¿Porqué las Pirámides han empezado a emitir rayos de energía intensa en todo el mundo?

Aunque la NASA ha ocultado la extraña nube de fotones que ahora ha envuelto al sistema solar que han activado las pirámides en todo el planeta, la noticia ha sido filtrada por algunos científicos.

Y ahora, cuando se acerca la ominosa nube, afectará al sol y los planetas de manera mensurable.

Sorprendentemente, mientras extraña energía invade nuestro espacio, algunas de las pirámides más famosas del mundo están generando una energía intensa.

Varios incidentes increíbles de poderosos rayos visibles se dispararon hacia el cielo hacia el espacio hacia la región donde se encuentra la extraña nube fotónica que está bien documentada.

Al mismo tiempo, personas de todo el mundo comenzaron a escuchar y grabar los sonidos aterradores: ruidos que parecían como si la Tierra misma estuviera gimiendo y lamentándose.

Todos los fenómenos

Incluidas las mediciones de la electrificación gigantesca del Sol turbulento nunca antes visto, parecen estar centrados en la nube fotónica mortal que algunos lo han llamado “un evento potencial en el espacio del fin del mundo”.

Las antiguas pirámides se despiertan después de siglos, milenios de letargo.

Los turistas gritaron, otros filmaron apresuradamente con sus teléfonos con cámara mientras retumbaba la pirámide maya. Sin embargo, no se produjo ningún terremoto, sino que un brillante rayo de luz se disparó hacia el cielo y al espacio, mientras que los espectadores, sin aliento y asustados, se preguntaban qué significaba.

Sin embargo, la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de energía increíble al espacio, siendo solo la última pirámide en hacerlo.

En el 2009 y el 2010 la pirámide bosnia del sol resplandeció en un rayo con forma de un lápiz fino de energía pura hacia el espacio

El gobierno chino

Comenzó a monitorear estrechamente los signos de actividad en la pirámide Xiangyang.

El año pasado fue el equipo de investigación científica que se publicó y se puede tener orígenes extraterrestres. [Ver: Base alienígena en la gran pirámide de China]

La historia de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacan, México.

Las antiguas pirámides despiertan después de siglos, milenios de letargo

Los turistas gritaban, otros filmaban apresurados con sus teléfonos con cámara como la pirámide maya retumbaba. Sin embargo ningún terremoto lo siguió, en su lugar un brillante rayo de luz se disparó hacia el cielo adentrándose hacia el espacio mientras que los espectadores sin aliento y atemorizados, se preguntaban lo que significaba.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Rayo de energía Maya. Imagen Procesada en la derecha muestra un relámpago oculto.
Sin embargo la Pirámide Maya de Kukulkan transmitió una gran columna de increíble energía al espacio siendo sólo la última pirámide en hacerlo.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Recreación artista de lo que testigos vieron en la pirámide de Bosnia
En el 2009 y el 2010 la pirámide bosnia del sol resplandeció un rayo con forma de un fino lápiz de pura energía hacia el espacio

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Recientemente, el Gobierno chino empezó a monitorear estrechamente signos de actividad en la pirámide Xiangyang. El año pasado un equipo de científicos investigaron la pirámide y creen que puede tener orígenes extraterrestres. [Ver: Base alienígena en la gran pirámide de China]

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Ráfaga de energía desde la cima de la Pirámide Azteca de la Luna.
Ese increíble incidente fue seguido por la onda expansiva del vórtice — visto y capturado en película — disparado desde la cima de la famosa pirámide Azteca de la Luna en Teotihuacan, México.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

¿Rayos de energía, vórtices, torbellinos de intensa fuerza…que significa? ¿A donde esta siendo dirigida esa energía y por qué? ¿Que activo el misterioso poder de estos silenciosos centinelas de piedra que silenciosamente marcan el paso de los siglos… hasta que algo perturbo su sueño?

Lo que ha traído a la vida puede ser algo más increíble que las acciones de las pirámides: la llegada de una fuerza desconocida desde el vacío galáctico que ha rodeado la mayor parte del sistema solar.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

El mortal cinturón de fotones

La NASA y la Agencia Espacial Europea han estado advertido al mundo durante dos años sobre las catástrofes inminente que pueden desarrollarse durante el 2012-2013. Pocos escucharon.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Astrofísico Dr. Alexey Dmitriev
Ahora el eminente astrofísico, Alexey Demetriev [» El Estado Planetofísicas de la Tierra y Vida»] afirma que lo que está sucediendo es peor — mucho peor — que las advertencias de la ESA y la NASA.

