Político de Singapur admite que ha visto OVNIs y cree en extraterrestres

Político de Singapur admite que ha visto OVNIs y cree en extraterrestres
por Paul Seaburn
Crédito: theindependent.sg

«Además, la verdad es que repetí mi afirmación consistente de mi avistamiento cuando hay un informe reciente de un par de pilotos en Irlanda que también fueron testigos de OVNIs que también volaron a una velocidad increíble».

¿Podría un político estadounidense ser elegido después de hacer una declaración como esa? ¿Que tal este?

“Definitivamente no soy el único que había visto esas cosas atravesar nuestro cielo en la Tierra. Muestra cómo podrían ser las personas miopes e ignorantes».

Goh Meng Seng (mysteriousuniverse.org)
Los que han visto OVNIs o creen en extraterrestres pueden querer vigilar a Singapur, en donde Goh Meng Seng, el Secretario General del Partido del Poder Popular (PPP) ha estado haciendo estas y otras declaraciones similares en Facebook sobre sus experiencias y creencias. Eso es contrario a lo que normalmente escuchamos de los líderes políticos. The Independent informa que Goh ha estado haciendo estas declaraciones y más después del nombramiento del Ministro de Finanzas Heng Swee Keat como el primer secretario general adjunto del gobernante Partido de Acción Popular (PAP). El PPP es un partido minoritario de la oposición, por lo que no es de extrañar que se oponga a la cita, especialmente porque Heng ha tenido problemas de salud, incluido un accidente cerebrovascular reciente.

“En el año 2000, he visto un objeto disfrazado de nube que brillaba y flotaba a una velocidad muy lenta. Antes de que pudiera sacar mi cámara para tomar una foto, simplemente se alejó a una velocidad extrema… velocidad astronómica, atravesando el cielo de la noche. Esa tecnología de velocidad es desconocida para la civilización humana y es por eso que creo que existe una civilización más avanzada en algún lugar que es ajena a la Tierra».

Oye, al menos está siendo honesto y se apega a su historia de OVNIs. Sin embargo, Goh tiene otros problemas que le han impedido ganar las elecciones en partidos anteriores en los que ha estado antes de fundar el PPP. En 2006, fue acusado de publicar en un foro de sexo en línea (¡maldito Internet!). También ha hecho algunos comentarios controvertidos sobre la religión:

“Bueno, en lo que a mí respecta, ver es creer y mi creencia en la existencia de un OVNI alienígena es mucho más creíble que cualquier otra religión en la que creyeron otros que ni siquiera vieron a su Dios, Diosa, Buda, Ángeles, etc.”

¿Goh está canalizando a John Lennon? ¿Cree que los OVNIs son más populares que Jesús o Buda?
Para cubrir todas las bases (y grupos), Goh también está dispuesto a aceptar otras explicaciones:

“En mi opinión, hay dos tipos de OVNIs en la Tierra. Algunos son hechos por humanos, por algunos países como EE.UU. o Rusia. Pero estos son los que podrían volar a una velocidad «normal» debido a limitaciones tecnológicas. Pueden ser en forma de platillo, tener la capacidad de moverse alrededor, etc. pero no tienen la tecnología de viajar a la velocidad de la luz. Aquellos que podrían hacer eso, muy probablemente sean tipos alienígenas».

No hace falta decir que Goh está recibiendo algunos comentarios bastante despectivos en sus publicaciones de Facebook. ¿Debería él? ¿Es esto diferente a otras declaraciones controvertidas hechas por otros políticos de todo el mundo? ¿Sigue siendo castigado por sus transgresiones en 2006? 
¿Votarías por él?

Modificado por orbitaceromendoza

Deja un comentario