¿Por qué las Plantas son Esenciales e Indispensables para Recuperar la Salud y Mantener el Cuerpo Sano? ¡Plantas Curativas a tu alcance! • Gran Hermandad Blanca

Evidentemente, donde viven hombres crecen plantas curativas y vegetales alimenticios. Alguna vez te has preguntado ¿Por qué las plantas son esenciales e indispensables para recuperar la salud y mantener el cuerpo sano?

“No cabe la menor duda de que Dios las creó y las hizo crecer para el hombre, de lo cual podemos deducir que mientras haya hombres habrá plantas” (Carlos Kozel)

Se ha comprobado que los hombres cuando crean colonias en medio de la Naturaleza, un tiempo después, empiezan a germinar plantas curativas.

Y, si has tenido la oportunidad de observar, éstas plantas curativas empiezan a nacer muy cerca de las viviendas humanas.

Es como si Dios hubiese dado la orden a las plantas de montar guardia al lado de las viviendas de los hombres, así ser utilizadas para recuperar la salud y mantener el cuerpo sano y la mente tranquila.

Sin embargo, el hombre ha preferido despreciar los poderes de las plantas, y en su gran mayoría, ha decidido cerrarle la puerta de su hogar.

¿Por qué las Plantas son Indispensables y Esenciales para Recuperar la Salud y Mantener el Cuerpo Sano?

plantas curativas ¿por qué las plantas son esenciales y tan indispensables para recupe ID154323 - hermandadblanca.org

Deja un comentario

Maestroviejo

El tiempo del despertar … tu conciencia, tu alma, tu mente, tu vida

Somos conciencia

Un grupo de personas queriendo buscar puntos de vista distintos de cómo llevar la vida y enfrentar los problemas nos pusimos a recopilar información para poder compartir nuestras inquietudes y tratar de desenmarañar la vida.