Nuestro sistema solar entero ha entrado en una nube de energía interestelar inmensa, potencialmente mortal.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Pirámides reaccionan extrañamente ante la nube de energía interestelar

Dr. Demetriev ha revelado que las sondas Voyager 1 y Voyager 2 informaron que todo el sistema solar está en riesgo. Peor aún, Merav Opher, un Heliofísica de la NASA invitado investigador de la George Mason University afirma que esta nube de energía interestelar es inestable y turbulenta.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Además el científico ruso afirma que esta nube de energía fotónica esta estimulando las atmósferas de los planetas y especialmente a nuestro sol. Mientras esta nube interestelar de energía continúa excitando e interactuando con el sol, este causa que el sol se haga más activa, resultando en mayor rendimiento y la inestabilidad.

El flujo magnético, interacciona con los campos geomagnéticos de la Tierra y la magnetosfera solar pudiendo causar mutaciones del núcleo, vórtices de campo anómalo, y permutaciones magnéticas polares creando supertormentas, salvajes cambios climáticos, y — el más asombroso de todos — armónicos atmosféricos y subterráneos capaz de ser oídos en todo el planeta.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Ilustración de cómo las pirámides pueden generar energía
Las pirámides — reservorios naturales de energía de la tierra y condensadores avanzados diseñado para aprovechar el campo de fuerza magnética del planeta — están liberando y arrojando energía pura hacia la nube espacial que se encuentra a la deriva y que envuelve a nuestro indefenso sistema planetario.

Los armónicos previstos han sido escuchados, grabados y intensamente discutidos desde la primavera de 2011.

Recientemente, han aparecido algunas grabaciones en Youtube desde países de todo el mundo publicado por perplejos, a veces la gente asustada, exigiendo saber que son esos sonidos.

Mientras que algunos son, sin duda, falsificaciones y engaños, otros son auténticas grabaciones de armónicos atmosféricos y subterráneos.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

El profesor Dr. Elchin Khalilov analiza los armónicos
En una reciente entrevista con la revista Geochange sobre los extraños armónicos de la Tierra, eminente científico, profesor Dr. Elchin Khalilov, dio este análisis:

«La posible causa de estos sonidos…puede encontrase en el núcleo de la Tierra. El hecho es que la aceleración del desvío del Polo Norte Magnético de la Tierra que aumentó más de cinco veces entre 1998 y 2003, y se encuentra en el mismo nivel de hoy apunta a la intensificación de los procesos de energía en el núcleo de la Tierra, ya que es en el núcleo interno y externo los procesos que forman el campo magnético de la Tierra.

Pirámides del mundo Transmisión de Energía Para Nube espacio misterioso

Estaciones geofísicas ATROPATENA registraron impulsos gravitacionales desde el núcleo de la Tierra. (2011)
«Mientras tanto, como ya hemos informado, el 15 de noviembre de 2011 todas las estaciones geofísicas ATROPATENA que registra las variaciones tridimensionales del campo gravitacional de la tierra casi simultáneamente registraron un poderoso impulso gravitacional. Las estaciones son desplegadas en Estambul, Kiev, Bakú, Islamabad y Yogyakarta, con la primera y la última estando separados por una distancia de unos 10.000 km. Tal fenómeno sólo es posible si el origen de esta emanación es a nivel del núcleo de la Tierra. Esa liberación de energía enorme del núcleo de la tierra al final del año pasado fue algún tipo de señal de inicio que indica la transición de la energía interna de la Tierra en una nueva fase activa». [Geochange Magazine]

Y los armónicos son emanadas del núcleo de la Tierra como el buen profesor teoriza. Sonidos similares a veces son escuchados antes de que los grandes terremotos azoten.

Esta vez, sin embargo, los sonidos no presagian terremotos masivos, sin embargo son generadas por la torsión del campo magnético y las permutaciones de pulsos del giró del núcleo de la Tierra deformando partes del manto. Todo está reaccionando a la llegada de la enorme nube fotónica que ha invadido nuestra región de la galaxia, la Vía Láctea.

¿Qué se espera?

Demetriev advierte que debemos prepararnos para lo peor. «Catastrofe mundial! No en decenas de años a partir de ahora, sino en los próximos años.»

Y mientras los lamentos de la Tierra se elevan hacia el cielo, las pirámides empujan los titánicos rayos de energía hacia el espacio.

Zacarias Perdomo

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.

Categorias

Síguenos