Príncipe Carlos anuncia que nos quedan solo 18 meses de vida. Despoblación mundial #Katecon2006

príncipe Carlos llama a la despoblación mundial

Se trata de las más recientes declaraciones del príncipe Carlos, herededo a la corona quien hace un par de días daba un discursillo que más bien sonaba a amenaza durante una recepción en Clarence House.

«Damas y caballeros, estoy firmemente convencido de que los próximos 18 meses determinarán si podemos llevar el cambio climático a un nivel viable y reequilibrar la naturaleza, que tan desesperadamente necesitamos para nuestra supervivencia».

Esto lo hizo refiriéndose a una serie de conferencias ambientales que se llevarán a cabo en las Naciones Unidas afirmando que «por eso es importante liderar el camino como un modelo a seguir», mostrando que la familia real será quien en los próximos 18 meses lidere la agenda global relacionadas con la manipulación del clima… llamada más comúnmente lucha contra el cambio climático.


«Habrá reuniones importantes para dar forma a la agenda global para la próxima década», dijo también el Príncipe Carlos…

Greta Thunberg publicando
sobre la advertencia del
príncipe

 …quien en la pasada visita del presidente Donald Trump al Reino Unido hace como un mes, intentaba persuadirlo de cambiar su terca posición respecto al cambio climático, ya que es conocido que Donald Trump es un claro adversario de las mentiras referentes al cambio climático y ha afirmado que eso no existe y que como hemos venido comentando, para contrarrestar la opinión del presidente de uno de los países más importantes, han venido usando diversas estrategias para convencer a la población de lo contrario, como usando por ejemplo a  Greta la Marioneta austista de la élite illuminati, a quien le crearon un movimiento llamado fridays for the future y hasta piensan hacerle una película para lavar cerebros a los más jóvenes en torno a la falsedad del cambio climático.

príncipe Harry y
Megan siguen desde mayo
a Greta la marioneta
en Instagram
Pero de dónde saca este tipo que solo nos quedan 18 meses?
Muchos han olvidado una profecía que el príncipe Carlos lanzó hace una década, cuando pronosticaba de  igual manera alarmista, que solo nos quedaban 100 meses.  Esta falsa profecía la lanzaba en marzo de 2009, Carlos dijo que al mundo le quedaban 100 meses «para salvar al planeta de daños irreversibles debido al cambio climático». Por lo tanto, a partir de junio del 2017 se venció el plazo y tienen que inventar uno nuevo, de ahí que ahora lance una nueva fecha alarmista para poder seguir con su agenda de lavado de cerebro.

No hace falta tener 4 dedos de frente para entender que esa faceta de ecologista y protector del planeta usada por el príncipe Carlos es una fachada, un disfraz que el príncipe  ha venido usando desde el asesinato de la princesa Diana, para contrarrestar su faceta de asesino mostrando un rostro más amigable ante la población que gracias a los cuentos infantiles, sigue siendo manipulada y teniendo esa estúpida fascinación hacia esa figura de los príncipes y las princesas para que no los veamos como lo que son.  

Son muchas las contradicciones no solo de Carlos sino de toda la nobleza negra, quienes se esfuerzan demasiado para que creamos en su mentirilla del calentamiento global mientras piden soluciones para el cambio climático pero por otro lado alientan a la destrucción del planeta con sus industrias mineras, petroleras, de explotación vegetal y animal incluídas sus temporadas de cacería, una práctica que viene de sus ancestros.

Hay organizaciones en el mismo Reino Unido que llevan una cuenta de cuántos animales han muerto o más bien… que han sido asesinados para divertir a la familia real y a sus amigos, entre ellos  miles de faisanes, patos, perdices zorros, jabalíes, zorros, búfalos y hasta animales exóticos como tigres, leones… y son estos los que nos hablan de cambio climático, ecologismo y de cuidar el planeta?

en la fundación creada por la familia real en 1990 se
conduelen, en apariencia, con la muerte de animales pero por otro lado
se regocijan matándolos.  Es eso hipocresía o bipolaridad?

Desde hace años se ha ido perfilando como un «guerrero ecológico» y ha usado el nacimiento de sus nietos para expandir su mensaje de salvar al mundo, aunque ese «salvar al mundo» conlleve el asesinato de personas inocentes.

Cómo olvidar las declaraciones del futuro rey del mundo, el príncipe William, quien afirmaba que debido a la sobrepoblación los animales estaban en peligro de extinción.

“En mi vida, hemos visto cómo las poblaciones mundiales de vida silvestre disminuyen a más de la mitad. Se prevé que la población humana en rápido crecimiento de África aumentará a más del doble para 2050, lo que supone un aumento asombroso de tres millones y medio de personas por mes. «No hay duda de que este aumento pone a la vida silvestre y al hábitat bajo una enorme presión»

2017 hablaba de que los humanos estaban acabando con la vida animal,
en 2018 un año después, seguía de cacería matando animales
para satisfacción de su instinto asesino, enseñándole
a su hijo cómo apuntar y matar


De veras crees que ésta familia que ha luchado por tomar el control de países alrededor del mundo, que dominan y controlan medios, religión, política, están interesados en realidad en hacer algo por el «cambio climático»?




Ir a la fuente

Deja un comentario