PRINCIPIOS CLAVE PARA DEJAR DE SER UN BORREGO MANIPULADO DEL SISTEMA

En infinidad de ocasiones muchos lectores me han hecho la misma pregunta, ¿ si todo es una gran mentira como podemos luchar contra la élite que domina el sistema ?.

Hoy en el blog DONDE LA VERDAD NOS LLEVA hablaremos de una serie de principios clave básicos que te permitirán dejar de ser un borrego más del montón.

En primer lugar para presentar algún tipo de batalla debemos primero CONOCER A NUESTRO ENEMIGO REAL Y COMO ACTÚA ÉSTE SOBRE TODOS NOSOTROS.

PRIMERAMENTE DEBEMOS ENTENDER QUE HEMOS SIDO CREADOS COMO ESPECIE POR NUESTRO PROPIO ENEMIGO.
LOS DESCENDIENTES DE ESA “RAZA DE DIOSES CREADORES MESOPOTÁMICOS” SON LOS QUE NOS GOBIERNAN Y MANIPULAN HOY EN NUESTROS DÍAS, EN ESTE PRECISO INSTANTE, AHORA.

ESA “RAZA DE DIOSES” NOS CREARON PARA SER SIERVOS Y ESCLAVOS DE SUS DESEOS.

EL MANUAL DE MANIPULACIÓN HUMANA LO LLEVAN APLICANDO ESCRUPULOSAMENTE DESDE LA CREACIÓN DEL PRIMER HUMANO “MODERNO”.

VAMOS A DETALLAR SUS ARMAS PRINCIPALES.

EL PUNTO MÁS IMPORTANTE:

NUESTRAS CREENCIAS.

DE ELLAS SE GENERAN NUESTROS PENSAMIENTOS Y DE ÉSTOS NUESTRAS EMOCIONES QUE CONDICIONAN NUESTROS PROCESOS ENERGÉTICOS QUE A SU VEZ CONDICIONAN NUESTRA SALUD FÍSICA.

LA BASE DEL SER HUMANO SON SUS CREENCIAS PRINCIPALMENTE CANALIZADAS A TRAVÉS DE LA RELIGIÓN Y LA EDUCACIÓN.

PUES BIEN, PRIMERA VERDAD QUE DEBES ACOMETER EN ESTA LUCHA. “NUESTRAS CREENCIAS” NO SON NUESTRAS, SON LAS CREENCIAS QUE LA ÉLITE NOS HA IMPLANTADO PARA SER UNOS ESCLAVOS.
LAS RELIGIONES Y LA EDUCACIÓN HAN SIDO CUIDADOSAMENTE ELABORADAS POR LA PROPIA ÉLITE QUE NOS DOMINA DESDE QUE CREARON AL SER HUMANO.

NI JESÚS EXISTIÓ JAMÁS, NI LOS APÓSTOLES, NI MARÍA, TAMPOCO EL DIOS DEL PENTATEUCO, NI DE NINGUNA OTRA RELIGIÓN SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA.

ASÍ DE CLARO Y LAS PRUEBAS SON A-PLAS-TAN-TES A LO LARGO DE LA HISTORIA.

AQUÍ TENÉIS DOS ARTÍCULOS QUE NO PODÉIS DEJAR DE LEER AQUELLOS QUE DESEEN DESPERTAR.
AÚN ESTOY ESPERANDO A ALGUIEN QUE ME LOS REFUTE, NO PUEDEN, LA VERDAD TIENE SU PESO Y EN ESTE CASO SON TONELADAS DE PESO.



CON LA EDUCACIÓN EXACTAMENTE IGUAL, LAS MATEMÁTICAS, LA ESCRITURA, LA CIENCIA SIEMPRE HA ESTADO SUPERVISADA Y CONTROLADA POR LA ÉLITE SACERDOTAL Y POLÍTICA AL SERVICIO DE ESA “RAZA DE DIOSES” QUE HOY SIGUE GOBERNANDO NUESTRA SOCIEDAD.

DE ESTAS CREENCIAS MANIPULADAS DESDE SU ORIGEN SE GENERAN NUESTROS PENSAMIENTOS SOBRE EL MUNDO Y SOBRE NOSOTROS MISMOS. CON LO CUAL ESTAMOS SIENDO MANIPULADOS DESDE LO MÁS PROFUNDO DE NUESTRO “YO”.

NUESTRO PENSAMIENTO ESTÁ CONDICIONADO POR UNAS CREENCIAS QUE NOS MANIPULAN Y QUE NO SON NUESTRAS.
TODO EL ENTRAMADO MEDIÁTICO Y DE ENTRETENIMIENTO BUSCA INFLUIR EN NUESTROS PENSAMIENTOS QUE AL FIN Y AL CABO SON LOS QUE DETERMINAN QUE TENGAMOS UNA CONDUCTA U OTRA.


RECORDAD ESTA GRAN VERDAD, ES MÁS FÁCIL MODIFICAR NUESTRO PENSAMIENTO PARA HACERLO MÁS CRÍTICO E INDEPENDIENTE QUE MODIFICAR NUESTRAS CREENCIAS.


AQUÍ ES DONDE MUCHOS NO AVANZAN Y ES LA CLAVE DE TODO.

PERO SI NO TENEMOS LA CAPACIDAD DE MODIFICAR NUESTRAS CREENCIAS ENTONCES JAMÁS PODREMOS DAR LA AUTÉNTICA BATALLA A ESA ÉLITE OSCURA MANIPULADORA, NOS QUEDAREMOS EN EL CAMINO SIN TAN SIQUIERA LLEGAR A PRESENTAR BATALLA.


MUCHOS DE VOSOTROS AL ESCUCHAR ALGO SOBRE LA NO EXISTENCIA DE SUS DIOSES OFICIALES, SE ECHARÁN LAS MANOS A LA CABEZA Y HUIRÁN DE LO QUE AQUÍ ESTAMOS EXPONIENDO.
PUEDEN HUIR Y ESCONDERSE EN EL LUGAR MÁS APARTADO DEL PLANETA PERO ESO NO CAMBIARÁ EL HECHO DE QUE TODAS NUESTRAS CREENCIAS Y EDUCACIÓN SON UNA AUTÉNTICA FARSA MANIPULADA.

LA VERDAD SIEMPRE ES LA VERDAD AUNQUE ESTE EN MINORÍA Y AUNQUE DUELA.

¿ ESTAMOS AQUÍ PARA PRESENTAR BATALLA O PARA SEGUIR SIENDO UNOS BORREGOS TEMEROSOS ?.

ESE Y NO OTRO ES EL PRIMER PASO PARA DE VERDAD ENFRENTARSE A LOS AMOS DEL DINERO Y DEL SISTEMA. LIBÉRATE DE LAS CREENCIAS IMPUESTAS POR LOS AMOS.

A TRAVÉS DE LA INSTAURACIÓN DE NUESTRAS CREENCIAS MÁS ÍNTIMAS Y LA MANIPULACIÓN DEL PENSAMIENTO, LA ÉLITE LOGRA INFLUIR EN NUESTRAS EMOCIONES PARA QUE ACTUEMOS TAL Y COMO ELLOS NECESITAN.



SENTIMIENTOS DE DESCONFIANZA, ODIO Y RENCOR DEBEN ESTAR PRESENTES EN LA SOCIEDAD HUMANA, PARA LOGRAR UNA PREOCUPACIÓN Y UN TEMOR CONSTANTE ENTRE EL REBAÑO, ARMAS CLAVE QUE PERMITEN UN MEJOR CONTROL DE LAS MASAS.
NO HAY MEJOR PRISIONERO QUE AQUEL QUE DESCONOCE QUE ESTÁ EN UNA PRISIÓN, NI MEJOR MÉTODO DE CONTROL QUE EL QUE SE APLICAN LOS PROPIOS BORREGOS DEL REBAÑO ASÍ MISMOS Y ENTRE ELLOS.

DEFENDIENDO Y PELEANDO POR CREENCIAS ARTIFICIALMENTE IMPLANTADAS EN SU PSIQUE A TRAVÉS DE LA EDUCACIÓN DE LA ÉLITE.

DOGMAS ABSOLUTAMENTE ESTÚPIDOS Y CARENTES DE NINGÚN SENTIDO IMPORTANTE.
EL CONTROL DE CREENCIAS Y PENSAMIENTOS ACABA REPERCUTIENDO EN NUESTRA ENERGÍA INTERIOR, LA CLAVE DE NUESTRA SALUD FÍSICA.

PERSONAS ESTRESADAS, DEPRIMIDAS, DEPENDIENTES DE LA ÚLTIMA MODA O LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA, CONSUMISTAS DE TELEBASURA Y DE FÚTBOL.


AUTÉNTICOS ZOMBIS MODERNOS, INOFENSIVOS PARA LA ÉLITE DEL PODER, PURO GANADO QUE DESPERDICIAN SU VIDA PELEANDO POR CONCEPTOS INCULCADOS POR SUS AMOS.



TODO ES UNA GRAN FARSA PARA LIMITAR NUESTRAS TREMENDAS POSIBILIDADES DE DESARROLLO COMO SERES HUMANOS Y NUESTRA CAPACIDAD PARA CREAR UNA SOCIEDAD REALMENTE JUSTA Y PRÓSPERA.
ENTENDER ESTO ES EL PRIMER E INELUDIBLE PASO PARA PRESENTAR BATALLA A ESTA ÉLITE DE ENGENDROS DEL MAL QUE NOS DOMINA.

FIJAROS EN EL SIGUIENTE VIDEO, NO ESTÁ HECHO POR NINGÚN CHIFLADO, PERTENECE AL CANAL PÚBLICO DE NOTICIAS DE ESPAÑA.



LA ÉLITE YA NOS AVISABA EN SUS ESCRITOS BÍBLICOS DE SUS PLANES, PLANES A MUY LARGO PLAZO QUE NOS INDICAN QUE AQUELLOS QUE REALMENTE MANDAN NO PUEDEN SER SERES HUMANOS.

ESA “RAZA DE DIOSES” SIGUE MOVIENDO LOS HILOS DEL PODER HOY EN DÍA.

“ Y NADIE PODRÁ NI COMPRAR NI VENDER SI NO TIENE LA MARCA O EL NOMBRE DE LA BESTIA”. APOCALIPSIS.

Deja un comentario