Proyecto avatar: La promesa de una vida inmortal

Este proyecto es encabezado por el multimillonario ruso Dmitry Itskov, quien ha realizado diversas investigaciones y ensayos que prometen buenos resultados a su proyecto futurista llamado “2045 Initiative”, en el que pretende crear una máquina robótica que podría ser controlada por nuestro cerebro, a través de la implementación de un software creado por las nociones y experiencias que se hayan albergado en la psiquis de cada individuo, es lo que .

robots-avatar Proyecto avatar: La promesa de una vida inmortal

El proyecto comenzó en el año 2013 con la ayuda de algunos científicos especializados en el área anatomía, ingeniería, ciencia y tecnología en toda su amplitud. Hasta ahora, Itskov tiene trabajando su proyecto a más de 30 científicos rusos, estadounidenses, canadienses y del reino unido. Además ha buscado diferentes patrocinantes que le ayuden a financiar este asombroso trabajo que promete cambiar nuestra manera de ver al mundo.

El proyecto en sí, busca la creación de un robot que pueda ser controlado por el cerebro, con esto, podría reemplazar nuestras actividades diarias como los quehaceres del hogar, asimismo, lograr movilizarnos a una velocidad inédita y “estar” en otros países sin necesidad de estar físicamente ellos. En conclusión, al principio sería una especie de ilusión en la que todo lo realizaría el robot, pero las sensaciones las sentiríamos nosotros como si en realidad fuéramos quienes realizamos las actividades.

Anuncios

provecto-avatar-2045 Proyecto avatar: La promesa de una vida inmortal

Estos estudios cuentan con varias fases, y la última, es la del holograma. Muchas personas están en contra de este proyecto científico y alegan algunas citas bíblicas, mientras que otras, están totalmente a favor de este avance tecnológico. Dmitry Itskov dice que si sus estudios llegan a tener éxito, el ser humano no necesitaría ningún tipo de alimento, resistiría todo tipo de temperaturas y no tendría limitaciones para hacer cualquier cosa que se proponga. De igual manera, viviría durante muchos años y no se enfermaría por ningún virus o infección.

Pero mas allá de ser una noticia común la invención de un cyborg, hay otro tipo de estudios que se están realizando en este momento, con la finalidad de llegar al origen verdadero de esta propuesta, pues se rueda como rumor entre los científicos y ufólogos que el tipo de tecnología utilizada para este proyecto es otorgada por los extraterrestres, habría que esperar los resultados de esta investigación, apenas la tengamos se la haremos saber.

¿Qué opinas, estás de acuerdo con esta promesa de vida? coméntanos tu opinión en nuestra FanPage de Facebook y comparte este post en tus redes sociales.

Anuncios

Loading…

Anuncios

Deja un comentario