Probamos: Contorno de Ojos Antiage de Nezeni Cosmetics

contorno nezeniLa piel del contorno de los ojos es muy frágil y delicada y si quieres cuidarla como es debido, no todo vale. Elegir el tratamiento más adecuado es fundamental y, en esta review, te hablo de uno de los mejores: el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics.

La piel de la zona periocular es hasta 5 veces más fina que la del resto del rostro y tiene menos fibras de colágeno y elastina y, por eso, el paso de los años se refleja de forma más notable.

A partir de los 30 años comienzan a aparecer pequeñas arrugas y líneas de expresión que, si no se tratan desde el principio, pueden hacerse más profundas dando lugar a las temidas patas de gallo.

Llevar una alimentación saludable y beber mucha agua son algunos de los consejos que te ayudarán a prevenir los signos de la edad en esta zona, pero también es fundamental que uses un producto cosmético para el contorno de los ojos que hidrate y combata los signos de la edad.

En esta review, te hablo de uno de mis últimos descubrimientos, el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics, y te cuento por qué se ha convertido en uno de mis imprescindibles para el cuidado de la mirada.

Hablamos de…

Contorno de Nezeni Cosmetics: ¿Cuáles son sus beneficios?

Es una crema de efecto botox que previene la aparición de las arrugas y las líneas de expresión en el área del contorno de los ojos y, además, reduce la hinchazón.

Su fórmula, enriquecida con vitaminas y extractos botánicos, actúa aumentando la síntesis de elastina, mejorando la firmeza y atenuando los signos del envejecimiento y la fatiga.

Tiene un efecto muy similar al de la toxina botulínica y aporta un efecto lifting inmediato. También ilumina la mirada y reduce las ojeras.

¿Qué características tiene?

  • Su envase ‘airless’ contiene 15 ml.
  • Tiene un precio de 34,90€.
  • Está testado dermatológicamente, es no-comedogénico e hipoalergénico.
  • Es baja en conservantes y tiene una caducidad máxima de 2 años incluso si el envase permanece cerrado).

¿Cuáles son los ingredientes que contiene? (Fórmula e INCI)

Su fórmula contiene ingredientes naturales y de calidad, en altas concentraciones. Estos son algunos de los principales principios activos.

  • Cobiolift: Es una sustancia muy similar al botox, pero no resulta tóxica para el organismo. Reduce las contracciones musculares y relaja los músculos de expresión. Ayuda a reducir el tamaño y la profundidad de las arrugas, en especial, en la zona de los ojos y la frente y aporta un efecto tensor inmediato.
  • Cóctel de Ácido Hialurónico: El contorno de ojos de Nezeni Cosmetics combina ácido hialurónico de bajo y alto peso molecular, que hidratan, rellenan y previenen la pérdida de agua, algo fundamental en una zona tan propensa a la deshidratación.
  • Fucogel: Con propiedades humectantes, este polisacárido aporta una hidratación inmediata y duradera que deja la piel suave. También mejora la sensorialidad del cosmético facilitando su aplicación.
  • Alantoína: Un ingrediente activo con una gran capacidad regeneradora que mejora la elasticidad de la dermis.
  • Células Madre de Manzana: Proporciona un efecto acumulativo de aminoácidos, factores de crecimiento y péptidos de cobre que, junto con el colágeno, reduce la pérdida de agua y mejora la flexibilidad de la piel.
  • Hidrolizado de colágeno: Tiene una excelente compatibilidad con la dermis. Mejora la firmeza y la elasticidad cutáneas y, además, potencia las características dermatológicas de los preparados cosméticos.

Aquí tienes el INCI para que puedas ver el resto de ingredientes que componen la fórmula y en qué proporciones están presentes. Recuerda que están ordenados de mayor a menor en función de su concentración.

inci contorno nezeni

¿Cómo se aplica?

En primer lugar, la piel debe estar limpia y seca. Después, aplica una pequeña cantidad y extiende con suavidad sobre la zona de debajo de los ojos y en el hueso del arco de la ceja hasta que se absorba.

Realiza pequeños toques y, si quieres aumentar su eficacia, te recomiendo que realices ligeras presiones para favorecer el drenaje linfático y deshinchar la zona.

No frotes ni hagas movimientos bruscos para evitar romper las pocas fibras de colágeno y elastina que tiene esta delicada parte del rostro.

Envase

Una de las cosas que más me gustan de este contorno de ojos es su envase. Mientras que con otros, resulta más difícil dosificar la cantidad a aplicar, con éste se extrae la justa y necesaria sin desperdiciar nada.

Además, su formato ‘airless’ protege la fórmula de la luz o el aire, manteniendo así las propiedades de los ingredientes y evitando que se degraden. Y es más higiénico. Al no tener que introducir los dedos, el producto no se contamina.

Textura y perfume

Su textura es muy ligera y agradable. Se extiende y absorbe fácilmente sin dejar sensación grasa o pegajosa.

Al contrario, aporta una sensación de frescor muy agradable que ayuda a descongestionar la zona.

Y el perfume es muy suave. No resulta nada empalagoso, algo que agradezco porque no me gustan nada los aromas cargantes que te acompañan como si fueran tu sombra y acaban dando dolor de cabeza.

Mi opinión

Llega la hora de la verdad: ¿realmente funciona el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics? Seguro que a estas alturas estarás deseando saberlo y te adelanto que, en mi caso, he quedado gratamente sorprendida con este tratamiento cosmético.

Siempre me han preocupado las ojeras y las bolsas, pero, pasados los 30, a esto se le unió el problema de la aparición de los primeros signos del envejecimiento así que me puse manos a la obra para buscar un contorno de ojos para el cuidado global de esta zona y, desde luego, el de Nezeni Cosmetics me pareció el mejor.

Nezeni Cosmetics es una marca de cosmética que cuida con sumo cuidado sus formulaciones. Sus productos están elaborados con ingredientes naturales, de calidad y en altas concentraciones.

Además, no contienen sustancias irritantes ni tóxicas, lo que evita el temido efecto combinado de los cosméticos, provocado por una exposición prolongada a ingredientes nocivos, que puede afectar a la salud, sobre todo, a las hormonas.

Si a eso le añadimos que tiene una textura y un olor muy agradables y que su envase es tan práctico como seguro, tiene todo lo necesario para convertirse en el mejor contorno de ojos del mercado. Pero, ¿realmente funciona o no es tan bueno como promete?

En mi caso, puedo asegurar que desde que lo uso, he notado que la piel del contorno está más firme, las arrugas y las líneas de expresión se han atenuado y, además, también he apreciado que las ojeras y las bolsas se han reducido considerablemente.

La mirada está más joven e iluminada.

En resumen, si estás buscando el mejor cuidado para tu mirada y un producto con una excelente relación calidad precio, el contorno de ojos de Nezeni Cosmetics es, sin duda, una de las mejores alternativas que puedes encontrar a la venta en la actualidad.

¿Dónde comprarlo?

Tienes 2 opciones: Ir a la web Nezeni.com y adquirirlo directamente en el laboratorio, o en Amazon, que lo encontrarás algo más caro.

Como os cuento en el artículo Mejores Contornos de Ojos, el producto de Nezeni es mi preferido, es el que uso actualmente y estoy encantada. Y no sólo para mujeres, también para los chicos.

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos

A %d blogueros les gusta esto: