¿Preparados para escapar del control de la “élite” en un mundo sin dinero?

ESTAS 13 FAMILIAS GOBIERNAN EL MUNDO                     

Las fuerzas en la sombra detrás del NOM

Las fuerzas de sombra detrás del Nuevo Orden Mundial   (NWO) están siguiendo un programa de ritmo lento de un control total sobre la humanidad y los recursos de nuestro planeta. David Icke acuñó el ”  punto totalitario , Porque ‘ ellos ‘ están haciendo muy pequeños pasos hacia nuestra esclavización completa y definitiva.

Como resultado, las masas se mantienen relativamente conscientes del hecho de que sus libertades se están tomando poco a poco, mientras que el poder del pulpo NWO crece de manera constante.

El Programa de las fuerzas en la sombra 
En algún lugar cerca de la misma cúspide de la pirámide hay una muy elitista  organización conocida como el Consejo de las 13 familias que  organiza todos los grandes acontecimientos mundiales. Como su nombre indica, el Consejo está integrado por las 13 familias más influyentes en la tierra.
Un número cada vez más grande de gente se está dando cuenta de que el 99% de la población mundial está controlado por una “élite”. El Consejo de las 13 familias consta de menos del 1% “de élite” y nadie en el mundo puede solicitar la membresía.







Otras personas ya están discutiendo el plan de transición hacia la economía del futuro, donde el dinero ya no es necesario y a todos los individuos se les ofrecerá las mejores condiciones para alcanzar su máximo potencial – todo para el beneficio de nuestra especie, como un todo.
Por lo tanto, mi pregunta es: ¿estamos preparados para abrazar el futuro y escapar del control de la “élite” en un mundo sin dinero, o vamos a permitir que el nuevo orden mundial suceda?
Por Alexander Luz, HumansAreFree.com 

Deja un comentario