Keanu Reeves siempre ha sido un actor que llama la atención por su personalidad, por su trato amable con sus fanáticos y por su forma humilde de vivir, a pesar de que ya podemos incluirlo en la categoría de superestrella.

Hace unos días se viralizaron en las redes sociales una serie de fotografías suyas con mujeres, el motivo es que las abraza, pero no las toca. Esto lo dio a conocer en un tuit el usuario Kemoy Lindsay.

Lol Keanu ain’t taking no chances. 😂😂 pic.twitter.com/nnfIOZKbT1

— Kemoy Lindsay (@KemziLinzi) June 9, 2019

La locura se desató cuando la gente trató de explicar por qué el actor hacía esto, entre las razones que se dijeron encontramos:

  • Método de la ‘mano flotante’, rodea con su brazo la espalda de la mujer, pero no llega a establecer contacto físico con ella.
  • Reeves es un hombre inteligente y de este modo respeta el espacio individual de las mujeres.
  • Otros señalaron que posiblemente “trata de evitar una acusación de acoso sexual”.

Solo el actor sabe por qué lo hace, y sobre esta obsesión de sus fans declaró durante la premier en Los Ángeles de la cinta ‘Toy Story 4’, que: “es agradable cuando es agradable”.

Episodios fatales en la carrera de Keanu Reeves

Lo anterior solo fue un momento curioso en la larga y exitosa carrera de Keanu, de quien no podemos dejar de lado las tragedias por las que tuvo que pasar para llegar a ser una estrella del cine y que ha sido motivo de admiración entre el público.

De pequeño su sueño de Keanu Reeves no era salir en la gran pantalla, sino ser el líder de un equipo de hockey sobre hielo. Sin embargo, una lesión le obligó a buscar otra alternativa, y fue convertirse en actor.

En 1993 perdió a su mejor amigo, River Phoenix a los 23 años, a causa de una sobredosis.

Con el éxito le llegaron las desgracias. Solo unos meses después de que se estrenase “Matrix”, su novia, la también actriz Jennifer Syme, dio a luz de manera prematura al bebé que ambos esperaban. La niña, a la que iban a llamar Ava, nació muerta.

El fallecimiento destrozó la relación entre Reeves y Syme. La mujer entró en depresión y el actor no conseguía ser feliz, por lo que terminaron separándose. Pero en abril de 2001, en un momento en el que ambos intentaban reforzar su relación, Syme tuvo un accidente mientras volvía de una fiesta en casa del cantante Marilyn Manson, amigo de la pareja. Se salió de la carretera y murió al instante.

Esta no fue la única desgracia a la que tuvo que hacer frente Keanu Reeves. A su hermana se le reprodujo la leucemia que sufría, aunque logró salvarse. Por eso el 70% de las ganancias de la cinta “Matrix” fueron a parar a diferentes hospitales que tratan este tipo de cáncer.

Otra cosa que hay que admirar es que a pesar de tener una gran fortuna, Keanu Reeves sigue viajando en transporte público y usando aerolíneas comerciales. Su trato amable con sus fans desde siempre es algo que se aplaude.

por qué Keanu Reeves es un actor para admirar

Definitivamente que esto ha hecho de Keanu el tipo de persona que admiran mucha gente alrededor del mundo, por ejemplo, durante su aparición el mes pasado en el The Late Show with James Corden, el presentador le preguntó: “¿Qué crees que pase cuando morimos?”.

“Sé que los que nos aman nos extrañarán”, dijo Keanu dejando al conductor sin palabras y sacando un “awwww” de la audiencia.

[embedded content]

Otro dato curioso se dio en una entrevista durante el programa The Ellen Degeneres Show, donde el actor se enteró que Sandra Bullock, quien trabajó con Keanu en la cinta “Speed”, tuvo un crush con Keanu.

Para sorpresa de todos, el actor dijo que “seguramente Sandra Bullock nunca supo que yo tuve un crush con ella”. Ante el asombro de Ellen y de su audiencia, la conductora bromeó diciendo que Sandra estaba escondida en el set, cosa que no era cierta, pero el actor se emocionó mucho.

[embedded content]

Actualmente el actor estrenó su película “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum”, y también participó en la película “Toy Story 4”, dando voz al personaje Duke Caboom.

Además próximamente se lanzará el videojuego Cyberpunk 2077, en donde tambiéb participa.


Ir a la fuente

Deja un comentario