Profecía india Lakota: «Desde el norte vendra una serpiente negra, cruzara nuestra tierra y lentamente matara todo lo que toca…»

Hay una profecía de la tribu indígena norteamericana Lakota que dice «Desde el norte vendra una serpiente negra, cruzara nuestra tierra y lentamente matara todo lo que toca y en su paso el agua se convertira en veneno».
Hoy los ancianos indios de esa tribu creen  que esta profecia hace referencia a el oleoducto construido desde Alberta (Canadá) hasta Nebraska USA. Hasta tal punto, que hubo un levantamiento e incluso atentados contra este proyecto con el objetivo de impedir que se llevase a cabo.
Varios nativos americanos en Iowa y las Dakotas, incluidos los Meskwaki y varias naciones tribales sioux, se han opuesto a la tubería bajo la afirmación de que amenazaría los cementerios sagrados, así como la calidad del agua en el área. La protesta en el sitio del oleoducto de Dakota del Norte cerca de la Reserva India de Standing Rock llamó la atención internacional poco después del anuncio de este proyecto. En septiembre de 2016, los trabajadores de la construcción arrasaron una sección de tierra que la tribu había identificado como terreno sagrado, y cuando los manifestantes ingresaron al área, los trabajadores de seguridad usaron perros de ataque que mordieron al menos a seis de los manifestantes. El incidente fue filmado y visto por varios millones de personas en YouTube y otras redes sociales. 

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.