¿Preparados para escapar del control de la “élite” en un mundo sin dinero?

ESTAS 13 FAMILIAS GOBIERNAN EL MUNDO                     

Las fuerzas en la sombra detrás del NOM

Las fuerzas de sombra detrás del Nuevo Orden Mundial   (NWO) están siguiendo un programa de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta. David Icke acuñó el ”  punto totalitario , Porque ‘ ellos ‘ están haciendo muy pequeños pasos hacia nuestra esclavización completa y definitiva.

Como resultado, las masas se mantienen relativamente conscientes del hecho de que sus libertades se están tomando poco a poco, mientras que el poder del pulpo NWO crece de manera constante.

El Programa de las fuerzas en la sombra 
En algún lugar cerca de la misma cúspide de la pirámide hay una muy elitista  organización conocida como el Consejo de las 13 familias que  organiza todos los grandes acontecimientos mundiales. Como su nombre indica, el Consejo está integrado por las 13 familias más influyentes en la tierra.
Un número cada vez más grande de gente se está dando cuenta de que el 99% de la población mundial está controlado por una “élite”. El Consejo de las 13 familias consta de menos del 1% “de élite” y nadie en el mundo puede solicitar la membresía.

En su opinión, tienen derecho a gobernar sobre el resto de nosotros, ya que son los descendientes directos de los antiguos dioses  y se consideran reyes. Estas familias son:
  1. Rothschild (Bauer o Bower)
  2. Bruce
  3. Cavendish (Kennedy)
  4. De Medici
  5. Hanovre
  6. Habsburgo
  7. Krupp
  8. Plantagenet
  9. Rockefeller
  10. Romanov
  11. Sinclair (St. Clair)
  12. Warburg (del Banco)
  13. Windsor (Saxe-Coburg-Gothe)
Personalmente, sospecho que esta puede no ser la lista completa y algunos linajes muy potentes son todavía desconocidos para nosotros.

La dinastía Rothschild es, sin duda, la más poderosa – visible – línea de sangre en la Tierra y su riqueza estimada es de alrededor de $ 500 billones.
Ellos ejercen su poder a través del imperio bancario mundial, que es casi en su totalidad propiedad de ellos.
Las instituciones más importantes que trabajan duro para establecer el Nuevo Orden Mundial y esclavizar completamente nuestra especie, son los siguientes:

  – La ciudad de Londres(finanzas, controlado por los Rothschild) – no forma parte del Reino Unido
  – La Reserva Federal de Estados Unidos(finanzas – banco privado, propiedad de los Rothschild) – no es parte de la EE.UU.
  – La Ciudad del Vaticano(adoctrinamiento, el engaño y tácticas de miedo) – NO parte de Italia
  – Washington DC (militar, la programación mental, lavado de cerebro y la despoblación) – no es parte de la EE.UU.
Todo el funcionamiento de las instituciones anteriores como estados individuales, que opera bajo sus propias leyes, por lo tanto, no hay ningún tribunal de justicia en la Tierra que jamás podría procesarlos.
La multitud de sociedades secretas existente en la actualidad, operan como sucursales de una mega corporación, que es propiedad del Consejo de las 13 familias.
A pesar de que han sido generosamente recompensados por su trabajo, los miembros de estas sociedades secretas no son miembros de las líneas de sangre “élite”, que no saben que son sus amos y no tienen idea de lo que es la verdadera agenda.

El lavado de cerebro
Otra herramienta de-esclavización masiva que están utilizando en contra de nosotros, es el llamado sistema educativo . Las escuelas ya no son lo que solían ser, y los niños están aprendiendo a memorizar sin pensar obedecer sin cuestionar .
De hecho, este sistema educativo establecido es extremadamente caro para mantenerse operativa y obsoleta en la era de internet.
¿Por qué obsoleto?” Tu puedes preguntar. Debido a que Internet nos da  libre acceso a cantidades casi infinitas de información.
Así que ¿por qué seguimos pagando enormes cantidades de dinero para la educación gubernamental? Debido a que en el mundo de “élite” requieren que nuestros hijos aprendan la conformidad y el interior de la caja de pensamiento.

¿Qué podemos hacer al respecto?
La fe de la humanidad pende de un hilo en este momento, como el control de los diferenciales de pulpo del NOM. Por un lado, estamos muy cerca de nuestra completa esclavización, mientras que por otro lado,  podría derrumbarse en el suelo de su pirámide de poder, simplemente uniéndonos  contra el engaño en una revolución pacífica de mentes, corazones y almas.
Me he preguntado durante años lo que es su mayor arma de esclavización. ¿Es la mala educación combinada con el adoctrinamiento constante? ¿Es el miedo generado por la religión? ¿Es el miedo de ser castigado (encarcelados o muertos) por el sistema, o se trata de la esclavitud invisible del sistema monetario?
En mi opinión, todo lo anterior combinado tiene un impacto enorme en nuestra sociedad y la forma en que pensamos, pero su mayor arma es de lejos el sistema financiero! 

Esclavos de divisas
El sistema financiero ha esclavizado sigilosamente nuestra especie y ahora están siendo utilizados como esclavos de divisas . Trabajamos de 9 a 5 todos los días, en ambientes aburridos y deprimentes, no estimulada por algo creativo o constructivo.
En la mayoría de los casos, la única motivación para ir a trabajar, es la siguiente nómina – y no importa lo duro que trabajamos, que nunca parece que  tengamos suficiente dinero.
¿Alguna vez se preguntó por qué las mega-corporaciones cosechan $ mil millones / año en ganancias y pagan decenas de millones a sus CEOs y lo más cerca posible al salario mínimo para el resto de los empleados?
Esto ha sido cuidadosamente diseñado, porque una persona que está constantemente “en el borde”, no tendrá tiempo para la auto-educación, la introspección y – finalmente – el despertar espiritual.
No es este nuestro principal propósito en la Tierra? Para llegar a ser seres espirituales (y por espiritual, obviamente, no me refiero religiosa) y  completar el ciclo de encarnación ?
Ellos” no necesitan gente educada, que sean capaces de tener  pensamiento crístico y cuyos objetivos sean espirituales. No, este tipo de personas son peligrosas para el establecimiento!
Ellos” quieren “robots”, obedientes simplemente lo suficientemente inteligente como para hacer funcionar las máquinas y mantener el sistema en funcionamiento, pero lo suficientemente estúpida para no hacer preguntas.

El dinero es el ojo del “diablo”
Todos los mayores problemas del mundo tienen sus raíces profundamente arraigadas en la plaga financiera: las guerras son rentables, las enfermedades son rentables, saqueo de la Tierra es rentable, la esclavitud humana y las condiciones de trabajo inhumanas son rentables.
Nuestros líderes han sido corrompidos por el dinero y la misión colectiva de la humanidad en la Tierra ha sido secuestrada por dinero.
Entonces, ¿por qué es necesario el sistema financiero, en primer lugar? En realidad, no lo necesitamos (al menos, no más). El planeta no nos cobra un centavo para el uso de sus recursos naturales y tenemos la tecnología para extraerlos sin trabajar físicamente al día.
Deben leer el artículo relacionado:  La punta de la pirámide: Los Rothschild, la corona británica y el Vaticano dominar el mundo .

La solución
Más al punto, hay mentes brillantes “por ahí” discutiendo el concepto de una economía basada en recursos de décadas . Un ejemplo es el señor Jacque Fresco , un diseñador industrial y brillante ingeniero social, que pasó la mayor parte de su vida diseñando el futuro.
Otras personas ya están discutiendo el plan de transición hacia la economía del futuro, donde el dinero ya no es necesario y a todos los individuos se les ofrecerá las mejores condiciones para alcanzar su máximo potencial – todo para el beneficio de nuestra especie, como un todo.
Por lo tanto, mi pregunta es: ¿estamos preparados para abrazar el futuro y escapar del control de la “élite” en un mundo sin dinero, o vamos a permitir que el nuevo orden mundial suceda?
Por Alexander Luz, HumansAreFree.com 

Ir a la fuente

Deja un comentario