Profecía Maya: Científico sugiere que nos equivocamos en la fecha – VIDEO

Advertisement

Una nueva y controvertida teoría en los medios sociales sugiere que el día del juicio final maya es este año.

Ahora una nueva teoría que hace las rondas en los medios de comunicación social ha planteado la idea de que 2020 podría ser de hecho la fecha real de la profecía del día del juicio final maya – el escenario del fin del mundo que se convirtió en algo así como un fenómeno en el año 2012.

No se puede negar que el 2020 no ha sido el mejor de los años, con incendios forestales, protestas masivas y una pandemia completa que hace que los primeros seis meses de la tercera década del siglo 21 sean inusualmente desafiantes.

De acuerdo con el científico Paolo Tagaloguin, que publicó un (ahora borrado) Tweet sobre el tema, el 2020 podría ser de hecho el 2012 – al menos, eso es, si sumas el número de años de cierta manera.

Por supuesto que el mundo no se terminó hace 8 años, pero ¿y si es porque nos equivocamos en la fecha?

Incluso se ha sugerido que, si esto es cierto, la fecha real del día del juicio final sería esta semana.

“Siguiendo el Calendario Juliano, estamos técnicamente en 2012…” escribió. “El número de días perdidos en un año debido al cambio al Calendario Gregoriano es de 11 días… …durante 268 años usando el Calendario Gregoriano (1752-2020) por 11 días = 2.948 días. 2.948 días / 365 días (por año) = 8 años.”

El mundo no se acabó en diciembre de 2012 y tampoco se acabará este año.

Sin embargo, como antes, no hay absolutamente ninguna razón para esperar que ocurra algún tipo de escenario de desastre, al menos no nada fuera de lo que ya ha estado sucediendo.

Aún así, sin embargo, el 2021 parece no llegar suficientemente pronto.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos