirtió en el libro de Greer «Hidden Truth: Forbidden Knowledge», el año pasado. Pero la cosa no surgió hasta que Mitchell comenzó a discutir la reunión durante lo que resultó ser una campaña mediática en julio.

Mitchell evitó toda mención del nombre de Wilson, pero en una aparición el 4 de julio en «Larry King Live», el caminante lunar le dijo a la audiencia de la CNN que había aprendido que el almirante «había encontrado a las personas responsables del encubrimiento y de las personas que estaban en el conocimiento y me dijeron: lo siento, almirante, no tiene por qué saberlo aquí y, adiós».

Ahora, un ejecutivo de un contratista de defensa con sede en Minnesota, Wilson le dijo a De Void que aceptó la solicitud de Mitchell en 1997 «porque era un antiguo astronauta y tal vez tenía más credibilidad que una persona de la calle». Wilson dice que no recuerda quién más asistió a esa reunión, pero admitió «cierta curiosidad» sobre las acusaciones de proyectos OVNI de color negro intenso.

«Lo que es cierto es que me reuní con ellos», dijo Wilson en una entrevista telefónica. «Lo que no es cierto es que se me negó el acceso a este material, porque no lo busqué. Es posible que lo haya dejado abierto con ellos, pero no fue especialmente convincente, no lo suficiente como para perder el tiempo de mi personal para buscar para ello.»

Mitchell le dijo a De Void que nunca tuvo noticias directas de Wilson después de su reunión inicial, pero dice que confía en la veracidad de las fuentes anónimas que le contaron la incapacidad de Wilson para penetrar en la seguridad.

Mitchell dijo que estaba «sorprendido» por la respuesta de Wilson a De Void, pero agregó: «No deseo involucrarlo en este asunto».

Steven Greer se negó a dar marcha atrás. «Estuve allí y sé lo que se dijo», dijo en un correo electrónico. «También me informaron antes de la reunión que, después de enviarle un documento secreto con nombres y números de códigos relacionados con OVNI, que localizó uno de los compartimentos, pero se le denegó el acceso a la operación específicamente».

En la copia de Cameron de las notas de Davis

He localizado con éxito a la persona que obtuvo el documento por primera vez y le he hablado; y ha admitido haber obtenido el documento, y dárselo a Grant Cameron.

Este individuo es, o fue, activo en la comunidad aeroespacial. Le pregunté a mi fuente si alguna vez había conocido al Dr. Edgar Mitchell. Él respondió que lo había conocido, brevemente, en varias ocasiones. Sin embargo, es posible que las reuniones de Edgar Mitchell no tengan nada que ver con la fuente de los documentos.

La persona con la que contacté desea permanecer en el anonimato por el momento, ya que cree que el documento es la verdadera historia, no la forma en que lo consiguió. Él no tiene ningún deseo de involucrarse más.

Este individuo desea que se sepa que no tuvo nada que ver con la caída del documento en Internet. Estaba tan sorprendido como todos los demás cuando cayó, ya que pensó que era un tiempo libre. Tampoco tiene idea de quién lo lanzó a la red o quién lo envió a Richard Dolan. Afirma, no fue él.

Mi fuente dice, categóricamente, que Grant Cameron tampoco dejó caer el documento. Mi fuente agrega que no confirmó ni negó que se entregaron documentos adicionales a Grant Cameron.

En conclusión

Por ahora, concentrémonos en el contenido del documento, sin olvidar que la procedencia también es importante.

http://ufos-scientificresearch.blogspot.com/2019/06/notes-on-2002-meeting-between-dr-eric.html

Modificado por orbitaceromendoza

Ir a la fuente

Deja un comentario